Mi tercer Disco: "VALEROCKS PROJECT 001". Descarga Gratuita!

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 25/11/2011
MI TERCER DISCO "VALEROCKS PROJECT 001" YA ESTÁ DISPONIBLE !!!


Imagen no disponible


Valerocks Project es un disco melódico de rock instrumental que no te puedes perder. Descarga gratuita, porque la música está hecha para ser compartida !!

Simplemente haz click, espera la cuenta atrás y descarga. Si te gusta compártelo con todo el mundo y si te gusta mucho haz una donación ;)

LINK: http://www.megaupload.com/?d=3G4KIT46



También te invito a que me sigas aquí: http://www.facebook.com/valerocks
Y a que visites mi página: http://www.myspace.com/juanmvalero

Compartid !!!!! gracias =)


Sígueme: Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible


UN POCO DE HISTORIA:

El disco se grabó y compuso en septiembre del 2009 y fue sufriendo una serie de cambios con el tiempo. En un principio quería contar con un baterista real para que interpretara la batería pero ya sabemos lo complicado que resulta eso y como el resultado de la batería programada me gustó finalmente decidí dejarlo así.

Además debido a otros proyectos este disco quedó aparcado más de un año, pendiente de hacer una buena mezcla y masterización. Así hace unas semanas me decidí a darle salida y me puse manos a la obra.

Como se puede observar es un disco totalmente al anterior, Melodic Fantasy, he huido de toda la parafernalia para hacer algo sencillo, rockero y melódico. Aquí no hay ni compases raros, ni escalas exóticas ni sonidos electrónicos o simfónicos que tanto me gustan. Es una especie de descanso de todo eso (aunque lo retomaré para el próximo disco) para hacer algo mucho más sencillo y más "homogéneo" ya que en el anterior pequé de mezclar demasiados estilos y de poner demasiados temas ya que en sí mismo estaba pensado como una especie de recopilación de mis temas.

Con Valerocks Project sólo deseo que disfruteis de rock instrumental y os dejeis llevar por la música.


A quien le interese aquí tiene mi segundo disco: https://www.guitarristas.info/foros/descargate-mi-segundo-disco-melodic-fantasy/22190
Archivos adjuntos ( para descargar)
CARÁTULA.jpg
01 valerocks.mp3
02 valerocks.mp3
03 valerocks.mp3
04 valerocks.mp3
05 valerocks.mp3
06 valerocks.mp3
07 valerocks.mp3
08 valerocks.mp3
09 valerocks.mp3
10 valerocks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#2 por Juan M. Valero el 27/11/2011
Nadie se anima a comentar ??
Subir
TDL
#3 por TDL el 27/11/2011
Hey! Está de puta madre, Juan M., te adelanto que ya escuché todas las pistas. Tengo pendiente una segunda escucha y te comento por "el otro lado" XD.

Jej, hoy me ha dado por pasarme por aquí... me pregunto cuánto tiempo hacía :S

Saludos!!
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 27/11/2011
Muchas gracias TDL !! ya me comentarás con calma ;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 27/11/2011
Descargado, cuando tenga tiempo de escucharlo te comentaré lo que me parece.
Subir
Oscar Méndez
#6 por Oscar Méndez el 27/11/2011
ufff me encanto!

el track 5 y el 7 en especial!

felicitaciones! que buen material!
Subir
juan carlos
#7 por juan carlos el 28/11/2011
juan excelente trabajo, muchas gracias por compartirlo con nosotros
la verdad que si que es muy melódico, muchos temas con una melodía principal muy marcada
el primero tema me gusto especialmente donde se nota mucho tu influencia de dream theater.
en general todos los temas tocados de gran manera, se nota tu experiencia y tu buen toque!
ademas pasajes en los que hay muy buen gusto musical para seleccionar notas, se nota como todos los recursos los trataste de poner al servicio de la musicalidad, las bases te quedaron excelentes las baterías suenan bien y empastan.
se notan muchas influencias en tus canciones, steve vai, satriani, dream theater, scorpions, y una infinidad.
todos llevados a un estilo particular que a mi me gusto...
se nota que es un disco hecho por un buen músico, trabajador, gran guitarrista, y que siente mucho amor por la música.
(tal vez como único detalle que los temas siguen una misma linea y como son tantos escucharlos seguidos te puede llegar a cansar ya que todos usan las mimas escalas y tal...)pero bueno eso es normal en un disco instrumental de guitarra eléctrica, hasta los disco de satriani o vai cansan si lo escuchas todos seguidos.
gracias de nuevo por compartir este trabajo con nosotros y muchos éxitos.
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 28/11/2011
eddietrooper escribió:
cuando tenga tiempo de escucharlo te comentaré lo que me parece.

Espero que te guste ;) Gracias por escribir !!!

Osedmen escribió:
el track 5 y el 7 en especial!

Me alegra ver que a cada persona le gusta un tema diferente !! Gracias por escuchar Oscar ;)


Juan Carlos, muchísimas gracias por el extenso comentario. Estoy absolutamente de acuerdo en la crítica, es bastante monótono, aunque es hecho a propósito, en mi anterior disco pequé de hacer cosas demasiado variadas y por eso quería algo mucho más definido, aunque igual me he pasado...
juan carlos escribió:
se nota que es un disco hecho por un buen músico, trabajador, gran guitarrista, y que siente mucho amor por la música.

yo creo que es lo más bonito que me han dicho nunca... MUCHAS GRACIAS !!!
Subir
heavyeto
#9 por heavyeto el 30/11/2011
Yo la que tengo es la de Melodic Fantasy, pero no se como. La pusiste en algun otro foro? cuando he leido tu nick me has sonado, y cuando he leido lo de melodic fantasy... no se si puede ser en el foro de Warcry o que...
Subir
country
#10 por country el 30/11/2011
Descargado......

Lo he puesto y a priori creo creo que me va a encantar..... ya te digo algo, compañero...
Subir
Edu
#11 por Edu el 01/12/2011
Gracias por compartir tu música. Descargado y ahora a disfrutarlo. Un saludo.
Subir
country
#12 por country el 01/12/2011
Escuchado....

Me parece una auténtica pasada todo el disco. Especialmente la pista nº3 me encanta, tío...

Sólo por poner un pero, en la mezcla para mi gusto (ojo, para mi gusto) la guitarra solista está siempre tan presente que se "come" al resto de instrumentos, y creo que quedaría más compactado todo de no ser así, pero es sólo mi opinión, espero que no te moleste.

Enhorabuena por este discazo, compañero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo