Mi última grabación: Adelanto de Subliminal Chaos

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 27/05/2013
Buenos días, compañeros!

Os traigo un adelanto de Subliminal Chaos, con su EP Witchcraft, en el que me he encargado de grabar guitarra y bajo y posteriormente editar baterías y el resto de audio, mezclar y masterizar.

Como ya comentaba en otro hilo que puse, éste es uno de mis últimos trabajos en DG Studios (queda por acabar la mezcla de Hate Legions y Carving Colours) y a partir de ahora voy a desvincularme del estudio. Mi ex-socio Kubero seguirá como DG Studios y yo pasaré a trabar por mi cuenta de nuevo.

Si requerís mis servicios de grabación/mezcla/masterización, ya sabéis dónde encontrarme.

Os dejo ya con el adelanto:



El EP está al caer, así que estaos atentos para escuchar los temas completos.



Espero que os guste el sonido que le he conseguido sacar al grupo. Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 27/05/2013
Buen sonidaco que le sacas al grupo, la voz no me acaba de gustar, pero el rollo mola, seguro que el resutado final sonará de muerte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/05/2013
Aunque el estilo musical no es muy de mi agrado,para gustos los colores, lo que he de reconocer es que has hecho un trabajo tremendo de producción. Suena contundente, con pegada,todo perfectamente definido y muy profesional.
Suerte con esta nueva andadura profesional :brindis:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 27/05/2013
Muchas gracias por la escucha y comentarios, compañeros!

MrK, la voz no te gusta por su registro o por la producción? El EP ya está terminado, así que ahora sólo queda esperar que lo publiquen para que lo podáis escuchar entero.

Paulino, gracias por pasarte a pesar de no ser un estilo que te guste. Me alegro de que te haya gustado el currazo metido (hay muchas horas invertidas aquí..) y que lo encuentres potente y definido, que es siempre mi intención.


Gracias por el ánimo y un saludo!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 27/05/2013
No sin duda, por su registro y estilo, la producción está a mi gusto perfecta, como lo que nos tienes acostumbrados la verdad ;)

Siento la confusión, que no me he explicado bien ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 27/05/2013
No te preocupes, MrK, de veras.

Cuando cuelgo mis trabajos me expongo a todo tipo de críticas, y acepto y agradezco las críticas constructivas cuando algo no está bien hecho, por eso te preguntaba, si era por algún aspecto de la mezcla o procesado o eran gustos personales.

Me alegro de que te guste la producción, muchas gracias!

Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/05/2013
Pues como siempre, muchísima calidad en tus trabajos. La batería suena especialmente bien... Enhorabuena!

Un saludetee!! :)
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 28/05/2013
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te guste el sonido y especialmente la batería, que fue lo que más guerra dio pero se consiguió dejar bien al final.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo