aquí va, espero que os guste!
Mi última impro fusión sobre una base de Govan
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Ahora sí compadre me lleno el ojo, Excelente jam, veo a un joven resuelto y progresando a pasos agigantados, con una serie de recursos tremendos ¿de donde sacas tanto armamento?, esta jam es la que más me a gustado de tí sin duda alguna, por la variedad que muestras y el equilibrio, una técnica excelente que aunque aún se ve que hay que depurar algunas cosas, el tiempo te dara el toque que hace falta. Excelente, saludos
muchisimas muchisimas gracias tíos me alegro un montón de que os haya gustado.
muchas gracias nacho por tus palabras compa; a ver si voy puliendo esos detallitos poco a poco y ya puedo soltarme al 100% en unos años.
gracias Jose por tus palabras y tu apoyo tío dento de na nos volvemos a ver macho!
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro apoyo me sirve de mucho
muchas gracias nacho por tus palabras compa; a ver si voy puliendo esos detallitos poco a poco y ya puedo soltarme al 100% en unos años.
gracias Jose por tus palabras y tu apoyo tío dento de na nos volvemos a ver macho!
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro apoyo me sirve de mucho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, la encontré muy fluida.

,lo dicho,estás en constante evolución y eso se nota en cada cosa q haces.+1 pal Juanjo.Bye compañero.