hace unos meses no se quién colgó una base estilo randy rhoads en el foro y participé. He limpiado el sonido de aquella aportación dado que me centré en hacerle tributo a uno de los guitarristas de rock que más me ha aportado y transmitido. Como me ha parecido interesante el resultado y es un poco lo que andaba buscando pues la quiero compartir con vosotros.
hace 26 años que murió este pedazo de fiera que ha inspirado a tantos y que revolucionó la manera de tocar la guitarra en el rock duro; valga esta aportación en su memoria.
Aviso de antemano que no trato de imitar a Randy pq eso es directamente imposible; lo que si hago es utilizar algunas de sus técnicas, buscar algunos de sus licks y un sonido más o menos ochentero; mi visión de un tributo simplemente.
un abrazo compañerios, abajo el mp3

[ Imagen externa no disponible ]
hace 26 años que murió este pedazo de fiera que ha inspirado a tantos y que revolucionó la manera de tocar la guitarra en el rock duro; valga esta aportación en su memoria.
Aviso de antemano que no trato de imitar a Randy pq eso es directamente imposible; lo que si hago es utilizar algunas de sus técnicas, buscar algunos de sus licks y un sonido más o menos ochentero; mi visión de un tributo simplemente.
un abrazo compañerios, abajo el mp3

[ Imagen externa no disponible ]
Responder

. Tu tributo ha quedado de puta madre 

(Te lo debo monstruo!!!)