Mi tributo a Buckethead (compuesto y grabado hace 4 años)

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 31/08/2011
¡Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones! Hoy, buscando en el ordenador, encontré un tema que hice hace cuatro años (llevaba tocando un año y poco) cuando me dio fuerte fuerte por Buckethead. La producción es horrorosa y está fatal tocado, hay idas de tiempo brutales y millones de fallos, pero me ha salido una sonrisilla al escucharlo, ¡ya veréis qué cosa!

Hay un momento en el que suena como un killswitch (para darle rollo Buckethead), eso lo hacía con un cable roto que al darle golpecitos, se cortaba la señal jajajajajajajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejandro Abellán - Masked man.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 31/08/2011
pues si que suena muy buckethead!! jaja, el método ese casero para el killswitch es buenísimo
Subir
nodimore
#3 por nodimore el 31/08/2011
jjejejej, esta muy bien, lo del killswich es buenisimo, yo tambien tengo un cable jack que falla al tokarlo, probare la tecnica XD

pd: como lo haces para grabar??
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/08/2011
Muy guapo el temilla Alejandro y ese invento puntero de alta tecnología guitarril, es el no va más, jeje
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 31/08/2011
Para llevar un año y poco tocando es para quitarse el sombrero, la verdad,hay fraseos fantásticos. Suena además muy bien compuesto, con esos respiros. Es quizas lo que tiene el saber poco, que gestionamos mejor los recursos.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 31/08/2011
La verdad es que nunca he escuchado mucho a Buckethead. Pero el tema esta muy, muy bien. A mi me ha gustado. Y chico que quieres que te diga; yo llevo tres años en esto y no toco como lo hacias tu entonces. Ni de coña. No se cuantas veces soy capaz de equivocarme en 4 minutos. Muchisimas seguro. Definitivamente lo tuyo es talento :super_icono:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 31/08/2011
a mi me gusto tu version, a pesar del poco tiempo q llevabas tocando cuando grabaste esto se nota tu talento, es una muy buena version
yo tb pase una epoca en q escuche mucho al señor de la mascara y el balde del KFC, ahora no tanto pero igual lo sigo respetando como musico!!
felicitaciones colega!!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 31/08/2011
perdon.... puse version en vez de composicion..... lo siento, ando medio tonto estos dias jejee..
saludos
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 01/09/2011
#2 Haha, ¡gracias por escucharlo, amigo! El método casero fue una risa, pero mira, ¡funcionaba!
#3 ¡Pruébalo, es muy divertido! Llegué a aprenderme el inicio de Jordan y todo, me dio a mí por el "killswitch", sí jajajaja. ¡Gracias por pasarte!
#4 ¡Muchas gracias, hombre! Nada, nada, si quieres te vendo el cable roto, que tengo la patente jajaja.
#5 ¡Muchas gracias, compañero! A mí me suena mal, pero me parece divertido el hecho de que hiciera un "tema" así. Tienes razón en eso, el tema está hecho sobre todo con novenas, y con acordes muy sencillos, yo creo que ahora no se me ocurriría hacer un tema así, y eso que no sé mucho más que entonces.
#6 ¿Talento?, qué va, tío... me volvía loco Buckethead y me dio por ahí esa tarde, yo qué sé jaja. El tema no tiene nada y es un desastre, tú lo harías mucho mejor.
#7 #8 ¡Muchas gracias, Juan! Yo hace mucho que no lo escucho, pero al igual que tú, lo respeto... Le daré tus felicitaciones al Alejandro de hace cuatro años jajajaja, ¡gracias, compañero! :)
Subir
riki5
#10 por riki5 el 01/09/2011
Si hace 4 años y llevando año y medio tocando la guitarra por aquel entoces...tocabas así

¿como tocarás de aquí a diez años?

Tu me das miedo eh nen.... :proteston:

No... de verdad y fuera de bromas....te espera un futuro guitarril de muchiiisima calidad.

Felicidades y no lo dejes nunca....nivelazo del grande el que te espera.. ;)
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 04/09/2011
El tema esta muy bien tio! Cuantos años tenías cuando hiciste esto??!
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 05/09/2011
esta muy bueno,de esas canciones que te provoca escuchar de ves en cuando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo