Mi tributo a Guns and roses!

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 06/09/2008
Muy bien Angel!
Como te dicen esta es de Dylan, pero me la repampimfla, como si es del chikilikuatre :D
Muy bien tocado todo, con mucho gusto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 06/09/2008
ElChoniPam escribió:
Vamos a ver, vamos a ver... No se si sabras que, el quintado de una guitarra a partir del traste 12, si no es el idoneo, suena bastante desafinada que si la tocas al aire. Si sigues subiendo pues peor todavía. No se si habras sabido resolver durante el resto de la cancion para que no se notara o es que se me ha ido la bola, pero al menos solo oigo desafinada esa parte.

Si no paras de subir cosas será para aprender, ¿No? Será para que la gente te diga en que has fallado y así mejorar. Supongo que no lo haras para alimentar tu ego y que todo el mundo te diga "Muy bien, Angel, que bueno eres!!" o cosas por el estilo. Es bueno que te den animos. Pero creo que tu y yo hemos tenido una conversacion por privado sobre mi forma de decir las cosas y por lo visto no has tomado apuntes de lo que hablamos ._.

Sobre el tributo, a lo que me refería es que... Ni siquiera sabias que Knocking on heavens doors la escribió Bob Dylan. Y joder... Haces un homenaje de un grupo con una canción que no es de ellos, pero es que... ni siquiera es tuya (Como el ejemplo que pones de Steve Vai) sino que es de otro tio, al cual un grupo de Hard Rock hizo una version de un tema suyo.

Lo normal es que si haces un tributo a alguien sea con una cancion tuya con toques o referencias a ese grupo (Porque tampoco te vas a poner a tocar "Brutal Death Metal" y decir que la cancion es tuya y que es un tributo a Gary Moore) o que toques una canción de ese artista que te guste y/o que te haya marcado.

Sinceramente, te estas tomando todo a la tremenda. Porque creo que soy el unico que te ha dicho y te dice las cosas como son, independientemente de si llevo o no llevo razon, sino como yo las veo. Si te molesta y lo que quieres leer de mi son cosas como "Que bueno eres Angel", "Me gusta tu pelito y tu forma de tocar" o "Joder, estupendo, me encanta - Orgasmo" pues paso de postearte mas.

Espero que te haya servido para terminar con las estupideces. Ya te dije en su momento que no es nada personal.

Un saludo


A ver tio, si subo cosas al foro, efectivamente, es para que se comente cualquier cosa...tanto si gusta, como si no gusta, lo que ve bien o mal, en definitiva es para hablar de algo que a todos nos concierne, y de ese modo edificarse mas, porque uno crece mas, si en vez de analizar las cosas solo el mismo, deja que mas gente le aporte puntos de vista.
Y precisamente porque tu y yo ya habíamos hablado al respecto de este tema...yo no me puedo creer...que alguien esté queriendo aportar nada " positivo ", comentando las cosas, en la manera en la que tu las comentas, y con esto...NO ESTOY QUERIENDO decir, que no acepte las criticas, porqué yo JAMÁS, me he creido NADA...pero si vuelves a comentar algo, y me dices " ostia angel, pero creo que el homenaje habría quedado mas de puta madre si hubieras sido mas selectivo con el tema...esa era de Bob dylan "...o si dijeses " tio, me parece que hay un ligero desquinte en la sexta cuerda...vigila...porque le quita vida al solo ", pues mira!!!...¡MUCHO MEJOR! porque existen FORMAS y FORMAS de decir las cosas...y mira que las tuyas ni siquiera me parecen formas...lo tuyo es tirar la piedra por detrás...porqué decir..."Vaya tributo menos acertado...rendir homenaje con un tema de Dylan " jajaja...o decir.." No sé si serán cosas mias...o te has puesto a equalizar..."esos comentarios...son denigrantes..., digas lo que digas,es como si le digo a César " jaja, vaya videos que te grabas mas malos, ni siquiera se te ve la cara "...pero tu...escondes la mano..diciendo " que son tus maneras de decir las cosas "...sabes algo? no te creo...y no pienso seguirte la pelota...o me respetas, y eso si...comentas lo que quieras, que el foro está para eso...pero lo haces con educación!!...o bien...no lo hagas mas...como tu mismo sugeriste.
Subir
m600
#15 por m600 el 06/09/2008
A mi me ha gustado mucho.Lo has echo a tu aire pero en algun punto veo fraseos tipicos Slash que me gustan mucho y me gustaria conseguir.

Saludos
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 06/09/2008
Ya te lo dije tio, está d.p.m :ok: buen gusto y feeling
Subir
shredguitar_metal
#17 por shredguitar_metal el 06/09/2008
Angel_Ruiz escribió:

I hope you like it!!


Pues sí, me ha gustado :ok:. No me atraen mucho los Guns, pero te ha quedado muy chulo; como siempre aportando tu toque. Por cierto, me sumo a lo que dice Victor de Andrés, sube la backing al foro tío, que me gusta mucho esa progresión de acordes. Te doy el correspondiente +1. Un saludo tío :saludo:

PD: Dejad el mal rollo tíos, haya paz, jeje
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 06/09/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!!!
Subir
salva
#19 por salva el 06/09/2008
cuando te dije sandra, quería decir, sandra bullock bañada en cerveza xDDDD
Subir
elchonipam
#20 por elchonipam el 06/09/2008
Angel_Ruiz escribió:
A ver tio, si subo cosas al foro, efectivamente, es para que se comente cualquier cosa...tanto si gusta, como si no gusta, lo que ve bien o mal, en definitiva es para hablar de algo que a todos nos concierne, y de ese modo edificarse mas, porque uno crece mas, si en vez de analizar las cosas solo el mismo, deja que mas gente le aporte puntos de vista.
Y precisamente porque tu y yo ya habíamos hablado al respecto de este tema...yo no me puedo creer...que alguien esté queriendo aportar nada " positivo ", comentando las cosas, en la manera en la que tu las comentas, y con esto...NO ESTOY QUERIENDO decir, que no acepte las criticas, porqué yo JAMÁS, me he creido NADA...pero si vuelves a comentar algo, y me dices " ostia angel, pero creo que el homenaje habría quedado mas de puta madre si hubieras sido mas selectivo con el tema...esa era de Bob dylan "...o si dijeses " tio, me parece que hay un ligero desquinte en la sexta cuerda...vigila...porque le quita vida al solo ", pues mira!!!...¡MUCHO MEJOR! porque existen FORMAS y FORMAS de decir las cosas...y mira que las tuyas ni siquiera me parecen formas...lo tuyo es tirar la piedra por detrás...porqué decir..."Vaya tributo menos acertado...rendir homenaje con un tema de Dylan " jajaja...o decir.." No sé si serán cosas mias...o te has puesto a equalizar..."esos comentarios...son denigrantes..., digas lo que digas,es como si le digo a César " jaja, vaya videos que te grabas mas malos, ni siquiera se te ve la cara "...pero tu...escondes la mano..diciendo " que son tus maneras de decir las cosas "...sabes algo? no te creo...y no pienso seguirte la pelota...o me respetas, y eso si...comentas lo que quieras, que el foro está para eso...pero lo haces con educación!!...o bien...no lo hagas mas...como tu mismo sugeriste.


Primero, el problema de ser un foro es que las interpretaciones que le puedes dar a un texto son bastante numerosas. Yo en ningun momento digo las cosas a las espaldas ni "tiro la piedra por detras".

Si tu estas acostumbrado a adulaciones y a recibir las criticas de la manera mas suave posible, solo para caerte bien o agradarte, pues eso ya es otra cosa. Pero en ningún momento me he querido cebar contigo con mis comentarios, o por lo menos lo que intento es dar mi opinion de lo malo. Evidentemente si la persona que sube un video y lo postea aqui tiene 27 visitas y ningun post, no le voy a contestar solo diciendole los fallos. Pero en tu caso y en el caso de otros foreros, pues prefiero ir directo al grano, ya que la mayoria de post son de alabanzas y elogios.

Sin embargo (y aquí voy a destapar mi vena no catolica), si tu prefieres que te diga las cosas suavizadas y con cierto "tacto" solo para que el caballero no se sienta atacado, como tu mismo dices: " ostia angel, pero creo que el homenaje habría quedado mas de puta madre si hubieras sido mas selectivo con el tema...esa era de Bob dylan "...o si dijeses " tio, me parece que hay un ligero desquinte en la sexta cuerda...vigila...porque le quita vida al solo "

¿Tu crees que si te lo hubiera dicho así habrias cogido apuntes o por lo menos quedarte con la copla? y no hablo solo en este post, sino en todos en los que te he comentado. Pues yo creo que no. Si te lo dijera como tu quieres oir las cosas, pues entonces dirias "Jajaja Muchas gracias compañero, tomo nota :D" y en realidad te entrara por un oido y te saldra por el otro.

¿Por que eres tu? No, porque por lo general, la gente de tu nivel, que ya tiene una cierta tecnica y ya ha hecho sus conciertos y lleva tiempo en esto de la música, creo que aun sigue mereciendo criticas de verdad (O por lo menos yo las considero así) y por mi parte pocas veces oiran decir "Ningún fallo, esta perfecto." Si tengo la oportunidad de decirles en lo que yo creo que han fallado, pues lo hago.

De todas formas, repito. Mis comentarios en este post no iban con ese sentido. Si dije lo del tributo era porque... Si te lo hubiera dicho en persona no te lo hubieras tomado tan mal. No tengo ganas de volver a explicartelo. Y sobre la ecualizacion no entiendo como te puede molestar ._. te dije mas o menos "El sonido ha mejorado un poco, no se si seran cosas mias o que te has puesto a ecualizar". Como si ecualizar fuera algo denigrante para ti o como si te diera verguenza hacerlo...

Pero vale, como tu quieras. No posteare mas en tus publicaciones. A mi lo que menos me gusta es la hipocresia y si tu prefieres estar al lado de ella, pues chachi para ti.

Venga, un placer.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 06/09/2008
ElChoniPam escribió:
Primero, el problema de ser un foro es que las interpretaciones que le puedes dar a un texto son bastante numerosas. Yo en ningun momento digo las cosas a las espaldas ni "tiro la piedra por detras".

Si tu estas acostumbrado a adulaciones y a recibir las criticas de la manera mas suave posible, solo para caerte bien o agradarte, pues eso ya es otra cosa. Pero en ningún momento me he querido cebar contigo con mis comentarios, o por lo menos lo que intento es dar mi opinion de lo malo. Evidentemente si la persona que sube un video y lo postea aqui tiene 27 visitas y ningun post, no le voy a contestar solo diciendole los fallos. Pero en tu caso y en el caso de otros foreros, pues prefiero ir directo al grano, ya que la mayoria de post son de alabanzas y elogios.

Sin embargo (y aquí voy a destapar mi vena no catolica), si tu prefieres que te diga las cosas suavizadas y con cierto "tacto" solo para que el caballero no se sienta atacado, como tu mismo dices: " ostia angel, pero creo que el homenaje habría quedado mas de puta madre si hubieras sido mas selectivo con el tema...esa era de Bob dylan "...o si dijeses " tio, me parece que hay un ligero desquinte en la sexta cuerda...vigila...porque le quita vida al solo "

¿Tu crees que si te lo hubiera dicho así habrias cogido apuntes o por lo menos quedarte con la copla? y no hablo solo en este post, sino en todos en los que te he comentado. Pues yo creo que no. Si te lo dijera como tu quieres oir las cosas, pues entonces dirias "Jajaja Muchas gracias compañero, tomo nota :D" y en realidad te entrara por un oido y te saldra por el otro.

¿Por que eres tu? No, porque por lo general, la gente de tu nivel, que ya tiene una cierta tecnica y ya ha hecho sus conciertos y lleva tiempo en esto de la música, creo que aun sigue mereciendo criticas de verdad (O por lo menos yo las considero así) y por mi parte pocas veces oiran decir "Ningún fallo, esta perfecto." Si tengo la oportunidad de decirles en lo que yo creo que han fallado, pues lo hago.

De todas formas, repito. Mis comentarios en este post no iban con ese sentido. Si dije lo del tributo era porque... Si te lo hubiera dicho en persona no te lo hubieras tomado tan mal. No tengo ganas de volver a explicartelo. Y sobre la ecualizacion no entiendo como te puede molestar ._. te dije mas o menos "El sonido ha mejorado un poco, no se si seran cosas mias o que te has puesto a ecualizar". Como si ecualizar fuera algo denigrante para ti o como si te diera verguenza hacerlo...

Pero vale, como tu quieras. No posteare mas en tus publicaciones. A mi lo que menos me gusta es la hipocresia y si tu prefieres estar al lado de ella, pues chachi para ti.

Venga, un placer.


Desde luego el método que decidisite emplear para que el guitarrista " aprenda " y vea sus fallos...al menos conmigo no ha sido efectivo. Yo no pretendo que no se hagan críticas, te repito, quiero que las críticas se hagan bien hechas, lo tuyo, repito, si me parece hipocresía...que me quieres hacer creer que en el fondo lo que pretendes es " exhortar " a tu hermano, y edificar con tus opiniones...eso no se lo cree ni mi padre...
Tio...que tengo amigos peor hablados que tu...familia en el sur que la manera mas dulce que tienen de decirte " te quiero " es diciendo : " CHURRAAAAA VENTE PA CÁAA " y se NOTA, cuando es buena o mala intención,pero de alguna forma u otra, creo en el discernimiento del ser humano...y en este caso, yo no me trago lo que dices, y te lo digo bien dicho colega, y ESTO, si que te lo digo, cruda, y duramente, para que aprendas...que si sigues así...MAL te va a ir...y luego no me vengas con que te va genial...porqué aquí nadie sabe de la vida de nadie...tu mejor que nadie, sabe ,a DONDE te está llevando esa actitud.
Allá tu loco
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Estuve escuchandolo y tiene partes muy buenas Angel, donde se te ve con bastante tecnica :ok:

Bajo mi punto de vista de todas las cosas que te escucho desde hace tiempo, te noto unas dos o tres cosas muy fundamentales que tendrias que ir solucionando o mejorando poquito a poco.

La primera seria la pulsacion de la mano derecha, que me da la sensacion que es demasiado miedosa o delicada y no le trasmite la densidad necesaria al sonido y eso le impide a tu guitarra trasmitir en un registro de banda ancha completa.

La segunda estaria muy unida a la primera y es la de que me parece que con la mano izquierda no ejerces la presion necesaria con las yemas en los trastes y por eso todo te suena como sin acabar de llenar del todo las notas.

La tercera ya es algo mas subjetiva, etc... pero tambien va unida a las otras dos y no deja de ser un resultante logico, se podria definir como que no trasmites pasion ni sentimiento con tu toque, porque no penetras lo suficiente con ambas manos en la guitarra y existe una gran desunion todavia de tu interior con el instrumento.

Tienes conocimientos, tienes ganas, tienes soltura y tecnica Angel, pero tocas la guitarra como si andaras de puntillas y hasta que no le pierdas mas el miedo y heches en tu toque toda tu fuerza y toda tu pasion, no acabaras de cuajar como interprete :saludo: :brindis:


GRANDE CÉSAR!!!!!!! jajaja, muchas gracias!!!!!!Una crítica de las mejores que me han hecho...esto si es una crítica...muchas gracias, tol mundo me dice lo mismo con el tema del vibrato y la expresión...habrá que trabajarlo!! y transmitir vena rockera!! jejeje

Muchas gracias compañero!!!!!:)
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 07/09/2008
hay algo que no me gusta y es el sonido.
algunas melodias las siento un poco forzadas, sin embargo hay unos licks cargados de garra muy buenos, seria bueno oirte deschongandote un poco con la guitarra :D:D
bien hecho Angel! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2008
muy bien ángel, coincido en lo que te apuntan pero me ha gustado mucho esa expresividad y que tengas claro tu estilo y tu forma de tocar, algo que valoro extramadamente.

walls, chicharrero!!!!!!!!! no es de UB40 sino de Peter Frampton y después de Big Montain, un respeto hombre!!!!!!!:mad:
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 07/09/2008
La culpa de todo la tiene Bob Dylan por componer tanto temazo y dejar que luego le versionen! :mad: Hace poco metí yo la gamba diciento que el All Along the Watchtower es de Hendrix cuando también es del cabrón del Dylan :)

Ángel, en cualquier caso buen homenaje, siento no tener nada más interesante que decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo