Mi tema "Shh!"...

  • 2
angakok
#13 por angakok el 27/03/2010
Has conseguido una atmósfera muy buena,y un sonido límpio,con acompañamientos medidos...luego entra el tema con contundencia en el bajo,y con una melodía muy apañá.
Muy buen tema tronk!!!
1+
Saludos!!!
Subir
horadomin
#14 por horadomin el 04/04/2010
glicerio escribió:
espectacular el sonido que has conseguido, y muy bueno el tema, y un buen toque


gracias!!

Angakok escribió:
Has conseguido una atmósfera muy buena,y un sonido límpio,con acompañamientos medidos...luego entra el tema con contundencia en el bajo,y con una melodía muy apañá.
Muy buen tema tronk!!!
1+
Saludos!!!
Bueno, muy contento de que te haya gustado! y muchas gracias!..

de paso aprobecho para poner el reproductor de hispa..



saludos! :saludo:
Subir
jorgehrdc
#15 por jorgehrdc el 04/04/2010
que buen tema me agrado bastante.
Subir
angakok
#16 por angakok el 04/04/2010
........ups,ya pasé por aquí...
Subir
Juan Vivancos
#17 por Juan Vivancos el 04/04/2010
Genial tu tema!! me encanta la atmósfera de acompañamiento que has conseguido plasmar.
Subir
jesúsgv
#18 por jesúsgv el 04/04/2010
un gran toque y un pedazo de tema +1 Felicidades
Subir
horadomin
#19 por horadomin el 13/04/2010
jorgehrdc escribió:
que buen tema me agrado bastante.
Gracias!
Angakok escribió:
........ups,ya pasé por aquí...
pase, pase, nomás...:D
acordes_guitar escribió:
Genial tu tema!! me encanta la atmósfera de acompañamiento que has conseguido plasmar.
muchas gracias!
jesúsgv escribió:
un gran toque y un pedazo de tema +1 Felicidades
gracias jesús!

:saludo:
Subir
Darix
#20 por Darix el 13/04/2010
me gusto mucho, de menos a más, bien la estructura y la atmósfera resulta muy buena, engancha, como entras con un loop y de ahi desarrollas.muy bien felicidades:ok::aplausos::brindis:
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 13/04/2010
Vaya temazo super bonito, me ha gustado muchísimo pero por otra parte me ha cabreado porque usa unas líneas e ideas que hace mucho que ando toquiteando para hacer una canción así; ahora después de oir esta ya lo tendré que abandonar, que rabia!!

Buenísima!
Subir
mr.pepas
#22 por mr.pepas el 13/04/2010
Buen tema la atmosfera que crean eso teclados y demas sonidos quedan de lujo, el sonido de la guitarra me encanta,
Subir
horadomin
#23 por horadomin el 04/05/2010
darix escribió:
me gusto mucho, de menos a más, bien la estructura y la atmósfera resulta muy buena, engancha, como entras con un loop y de ahi desarrollas.muy bien felicidades:ok::aplausos::brindis:


muchas gracias por el comment!!!

Gonorreo escribió:
Vaya temazo super bonito, me ha gustado muchísimo pero por otra parte me ha cabreado porque usa unas líneas e ideas que hace mucho que ando toquiteando para hacer una canción así; ahora después de oir esta ya lo tendré que abandonar, que rabia!!
Buenísima!


hola Gonorreo!! jajaja, eso q me contás pasa seguido jajaja, no hagas caso y mostrame tu melodía q me dió curiosidad, saludos!...


Mr.Pepas escribió:
Buen tema la atmosfera que crean eso teclados y demas sonidos quedan de lujo, el sonido de la guitarra me encanta,


gracias Mr Pepas!!!...

saludos!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo