Mi tema con pedalera zoom g9tt

amadeo77
#1 por amadeo77 el 17/07/2013
Que tal amigos!, me he comprado mi juguetito de pedalera y en este video las guitarras estan grabadas directamente al multipistas.
http://www.youtube.com/watch?v=AeVCblb5LbU
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/07/2013
Pues le sacas buen partido a tu nueva pedalera, buen sonido y como siempre un tema con un riff pegadizo compañero!!!
Subir
1
beckerland
#3 por beckerland el 21/07/2013
tu idea y concepto de tus temas esta bien lo basas en una idea principal y luego metes algun cambio, yo haria los temas un poco mas progresivos quiero decir no tan cadriculados, no repetir tanto los riff y meter un poco mas d cambios para volver al riff inicial, te doy mi opinion de forma totalmente constructiva y tengas otros puntos de vista, te felicito compañero
Subir
1
amadeo77
#4 por amadeo77 el 22/07/2013
#2 - soy un amante del sonido zoom, y en cuanto a la pedalera creo que tiene buen sonido gracias a sus dos valbulas,saludos paulino!
#3 - me parece muy buena idea la tuya( beckerland) si es verdad que siempre utilizo casi que los mismos patrones con pocos cambios, aveces estoy limitado porque grabo encima de una bateria de patron y se hace rutinaria,luego ya la grabo a mano,pero me quedo con tu comentario constructivo, gracias de verdad (beckerland) !!
Subir
wiper
#5 por wiper el 24/07/2013
Hola,
Suena muy bien. Yo llevo con la g9tt un par de años pero apenas toco, aunque ayer precisamente decidí conectarla por USB al ordenador y probar a grabar algo.

La verdad es que me decepcionó el sonido, muy chicharra. No sé porqué. Yo la uso con el ampli siempre y así suena fenomenal.
Ahora al ver tu canción, me ha llamado la atención lo bien que suenan esas distorsiones, el cuerpo y la pegada.

¿Pones los sonidos tal y como lo tendrías con un ampli o has tenido que adaptar ecualizacion para grabar por usb? yo ya te digo que a mi me sonaba todo fatal ayer. Da igual que usara simulación de cabinet o no.
Mucho chasquido, muchos agudos y poco cuerpo y pegada.

La conecté a un Mac con Garage band y estuve grabando con él. No sé si tendrá algo que ver.
Cualquier cosa que me puedas decir te lo agradecería.
Gracias.
Subir
1
amadeo77
#6 por amadeo77 el 24/07/2013
#5 - hola wiper- en cuanto a tus dudas sobre el sonido te puedo decir que yo no grabo por usb,soy poco amante de programas de edicion ya que los veo demasiado complicados y siempre tienes que estar actualizando,creo que en este foro habra gente que te podra ayudar mas que yo en esto de grabacion por pc.
Yo grabo directamente por linea de la pedalera a un grabador digital 8pistas zoom mrs 802,al ser la misma marca los sonidos interactuan al 100% y puedo utilizar los efectos integrados del grabador y de la pedalera mezclandolos entre si,yo te puedo decir que la pedalera me a aportado mucho por las bvalbulas ya que suena con mucho mas cuerpo y al mismo tiempo utilizo los rebers y delays del grabador que para mi son perfectos!
Espero que te haya servido de algo,pero ya sabes haz tu pregunta en el apartado de dudas que seguro que alguien te ayudara,algo tendras que no haces bien porque creo que es buena pedalera,yo e tenido un rack digitech gsp 1101 y tanto que dicen que es muy bueno para mi es patetico,aunque cada uno busca su sonido,saludos!!
Subir
wiper
#7 por wiper el 24/07/2013
Ok, ya veo. Pues suena bien por línea. Lo probaré también a ver.

Gracias por la pronta respuesta!!
Subir
1
amadeo77
#8 por amadeo77 el 25/07/2013
de nada amigo,espero que lo soluciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo