Mi tributo a Zakk Wylde y Ozzy....

  • 2
openmind
#13 por openmind el 13/03/2011
temazo... muy bueno si señor...
Subir
cetres
#14 por cetres el 14/03/2011
video y cover geniales!! alta calidad la tuya!!
salud:brindis:+1
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 14/03/2011
Muy bueno el sonido, ejecución, edición de video, todo.
Un saludo juan manuel:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 14/03/2011
Muy bueno el cover!! Y para no saber nada de edicion hace un mes....madre mia que pedazo de video te ha salido!

+1

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
muy bien tío, vaya flipada de video y qué trabajo.

Cierto que un par de bends están un poco flotantes, quizá por el retorno a la nota de partida que es un poco difuso. Sin embargo el vibrato me ha encantao tío y has sacao un sonido a nivel profesional totalmente. Un gusto verte como siempre.
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 15/03/2011
gracias por los comentarios amigos.... :brindis:

sobre la critica q dr bender y Dead-Walker a los bends, lo tendre en cuenta a futuro, a veces uno no se da cuenta de errores q comete, por eso es tan importante recibir sus criticas amigos....
ademas estoy tocando los solos sobre el solo original asi q se escuchan al mismo tiempo mis bends y los de zakk por eso cualquier error mio provoca q las dos notas juntas suenen mal... bueno algo para mejorar entonces :brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 15/03/2011
juan saez escribió:
gracias por los comentarios amigos.... :brindis:

sobre la critica q dr bender y Dead-Walker a los bends, lo tendre en cuenta a futuro, a veces uno no se da cuenta de errores q comete, por eso es tan importante recibir sus criticas amigos....
ademas estoy tocando los solos sobre el solo original asi q se escuchan al mismo tiempo mis bends y los de zakk por eso cualquier error mio provoca q las dos notas juntas suenen mal... bueno algo para mejorar entonces :brindis::brindis:


Ves, yo no sabía que estabas tocando sobre la guitarra original, me creía que era una de esas backings con voz... Puede que estén bien y que haya aberración sónica al superponer dos guitarras, y el tiempo de los bendings encima de un original es casi imposible clavarlo...
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 17/03/2011
Dr. Bender escribió:
Ves, yo no sabía que estabas tocando sobre la guitarra original, me creía que era una de esas backings con voz... Puede que estén bien y que haya aberración sónica al superponer dos guitarras, y el tiempo de los bendings encima de un original es casi imposible clavarlo...


asi es, no hay backing de ese tema, primera vez q lo hago y nunca mas :D, tocar encima te obliga a tocar perfecto y te impide salirte, igual yo agregue cosas q no estan en la original.... :D
no se como gente como Cesar huesca logran tocar tan perfecto sobre las canciones.... talento supongo

en todo caso ya estoy teniendo problemas con el video, me llego una notificacion en q me informan q se prohibio en alemania por un tema de derechos de autor.... y q probablemente termine siendo removido.....
la verdad no se q pensar, es un homenaje, no es pirateria ni nada, no hay lucro, pero en fin.... la ley es la ley...:(
Subir
epilp
#21 por epilp el 26/03/2011
Impresionante Juan, menudo cover te acabas de marcar. La edición de video está genial y tu toque es simplemente de maestro. Que has usado para los efectos de la guitarra?

Un saludo. :brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 26/03/2011
excelente, gran sonido que has logrado !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo