Mi ultimo tema

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 31/12/2010
Está bastante bien, pese a ser un tema largo no se hace nada pesado, y el sonido creo que está bastante bien.

Si quieres añadir un bajo lo puedes grabar con la guitarra utilizando algún plug-in de guitarra que tenga un octavador (para bajar una octava el sonido) y ecualizadores, filtros, etc, el Amplitube 3 por ejemplo trae un preset que simula un bajo y modificándolo un poco se consigue un sonido bastante convincente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
markopetrelli
#14 por markopetrelli el 31/12/2010
muchisimas gracias, ya lo estoy descargando.

un saludo y feliz año a todos
Subir
bastida
#15 por bastida el 31/12/2010
joder tio esta de puta madre, me ha gustado un monton, suena elegante!
Subir
markopetrelli
#16 por markopetrelli el 31/12/2010
eddietrooper escribió:
Está bastante bien, pese a ser un tema largo no se hace nada pesado, y el sonido creo que está bastante bien.

Si quieres añadir un bajo lo puedes grabar con la guitarra utilizando algún plug-in de guitarra que tenga un octavador (para bajar una octava el sonido) y ecualizadores, filtros, etc, el Amplitube 3 por ejemplo trae un preset que simula un bajo y modificándolo un poco se consigue un sonido bastante convincente.


eddietrooper, me he descargado el amplitube 3 lo he instalado, y ya tenia el asioalll, el problema es que he leido que hay que mutear la linea del la guitarra de reproduccion, el caso es que no suena, y me he dado cuenta que en audio setting no puedo manera la opcion output device.

Este programa funciona con midi??
un cable por favor

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo