Mi trabajo como guitarrista!

jaimeladron
#1 por jaimeladron el 24/04/2012
Muy buenas chicos!!

No sé si este será el lugar adecuado del foro para esto, es la primera vez que expongo mi trabajo en el que supongo que se juzgará sobre todo mi manera de componer como guitarrista. Os adelanto que no soy nada del otro mundo, soy de la escuela grunge xD Pero me encantaría saber vuestra opinión, una opinión externa y objetiva, que es lo que supongo a todos nos interesa por aquí!

Un saludo a todos!!!

catorceband.bandcamp.com

P.D.: soy también el que canta, no os asustéis demasiado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 25/04/2012
De momento estoy escuchando Pangea, y me mola bastante tio...muy potentes esas guitarras ;)

Salud!!
Subir
jaimeladron
#3 por jaimeladron el 25/04/2012
Gracias tio!

Esa canción está grabada con un Triple Rectifier, una 4x12 de Mesa Boogie, otra 4x12 de Music Son (marca valenciana que creo que ya no fabrica), una Ibanez AXS32 y una Tokai Love Rock!
Subir
bosscord
#4 por bosscord el 25/04/2012
Joer!! he escuchado Pangea y la verdad es que me ha encantado, muy buena, me recuerda en algo a Sober, pero esta genial de verdad.

Un saludo y a seguir asi
Subir
bosscord
#5 por bosscord el 25/04/2012
Vaya hoy has conseguido que me acueste mas tarde escuchandote, y eso no es facil que yo soy muy dormilón, me han gustado los siguientes:
.Pangea
.Phroneo
.La revolución de las pequeñas cosas.
.Un segundo mas de vida.
.Una era de silencio.

A seguir así.
Subir
jaimeladron
#6 por jaimeladron el 25/04/2012
Vaya, muchas gracias tio!

"Phroneo" fue algo casual, estaba en el estudio improvisando con una acústica con afinación abierta (DGDDGD) y decidimos grabarla, jejeje. Muchas gracias!
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 25/04/2012
Hay cosas muy chulas por ahí!!

Avisa cuando deis algún concierto, que al ser los dos de Sevilla me cae cerca, jejeje.

Un saludo.
Subir
jaimeladron
#8 por jaimeladron el 25/04/2012
Buenas tío!

Pues nuestro proximo concierto es el 19 de mayo en la sala Fanatic, teloneando a Berri Txarrak!
Subir
eduredpal
#9 por eduredpal el 01/05/2012
Dios he escuchado Pangea y Nada cambia, me las descargue y me molan un monton :D me encanta tu estilo espero sigas asi y haciendo nuevas canciones y a ver si te haces una partitura o un guitarpro de esas canciones para aprenderlas y hacer un cover :D suerte y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo