Mi último tema

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 28/02/2011
Este es un tema con el que llevo un tiempo y casi lo tengo terminado.Aún no me sale como yo querría pero lo voy practicando.
Lo dedico a mis padres y a la tierra donde nacieron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El olivo y la luna.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 28/02/2011
Muy bonito hombre :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 01/03/2011
Suena estupendo. Sonido cálido y buena ejecución.

Saludos :brindis:
Subir
beyondthoughts
#4 por beyondthoughts el 01/03/2011
Mola! Tiene una ambientación curiosa, me gusta ^^
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 01/03/2011
Muy relajante tu tema, esta muy bien:ok:

Si no es molestia que medios usas para grabar?

:saludo:
Subir
potajito
#6 por potajito el 01/03/2011
Bueno, el tema es bonito pero no da como para estirarlo los 4 minutos que lo estiras. Si quieres un tema de esa "medida estandar" necesitas instrumentarlo con esa base o desarrollarlo mas.
Esta bien tocado, tiene ese aire de guitarra flamencona sin llegar a ser flamenco pero reitero lo escrito arriba. Necesitas mas ideas porque si no aburre al final.
Se que lo tomaras a bien el comentario y que esto, a veces, ayuda mas que el "joe que bueno, eres un mostruo" :brindis:
Subir
chus538
#7 por chus538 el 01/03/2011
que acustico tan gway!!!
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 01/03/2011
Gracias por los coments me alegro que os guste.
---------------------------------
helterskelter escribió:
Muy relajante tu tema, esta muy bien:ok:

Si no es molestia que medios usas para grabar?

:saludo:


Está grabado con un micro Akg c1000 enchufado a una mesa behringer Mx 3282a,de ahi lo envío por subgrupo a una multipista Roland 880ex en la máxima calidad que permite (16 bits,48 k) y la salida la vuelvo a enviar a un canal de la mesa.Le mezclo una reverb de un Tc electronic G force y lo mando todo al pc. Grabo en un editor (soundforge) con una targeta creative.
La guitarra es una Azahar Timoe 102.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Bueno, el tema es bonito pero no da como para estirarlo los 4 minutos que lo estiras. Si quieres un tema de esa "medida estandar" necesitas instrumentarlo con esa base o desarrollarlo mas.
Esta bien tocado, tiene ese aire de guitarra flamencona sin llegar a ser flamenco pero reitero lo escrito arriba. Necesitas mas ideas porque si no aburre al final.
Se que lo tomaras a bien el comentario y que esto, a veces, ayuda mas que el "joe que bueno, eres un mostruo" :brindis:


De hecho yo pienso lo mismo.Me como bastante la olla con estas cosas; tengo tres partes que he estructurado aabbabbc. No se si hacerlo de otra manera,añadir diferencias en las repeticiones u otra parte diferente.Lo que yo creo es que le tengo que pillar algo de velocidad antes de dejar una estructura definitiva.
Gracias por la ayuda!
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 02/03/2011
potajitodehabas escribió:
Bueno, el tema es bonito pero no da como para estirarlo los 4 minutos que lo estiras. Si quieres un tema de esa "medida estandar" necesitas instrumentarlo con esa base o desarrollarlo mas.
Esta bien tocado, tiene ese aire de guitarra flamencona sin llegar a ser flamenco pero reitero lo escrito arriba. Necesitas mas ideas porque si no aburre al final.
Se que lo tomaras a bien el comentario y que esto, a veces, ayuda mas que el "joe que bueno, eres un mostruo" :brindis:




Creo que no te falta razon, potajito . . . :leyendo:

En mi humildisima opinion creo que en el corte del minuto 1:55 era el momento ideal para meter ya la ultima parte y haber dejado el tema en unos dos minutos y medio (mas o menos), que creo que habria sido una duracion mas que suficiente para un tema solo de guitarra española.

Pero vamos, que solo es mi opinion, tupper, y ya sabes que yo me muevo mejor por terrenos menos melodicos y mas ruidosos :D :rock:.

Aun asi me gusto mucho, y desde luego que el rollo de componer tiene un merito añadido :aplausos:.

Te dejo un merecido mas uno, amigo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 02/03/2011
Gracias Pepecoupe!
La verdad que lo del corte no lo pensaba hacer,pero no me acordaba de lo que venía después y metí un acorde para despitar jaja!Ya me estoy haciendo otra versión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo