¡Mi tema mejorado!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 21/10/2008
Bueno, como prometí, mejoraría mi primer tema haciendo lo posible para que se quedara un poco decente. Mi ordenador es caca de la vaca, no puedo meterle un sonido mejor a la guitarra (se peta con Guitar Rig xD).

He mantenido el acompañamiento, el "solo" y la batería. Sé que me dijisteis que cambiara la batería, pero no sé, a mí me molaba así :D.

Le he metido una melodía que ya se va repitiendo y da una visión de lo que quiere decir el tema y le he metido bajo.

Bueno, hablemos del bajo xDD. Suena a peo de vaca. Lo tuve que hacer con un octavador cutre que venía con el programa de la tarjeta de sonido y es lo máximo que he conseguido hacer... Cuando me cambie de ordenador lo haré bien. Esto es una idea de cómo se quedaría el tema, me faltaría ya grabarlo con un buen sonido.

Se aceptan críticas de todo tipo :brindis: ¡Un saludo foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 21/10/2008
¡Esperad, que no he puesto el archivo! xDDDDDDDDDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema Isaac (Idea).wma.MP3
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 21/10/2008
Muy bueno tío me ha gustado mucho! :aplausos: :aplausos:


La parte del 2:38 está guapísima, suena a Paul Gilbert mezclado con Zakk Wylde.


Te dejo un +1 a ver si logras grabarlo con un bajo mejor y un sonido mejor en general.


Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
muy bien tío! se nota que te lo has currado y veo que progresas muy bien.

sigue así chaval, te doy una rosqui +1
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 21/10/2008
¡Wuuu, rosqui! xDDD. La verdad es que está currao, pero no puedo sacar un sonido mejor con el tubérculo de ordenador que tengo... ¡Gracias Pelu y Bender!
Subir
p4c0
#6 por p4c0 el 21/10/2008
Esta fenomeno.

Me ha gustado mucho, y demuestra que estas por la labor. A ver si hay suerte y obtienes mejor Hard.

Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 22/10/2008
Sí, a ver si consigo un buen sonido xDD. Una alternativa es sacarme un contrato ilegal trabajando en un chiringuito, pero dudo que mis padres me dejen xDDD (tengo 14 años :mad:). Otra forma de conseguir dinero, sería apuntándome a los concursos literarios del instituto xDD.
Subir
kramerjack
#8 por kramerjack el 22/10/2008
Che, está muy bueno el tema. Lo único que yo le arreglaría sería bajarle un poco el volumen a la batería o subir un poco las guitarras. Otra cosa, para los bajos te recomiendo el Broomstick, no se si lo has usado pero está muy bueno y suena muy real. :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 22/10/2008
¡Ala, gracias por lo del programa de bajo!

No puedo modificar volúmenes ni nada, grabé la guitarra principal y el bajo con otro programa y se ha jodido la cosa... xDD. Cuando pueda grabar bien bien lo haré. ¡Gracias!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 22/10/2008
De puta madre, sonido de la vieja escuela, de los que a mi me gustan. Muy bien cuadrado y sin un momento de respiro, como tiene que ser el buen rocanroll. Está bastante mejor y cuando te pegas el solo entra en su punto. Me gusta. +1 :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 22/10/2008
Qué guay, gracias Rafa ^^
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 22/10/2008
Tío, dale duro a esto de la guitarra, porque para tener 14 años haces cosas muy muy interesantes, y sobretodo con un rollo hard rockero excelente en ideas y fraseo. Los bendings los controlas bastante y eso hace ganar muchísimo a todo ;)

Dentro de un tiempo esto puede ser la leche! :ok:

Animo!!. Un +1 por tan buen trabajo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo