Mi tema "Visions" en video!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 30/04/2009
Aqui os dejo un video tocando mi tema "Visions".
En el, a parte de hacer un poco el imbecil, utilizo el infrarrojo de mi teclado como pitch bend, que queda bastante chulo :D
Espero que os guste a pesar de las gambas que hay!
Un saludo :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 30/04/2009
muerete!! :mad:




:D

A parte de que es un temazo (que por cierto no lo conocía), como tocas capuyo!! xd
;)
Buen detalle el del muñequito al principio:yahoo:
:aplausos::aplausos:
a ver si me deja darte un +1 esta vez :)
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 30/04/2009
Jobar, te ha quedado genial, me encanta. Ademas me gusta como usas el infrarrojo. ;)

Impecable. :ok: +1

P.D.:Hay que ponerle nombre a el titere, y inventar una historia a lo Devin Townsend. :) (Espero que sepas quien es porque sino pierde toda la ironia :D)

Saludos. :saludo:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 30/04/2009
Wapísimo quedó! Juas la manopla xDDDDDDDDD Cuando te referías a 'gambas' debe ser a algún muñequito de tu estantería q tienes con esa forma no? Porq tocando yo no he visto ninguna xD Y en tu estantería nah tampoco he divisado xD Sólo la taza de Jack mítica jeje
Eso sí... como pero te pondría q para la próxima intentes enfocar tb tu mano izquierda para ver como usas el pitch bend y mod de la izquierda, ah y si te pones lo grabas a oscuras para q se vean las lucecitas del fantom :D
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 30/04/2009
Tre-mendo :ok:

Lo de la manopla de coña xDD, y por momentos parecía que manejabas un theremin por ahí y todo con los infrarrojos. Muy buenas esas melodías orientales, me han recordado al Home de DT pero con sello propio, +1 al canto ;)
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 01/05/2009
Muchas gracias a todos por comentar! Me alegro de que os guste :)
A los que os guste el tema, esta por aqui por el foro. Mandadme un mensajito y os paso el link para que os lo descargueis (la version de mp3 esta mejor que la del video, ya que al principio hay un duelo guitarras-teclado bastante mas chulo que el solo que me he marcado, que ha quedado un poco cutre :oops:)
Un saludo!

PD: Habra que buscarle historia al fantasmita :D (si, conozco a townsend ;)
Subir
fixia
#7 por fixia el 01/05/2009
Posiblemente tengas gambas,pero a esa velocidad q metes es muy difícil pillarlas,como siempre eres de otro planeta chaval.+1 pal oso blanco :D.Bye compañero.:saludo:
P.D. Por cierto,si no me equivoco,es el Roland fantom?
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Eres casi tan friki como un guitarra solista :D
Muy buena ejecución, pero el youtube se carga aún más el sonido de un sinte solista que el de una guitarra :roll: Menuda mierda de compresión de sonido tiene para ser la página más popular de video.
Muy chulas las melodías orientales, muy a "nuestro" estilo :D Y un placer verte al fin subiendo videos, que mucho quejarte de mi pero eras un puñetero unicornio volátil e invisible :p
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 01/05/2009
Que temazo, cada vez que subes algo me sorprendo de tanta creatividad, Felicidades. :ok:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 01/05/2009
Muchisimas gracias a todos!
Efectivamente fix, es el roland fantom g8 :) Con el cual estoy absolutamente encantado!
Un abrazo a todos!
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 01/05/2009
oh yeah, me mola me mola!!! (a mi me flipa rudess tb xD)
+1 al canto

PD creo que eso de la manopla es un revival de mi fumao azul,xDXD
por cierto lo de tocar en madrid como queda???
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 01/05/2009
Gracias pro comentar Cesar :)
Si, me acorde del bicho azul, no te lo negare xDDDD
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo