Mi último seteo super cañero a mi Ibanez.

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/12/2013
Buenas tardes señor Pelegrín, has logrado como dices sacar un sonido denso y gordote con una súper strato de puente flotante que no es moco de pavo.
Ahora a guerrerar sin compasión :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
genesis
#14 por genesis el 12/12/2013
El sonido de los solos genial (y la ejecución absolutamente increible), pero el de las rítmicas en mi opinión es demasiado fuzz, suena como si hubieras saturado en exceso un ampli britanico (tipico sonido de Morbid Angel) solo que no tan bien ecualizado. Ese sonido era guarro, pero estaba bien distribuido por todas las frecuencias. Normalmante hay que evitar que las guitarras tengan demasiados graves, pues hay que dejar espacio en la mezcla para el bajo y tambien evitar que todo se enguarre. Lo suyo es meter un filtro paso alto en una frecuencia donde la guitarra no deba estar, como por ejemplo en torno a los 50Hz y evitar hacer girar la mezcla en torno al sonido de la guitarra, sino que el tono de la guitarra enriquezca la mezcla, pero sin tapar otros instrumentos. Un saludo, y espero que no moleste o que he dicho, porque grabarse a uno mismo no es ni mucho menos tarea sencilla, y menos tocar asi :)
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 12/12/2013
Pues a mi me gusta lo que tocas, sigues siendo super, pero tampoco me gusta como suena. Entre medioso de mas y con falta de brillo. Definir definen muy bien, asi que no se si sera cuestion de ecualizacion del ampli o que. Claro que si es el sonido qeu tu buscas entonces mi enhorabuena. Despues de todo es para estar contento tu.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2013
tomo nota de consejos por supuesto y además es que los agradezco de corazón.

He tenido en cuenta también que este video es en plan extremo :D y sin bajo, o sea total desvergue. Con grandes influencias de los grandes Morbid Angel y de ese pedazo de guitarrista que es Trey Azagoth aunque ahora no lo conozca ni el tato.

Mil gracias por vuestro apoyo, criticas y buena disposición tíos. Mis respetos y mejores deseos.
Subir
1
Edu
#17 por Edu el 13/12/2013
Pedazo de sonido tío! Las partes rítmicas son demoledoras :rock: y los solos cojonudos.
Con el tema del sonido es difícil sacar una conclusión. Ayer escuche el vídeo con unos Bose Quietcomfort 3, que suenan de la ostia , y el sonido es grueso y demoledor. Y hoy lo he escuchado con unos mucho mas normales y el sonido cambia un montón. Los equipos, ordenadores, tarjetas de sonido, monitores, ecualizaciones, son diferentes en cada caso. Y es difícil ser objetivo. Lo que esta claro es que eres un crack Juanjo.
Un abrazo y enhorabuena por el grupo! +1
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2013
Mil gacias Edu colegaaaaaa!!!

como dices cambia mucho esto de escucharlo en unos buenos monitores o en los altavoces de un portátil, vaya que sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo