Mi ultima peticion de ayuda! Es necesesaria

skaydeath
#1 por skaydeath el 28/10/2010
Hola gente como dicho el titulo esta necesito que me ayuden para la elección de mi próximo amplificador..Necesito uno para tocar sonidos de rock puro y casi heavy metal y sus limpios estén demaciado buenos..Lo necesitaría para tocar en ensallos y en vivo...Y su precio debe ser de 400€ no mas! Si es menos mejor!.. ¿Cual me recomendarian?


Había también pensado en comprarme un cabezal y armarme una caja de 2x12que opinan?
Y que cabezal me recomendarían si la idea del comprar un ampli combo no es buena? Necesito sus opiniones ya que los necesito para la banda que con el que tengo de 10W es como tocar con la guitarra sin ampli.. -.-

Necesito su ayuda ya que esta sera el post de la decicion final!

Saludos! :saludo:

PD: Tambien lo usare en casa pero aveces,, no tengo vecinos ya que vivo en el campo haci que el volumen no importa :D...
Lo necesito para tocadas en vivo y ensallos!!!

---------------------------------
Nadie ? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 28/10/2010
mirate los vox vt .
son muy buenos y versatiles yo tengo el (vt100) y es una pasada de ampli , da unos limpios cristalinos y tiene buenos efectos, en distorciones par rock va mas que bien te da una distorcion hasta tipo metallica,iron maiden.
ademas que son hibridos.
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 28/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
mirate los vox vt .
son muy buenos y versatiles yo tengo el (vt100) y es una pasada de ampli , da unos limpios cristalinos y tiene buenos efectos, en distorciones par rock va mas que bien te da una distorcion hasta tipo metallica,iron maiden.
ademas que son hibridos.


Maggot gracias por responder que tal son los efectos? Y el VT de 50 andaria bien para lo que quiero? Explicame un poco el rendimiento de tu VT100 y si puedes pasame unos videos de prueba.. Gracias!

Saludos!:saludo:

Sigan recomendando!
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 28/10/2010
aqui te dejo el eblace de la rewiev.
Rewiev:Vox VT100,por Slipknot Maggot. - Guitarristas.info
los limpios son un pinto a favor d el ampli , si lo usas con un chorus con un compressor(efectos del ampli) tienes un sonido limpio cristalino, ahora las distorciones estan mas que bien , tiene una puerta de de ruido incorporada en el mismo ampli, y regulador de watts.
igual ha salido una nueva gebneracion de estos amplis debe ser muy buena, de volumen vas sobradissiisimo.
un valvular con su pantalla tambien seria una opcion interesante.
saludos.
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 30/10/2010
Esta muy bueno el de 100w pero yo me tiro al de 50w este ampli va a ser una de mis opciones!..
Cual otro me recomendarian! En ese precio?
---------------------------------
Cual otros recomiendan?
---------------------------------
Nadie mas? :(
Subir
Muriel
#6 por Muriel el 30/10/2010
Skaydeath, yo tengo un Marshall MG series de 50W... Para ensayar y tocar va muy bien... si queres que te sobre pasta podes conseguirte el mismo pero e 80W

Marshall para mi, es lo mejor que he tenido... no te decepciona nunca!! te lo recomiendo mucho...
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 30/10/2010
De la serie MG nunca la he probado la tendria que ver..
Gracias igualmente!

Que mas recomiendan ayuda porfavor!
---------------------------------
Dioss nadie responde solo dos respondieron!!!

Ayudenmen porfavor!!
Subir
Muriel
#8 por Muriel el 01/11/2010
Podes pegarle una ojeada a la seccion de Amplificadores del foro... ahi vas a encontrar muchas soluciones!! Anda a las casas de musica, pedi probarlos y busca tu sonido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo