Mi último tema

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 16/02/2011
Este es un tema rollo melancólico que grabé hace un par de meses con un poco de resaca.La voz está un poco floja porque estaba leyendo mientras la tocaba y aparte la letra no me convence mucho,también creo que le falta estribillo cantado y un solo o relleno progresivo de algún tipo al final.Está en proceso.Si alguien tiene alguna idea que no se corte.Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo entre las estrellas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/02/2011
El tema me gusta, pero no la voz, creo que lo echa a perder.

Si revisas esa cuestión puedes mejorarlo bastante.

Y lo del solo en la parte final, como dices, quedaría bastante bien.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 16/02/2011
El tema tiene un ambiente melacólico y tristón ... si esa era tú idea desde luego que lo conseguiste.

La voz está pelín baja y no se entiende muy bien la letra ... a mi personalmente no me a desagradado el tema, pero me suena excesivamente lineal y sin ninguna parte que "rompa" o sorprenda.

Salu2s :brindis:
Subir
edu_vai
#4 por edu_vai el 16/02/2011
La verdad que el tema no esta mal. En mi opinion, despues de tantos años en este mundillo, la voz casi no se oye y casi parece un ruido que entorpece la audición de este tema que no está mal. como decía el tema está bien aunque lo veo un poco "plano", falta algo que haga que termines rompiendo a llorar de tristeza, ese punto álgido de este tipo de canciones tristes. Simplemente son cosas para tener en cuenta, basándonos en que la idea no es nada mala. Saludos y felicidades. :saludo:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 16/02/2011
EduXtreme42 escribió:
El tema me gusta, pero no la voz, creo que lo echa a perder.

Si revisas esa cuestión puedes mejorarlo bastante.

Y lo del solo en la parte final, como dices, quedaría bastante bien.

:brindis:


Ya,eso me pasa mucho,se me ocurre una melodía de voz y me saco una letra así a lo rápido para ver como queda,esto de cantar es jodido.El tema del final ya lo tengo en mente.
Gracias Edu!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
El tema tiene un ambiente melacólico y tristón ... si esa era tú idea desde luego que lo conseguiste.

La voz está pelín baja y no se entiende muy bien la letra ... a mi personalmente no me a desagradado el tema, pero me suena excesivamente lineal y sin ninguna parte que "rompa" o sorprenda.

Salu2s :brindis:


Es un experimento,"toma uno" como se dice.Para mi hacer un tema muchas veces es eso;hacerlo en bruto,escucharlo,pensarlo y buscar alternativas,y si te dan ideas mejor.Si no tirarlo y a por otro.
Gracias por tus opiniones Fran!
---------------------------------
Edu_vai escribió:
La verdad que el tema no esta mal. En mi opinion, despues de tantos años en este mundillo, la voz casi no se oye y casi parece un ruido que entorpece la audición de este tema que no está mal. como decía el tema está bien aunque lo veo un poco "plano", falta algo que haga que termines rompiendo a llorar de tristeza, ese punto álgido de este tipo de canciones tristes. Simplemente son cosas para tener en cuenta, basándonos en que la idea no es nada mala. Saludos y felicidades. :saludo:


Mi idea es hacer algo que al mismo tiempo sea alegre y triste , y que no sea muy pasteloso por así decirlo.
gracias Edu vai! me liare a buscar otras formulas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo