Mi tema Nuevo un 7/4! 'Camino'

Fel
#13 por Fel el 07/06/2011
Me encantaaa!!! Los compases irregulares entrañan dificultad, pero son muy apropiados para este tipo de música. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 07/06/2011
Fantastico. No me preguntes que has tocado porque no tengo ni puta idea, pero lo que ha sonado si y sonaba de maravilla. Casi tan buena como Algo en comun.
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 07/06/2011
Ya te he dado mi opinión, una salvajada tío, fijo que dejas de nuevo a Ayet flipado ;)
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 07/06/2011
Me fascina todo lo que haces, Salva, eres un músico realmente impresionante... miedo me das dentro de unos cuatro años, yo veo que tu música y tu capacidad no tiene límite. No sé cómo calificar este tema porque estás tan sumamente por encima de mí que no podría hacer una crítica acertada.

Impresionante, tío... eres un músico increíble, te lo digo siempre, pero es que cada vez vas a más y ya no sé qué va a pasar contigo. Eres un MONSTRUO.
Subir
salva
#17 por salva el 07/06/2011
paulsancruz escribió:
Suena Genial Salva, yo de armonía no tengo ni idea pero tiene pinta de ser una composición muy compleja :si:
Estás hecho un máquina tío, un saludo :brindis:


Gracias Paul, otro saludo para tí!:brindis:

Belial_Baez escribió:
Bueno yo también lo tomaría como una amalgama ternaria, porque por lo que veo va subdividido en figuras ternarias, de hecho la percusión va por puntillos no?

Muchísimo gusto, jazz moderno de altos kilates, muy muy bueno.


Sí, todo son figuras ternarias. Para la melodía necesitaba pensarlo en 7, era la mejor manera de hacerla musical.
Gracias Manu, un abrazo!

rafa-gas escribió:
El tema es de un gran gusto. Delicioso, exquisito, como casi todo lo que haces, Salva. Enhorabuena por tu creatividad y técnica para llevarla a cabo y suerte con ese proyecto.

Y cuando tengas una maqueta, disco o simpre recopilación de cosas tuyas (aunque sean jams) no olvides avisarnos por aqui, que muchos estamos ávidos de material de calidad y complejidad musical.



Saludos.


Pues haré un paquete con temas y a ver si me animo a hablarle a la cámara un poco y contaros qué pasa. Gracias Rafa, un abrazo!

ramis escribió:
Suena muy bien, me ha gustado bastante, es algo compleja, pero es digerible. Saludos y gracias por compartir.


Gracias Rami, mi intención era hacer algo sofisticado pero musical. Creo que el siete es un buen punto.

nachitro escribió:
Un gran trabajo, de un nivel muy alto. Saludos.


Gracias Nacho, todo lo que viene de tí es un elogio. :brindis:

Porry escribió:
:shock:
Espléndido.
Si no fuese por la calidad de sonido... :si:


A mí la calidad, para el género me gusta, ojalá pueda mejorarla en un estudio en breve!

Albeckh escribió:
Genial, un trabajo muy logrado y con mucha clase, sobretodo muy avanzado. :aplausos: si señor. :si:


Gracias Albeckh, un fuerte abrazo!

Noelito3 escribió:
Me encantaaa!!! Los compases irregulares entrañan dificultad, pero son muy apropiados para este tipo de música. Enhorabuena.


Si son difíciles, sí. Por eso los solos van en 4, al ser improvisado no me salía nada fluido en 7. :oops:

Kodro2 escribió:
Fantastico. No me preguntes que has tocado porque no tengo ni puta idea, pero lo que ha sonado si y sonaba de maravilla. Casi tan buena como Algo en comun.


Gracias Kodro, yo creo que ésta tiene un giro de tuerca más que algo en común, pero no es tan exótica. Gracias Kodro2!

MeTaL3r0 o7 escribió:
Ya te he dado mi opinión, una salvajada tío, fijo que dejas de nuevo a Ayet flipado ;)


ésta además la he hecho para regalársela, porque ya he acabado las clases con él y me ha cambiado la visión de la música totalmente. Estos 3 años han sido un aprendizaje constante que aún necesito digerir y madurar!
Gracias Diego, nos vemos por la Jaula!

aaaaa escribió:
Me fascina todo lo que haces, Salva, eres un músico realmente impresionante... miedo me das dentro de unos cuatro años, yo veo que tu música y tu capacidad no tiene límite. No sé cómo calificar este tema porque estás tan sumamente por encima de mí que no podría hacer una crítica acertada.

Impresionante, tío... eres un músico increíble, te lo digo siempre, pero es que cada vez vas a más y ya no sé qué va a pasar contigo. Eres un MONSTRUO.


Gracias aaaaa, me halagas. Ojalá que almenos no pierda mis alumnos y pueda seguir viviendo con mi guitarra, tranquilo y aprendiendo, siguiendo el camino, sin más.:brindis:


Os dejo mi myspace por si queréis, tengo todos mis temas 'nuevos' aquí. www.myspace.com/salvacriado
Un abrazo!
Subir
cetres
#18 por cetres el 07/06/2011
una preciosidad de tema en todos sus variantes Salva!:aplausos:,la instrumentación suena de maravilla tío , esos metales tan sutiles si son midi dan muy bien el pego, me apunto también para esa maqueta o recopilacon de lujo, que vaya bien ese proyecto!
salud:brindis:+1
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 08/06/2011
Guapo el tema Salva. Me han gustado mucho las melodías aunque casi que he disfrutado más con todo el desarollo rítmico, y aparte suena todo con muy buen ambiente. Ya nos pondrás ese proyecto.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#20 por Oscar(ReDrUm) el 08/06/2011
armonicamente (aunque yo no entiendo mucho) me ha parecido cojonuda un trabajo musical de 10, pero ademas muy muy musical que la hace muy adsequible cosa que no suele ser muy habitual en este tipo de composiciones.... por cierto mucha suerte en tus estudios!!!
Subir
arnold
#21 por arnold el 12/06/2011
Es raro y es guapo osea tiene todo eso que me encanta seguro que te ponen una super nota ;) , me lo he tenido que escuchar detenidamente porque esta mas elaborada de lo que a primera escucha parece, sorprendiendo como siempre :ok:

Saludos Master
Subir
Edu
#22 por Edu el 14/06/2011
Alto nivel , y suena fantástico.
Subir
sauley
#23 por sauley el 14/06/2011
De primer nivel, felicitaciones.
Subir
Shark333
#24 por Shark333 el 14/06/2011
Una duda, como haz hecho todo el tema de instrumentos? Reason? La verdad que esta muy bueno, muy prolijo y algo que se nota que hay trabajo en ello. Te felicito!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo