Mi tributo a Mark! dedicado a trullols.

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2009
muchas gracias edu, sí espero que le guste a trullols desdeluego no puede decir que no es su estilo :D :D :D


por cierto edu, escuchaste ese discazo de accept?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 09/12/2009
:aplausos::aplausos:

Fue mi primer grupo junto con Pink Floyd

Thank youuuuuuuuuuuuuu
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/12/2009
Dr. Bender escribió:
por cierto edu, escuchaste ese discazo de accept?


Pues lo tengo aquí, junto con otro mogollón de música pendiente de escuchar.

Le dí un repaso rápido, picoteando temas, pero no lo he escuchado entero con tranquilidad aún. La verdad es que no me gustó mucho, pero me pasa con mogollón de discos, y como sé que me pasa, todos tienen su segunda (e incluso tercera) oportunidad.

:brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Doc, te has salido del mapa!!!

+1!!!

Ha sido impresionante!!! Me ha encantado de verdad!!! 5 estrellas!!! :ok:


Vaya pedazo de Bender-Versión, a tu estilo, que cuadra bestialmente con la base. No tengo palabras, y encima me la dedicas! :oops: Qué ilusión, tio, de verdad!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si un dia te apetece hacer un cover completo, me encantaría hacerte las rítmicas, cantarla a duo o lo que se tercie!!! Ahí queda la propuesta!!

Un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2009
gracias chavalín; a ver si despúes del we´re stars le damos cera a esta pedazo de canción. cuenta con ello!!!!!

me alegro de que te haya molao!
Subir
raezas
#18 por raezas el 09/12/2009
que bonito, y no es broma, se me han saltado hasta las lágrimas:oops:

impresionante version, y lo que mas aprecio de todos vosotros es que no solo os limitais a un estilo de musica sino que sabeis apreciar lo bueno, como dicen, en la variedad esta el gusto.

esto va a 1 cd y a escucharlo en el coche

zzaludos Doc :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2009
pues un honor tu comentario raezas, sinceramente.

me alegro mucho de que te haya molao tío, y pa mi un gustazo que la lleves en el coche.
Subir
angakok
#20 por angakok el 09/12/2009
Buenos recursos con esas manitas que Dios te ha dao....METELAS EN MANTECA para que no se estropeen nunca,jajaja!!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
Rubiolus escribió:
:aplausos::aplausos:

Fue mi primer grupo junto con Pink Floyd

Thank youuuuuuuuuuuuuu


Joder,qué casualidad...cuando era pequeño mi padre siempre ponía Pink Floyd y Dire Straits,por lo que también fueron mis dos primeros grupos...además hoy día aún mantengo su influencia...
Un saludo!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 10/12/2009
Muy buen solo, y lo más sorprendente es el dominio de la dificil técnica de tocar con los dedos.

Una gran dedicatoria para un gran tipo como es Trullols !!

Enhorabuena Dr. !!!! :aplausos:
Subir
killorman
#22 por killorman el 10/12/2009
Buenisima Doc!! Juer como te manejas tambien con los deditos.... Eres un p. todoterreno,jejeje. :aplausos::aplausos: Eso si que es una dedicatoria en toda regla... :ok:

:saludo:
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 10/12/2009
trullols escribió:

...Si un dia te apetece hacer un cover completo, me encantaría hacerte las rítmicas, cantarla a duo o lo que se tercie!!! Ahí queda la propuesta!!.....



Mmmmmm...si me hacéis un hueco me apunto...:oops:

Dr. Bender escribió:
gracias chavalín; a ver si despúes del we´re stars le damos cera a esta pedazo de canción. cuenta con ello!!!!!

me alegro de que te haya molao!


Dr. Bender ( perdón...Sr. Pelegrín) :D las ganas que tengo de ver el we´re stars!!! seguro que es la bomba!!!, y mi peque también que le puse el video original y se pasea por casa con una fregona en la cabeza y cantando el estribillo "wiiii taaaaa!!!!". :risa:

Un saludote!!!!
Subir
Coco
#24 por Coco el 10/12/2009
Si yo fuera Trullols se me hubieran caido dos lagrimones.... compadre que bonito.... :aplausos: :aplausos: ya me he descargado Sultans of Bender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo