Mi último cover en YouTube... Dyin' Day (Steve Vai) con 'Naked Track'

emilianozapata
#1 por emilianozapata el 14/04/2009
Hola a todos nuevamente!
Mi nombre es Emiliano Zapata tengo 16 años y soy de Argentina,
Aqui les queria mostrar mi posible, último cover en YouTube... Esto lo digo porque se han empezado a borrar videos y hasta eliminar cuentas (como paso con la de Cesar Huesca), de usuarios que esten tocando covers...
Por otro lado esto me incentiva un poco mas a subir canciones propias o improvisaciones, que creo que mas alla de tocar muchos covers, el hacer cosas propias es lo que vale...
Pero bueno, si no me equivoco, esto depende de la discografica en que este el artista... Creo que con covers de Steve Vai no hay problema (por sus Naked Tracks y por su canal en YouTube)...
Igualemente, para evitarme todo este lío de los copyright, y para prevenir cualquier cosa de que me cierren la cuenta o me saquen los covers, es posible que no suba mas, quizas en excepción de Steve Vai...

Y bueno, aca les dejo uno que hace bastante tenia ganas de subirlo... Un poco mas movido que el de Boston Rain Melody o Warm Regards anteriores:), Espero que les guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

--------

Mis otros 2 covers de Steve Vai:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Improvisacion...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un abrazo a todos!!! :brindis:
Subir
artur cabanas
#2 por artur cabanas el 14/04/2009
Las versiones de "Dying Day" y "Boston Rain Melody" están tremendas. Tocas de muerte para la edad que tienes, esto promete.

Un saludo desde Barcelona.
Subir
grefintiuk
#3 por grefintiuk el 15/04/2009
oye muy buenos covers felicidades:D
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 15/04/2009
Bravo!! está muy guay tocado y suena muy bien todo, enhorabuena tio!:aplausos:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 16/04/2009
Fantastico emiliano. Todos estan de puta madre. No te puedo dar un +1 pero valla que te lo mereces asi que te lo debo.
A seguir dando guerra
Un saludo
Subir
angakok
#6 por angakok el 16/04/2009
Gran sonido tronk!!!
Ojalá lo hubiera tenido yo con tu edad!!!
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 19/04/2009
Una de mis canciones favoritas de Steve y tocada de una manera excelente. Siempre me han dado miedo las canciones de Steve por su expresividad :oops: y la has tocado de una manera natural y fluida, muy bien! ;)
---------------------------------
:shock: el de Boston Rain melody es brutal, increible... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo