Mi tema "LUNA" en video!

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 19/06/2009
Más duro que el rock, un punto más suave que el heavy, así la definiría yo. La voz, como han dicho por ahí es un poco Bunbury, pero desgarrada, la música perfecta. Tal vez faltan unos coros como dice Rafamontcada, y yo he echado de menos un solo más largo y fusionero de los tuyos.

+1.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2009
nachitro escribió:
Tengo una sensación de "deja vu" y no la habia escuchado nunca, el tema es muy bueno hablando en un sentido comercial, pero tu voz no me gusta y no es que la cantes mal, simplemente no me gusta, saludos.


no es deja-vu compa! esta canción la oiste hace unos meses, la colgué en su primera versión aquí en el foro, en mp3. tío gracias pro pasarte, oirla y comentar. Ya de por si me hace ilusión que alguien que conozco del otro lado del charco me dedique unos minutos!

I.Blanco escribió:
+5039485 Madre mia que temazo te has marcao loco , otro +1 que te debo (a este paso te debo a ti mas que al banco)


muchisimas gracias tío! me alegro mucho de que te haya gustado

urielvelaz escribió:
pero que gran tema! muy bien cantado, y buenisimo solo de guitarra. excelentes arreglos. Exito con el tema bender, +1 :saludo:


muchas gracias Uri!!!! a ver si consigo grabarlo algun dia con más medios y sobretodo con más tiempo aghhhhhhhhh

titorock escribió:
el tema esta muy bien,felicidades dr. bender,joder me recuerda a heroes del silencio o no?bueno que mas da me a gustado basteante,gracias por compartirlo +1 bien logardo.



gracias por pasarte titorock!
ya me han dicho alguna vez lo de heroes, aunque yo lo le encuentro mucho parecido; pero bueno muy grande este grupo por otro lado! tio me alegro de que te haya gustaddo chavalin!

Aqros escribió:
Tremendo tema!!! y tremendo músico...:oops:

No se que tienes Doc, pero me encanta todo lo que haces. Y cantás de pm! :ok:

+1!

PD: para cuando un disco? :D


muchisimas gracias por tus palabras. uff de aquí a que grabe un disco puede pasar toda una eternidad, pero vamos hago lo posible porque algun día suceda. un saludazo.

Turn on escribió:
Muy buen tema. Completito, me gusto el solo, el tema en general. Felicitaciones!! Pensar que en mi banda hay problemas con encontrar vocalista y para componer temas, y vos lo haces todo solo jajajaja.

Muy bueno, saludos.


muchas gracias tío. es un problema típico encontrar vocalista en las bandas, sobretodo cuando se empieza y todo esto; pero vamos luego siempre aparece alguien que se ajuste a lo que pidas, así que no desanimes y suerte con ello!

Gabryel escribió:
Muy bueno Dr Bender, :okis:


muchas gracias Gabryel!

blackmoore escribió:
Pues creo que el tema no tiene nada que envidiar a ningun grupo puntero español, digamos mago de oz o similares.

Pero para serte sincero creo que el tema no me aporta nada nuevo musicalmente, me suena un tanto machacado el tema de la letra, y musicalemente la armonia me parece juvenil....creo que tienes nivel para hacer algo de mas calidad.

a mi la voz si que me gusto, no asi las melodias que me suenan facilonas

Ya te digo que el tema me suena a PRO español, pero es que el nivel español es minimo.

el nivel guitarristico muy bueno tambien

Siento no poder decirte otra cosa, amigo, saludos

:ok:


Carlos no puedo darte un más uno porque te lo he dao ya pero te lo daría por esta crítica, puesto que este tipo de críticas son las que más me interesan. Tocas exactamente los puntos que más me llegan a preocupar. Estoy un poco en la tesitura de que tengo que presentarle este trabajo al respetable; y me da bastante miedo hacerlo pesao de más, con más guitarra de la accesible para un oyente no guitarrista, etc. No te voy a negar que hay comercialidad porque precisamente la he buscado porque me interesa moverme todo lo que pueda, estas letras así románticonas pues también tienen su cierto gancho, y la melodía del estribillo es la típica pegadiza, etc. Vamos que estoy enfocando esto como hard rock, y ya me gustaría meterle más rollos y tal, pero es algo que todavía no sé si hacer puesto que puede sacrificar, pa mal o bien, el posible gancho que pueda tener esta canción bien grabada en estudio, etc. No obstante tienes toda la razón. Y estoy contigo en que me veo haciendo cosas más elaboradas y con más nivel.No obstante esta canción también surgió así y no quise tampoco complicarla pues todo el mundo me dijo "déjalo así que te pones con la guitarra y te cargas la canción". Tampoco me interesaba que saliese un tema de 4:00. Lo que busca esta canción es ser lo más atracadora posible; y aunque es una canción que me gusta y que la disfruto, no voy a negarte que tienes razón y que tus palabras como guitarrista ya me las he dicho y es prácticamente obvio; pero me da la sensación de que si quiero intentar moverme tengo que dejar las cosas así al menos durante un tiempo; y como es algo que me gusta y que tengo ese pequeño margen de desfase y ya de por sí con esta caña está rozando el underground viendo todo el pop y el indie que mueve la industria de hoy...pues incluso me consuela. Un abrazo tio.

adri_94 escribió:
:shock: :aplausos:
con esto lo digo todo


muchas gracias adri

rafa-gas escribió:
Más duro que el rock, un punto más suave que el heavy, así la definiría yo. La voz, como han dicho por ahí es un poco Bunbury, pero desgarrada, la música perfecta. Tal vez faltan unos coros como dice Rafamontcada, y yo he echado de menos un solo más largo y fusionero de los tuyos.

+1.



Saludos.



gracias chavalín!

no sabía si meter un solo más largo o no, ya con dos solillos por ahí; no quería hacer el tema pesao sino lo más directo posible. No sé puede que arregle sucesivamente este tema. Lo de los coros del estribillo es algo que he pensado pero probando un par de veces no me convenció y ahí se quedo :D gracias tío por pasarte hombre! te debo un johnny walker.

guitarbdn escribió:
pues a mi me ha gustado, tiene unas lineas de guitarra hacia el final que me gustan bastante, y a la voz te sales compañero. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo Doc :brindis:


muchisimas gracias me alegro de que te haya gustado, me parecieron interesantes esas guitarras flotando para no hacer monotono el tema y espero en mayor o menor medida haberlo conseguido.

Rafamontcada escribió:
Estás perdiendo dinero, chaval.
Esto tiene un nivelazo y un nivel de enganche altísimo.
A nivel guitarrero que vamos a decir, maestría, pero es que la letra y la voz y como la metes le da un rollo al tema que como te dicen, nada que envidiar a los mejores.
En el trozo del estribillo "Tú eres libre", quizá podría quedar mejor que doblases o hicieses coros para reforzarla, me da que ganaría más, si cabe. :aplausos::aplausos::aplausos:



jejeje ese Monty ahí!

estoy contigo en lo de los coros, pero no me sale na que me guste ahgggg! he probao un par de veces y na, me tiene que pillar más inspirado. Ojalá pueda en un futuro grabar este tema de otra manera con más medios, etc.
De momento me gusta el resultado de la canción, porque es rock, son su apartado guitarrero, etc. Cierto que no lleva esas cosillas fusioneras que me gustan tanto o que podría ser menos comercial. Pero es algo que he visto que me gusta, se ajusta a mi forma de componer y siempre he hecho lo mismo a modo de autor :D a pesar de que encuentro la crítica de Blackmoore como una de las mejores que me han hecho en la vida y con la que estoy deacuerdo.

a seguir currando que es lo mío!

muchisimas gracias a todos los que habéis dedicado un pelín de vuestro tiempo en escuchar este pequeño tema! un abrazo tíos, me hacéis estar orgulloso aunque solo sea un poquito de la pijada de horas que me pego con la música:brindis:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 19/06/2009
Hombre, si se ha metido Carlos Escobedo al foro. :shock:

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2009
muy gracioso Iñigo! tengo mucho más pelo... :D
Subir
yeil
#17 por yeil el 19/06/2009
tio.. gente como tu hacen que estos sitios por dia sean mas grandes en muchos sentidos ...felicidades por el tema.
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 19/06/2009
Como ya te dije, mola la cancion, me gusta un huevo la voz rota q tienes tio....
Tienes la voz del cantante q en un futuro me gustaria contar con él.....je.....je

1SLD BEnder...
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 19/06/2009
Genial, Doc, profesional a tope.

De tu toque ya hay poco que no se haya dicho, sobran comentarios, pero si te voy a decir que tienes una voz con mogollón de personalidad. Ya quisieran muchos grupillos de estos que vemos por ahí triunfando tener un cantante la mitad de bueno.

Un saludo, tío.

:brindis:
Subir
blindway
#20 por blindway el 19/06/2009
Juas !

Videoclip del Dr.! peroo peroo perooooo! q artistazo... :aplausos:
Y encima fan de Maiden con esa camiseta del 1st lp :D

Tapas a la guitarra un pelín pero me ha encantao! q bueno :ok:

+1
Subir
raxec
#21 por raxec el 19/06/2009
Muy buen tema¡
Subir
riki5
#22 por riki5 el 19/06/2009
Buenisimo Doc.
Si que es verdad,que un solete mas largo a nosotros nos uviera gustado mas,eso si.....tal y como esta hoy la música,veo que el solo lo metes en su justa medida y de forma muy muy ábil,por desgracia hoy la cosas estas funcionan así y los guitarristas nos vemos asi,a no ser de las escepciones que ya conocemos todos...Vai,Satriani,Govan etc etc...
Resumiendo en este apartado,tu guitarra genial:ok:
De la voz,ya te escuche en el cover que hiciste d Joe cocker y me impresiono bastante,tienes muy buen rejistro y a esta cancion que has echo,le da mas fuerza.
Me hizo gracia durante el video,lo del efecto de la luz:D......yo tambien estoy calvo,pero....una buena rapadita al cero y ya verás lo comodo que te sientes,si no,que se lo digan al mismisimo Satriani.

Me ha encantado el tema al completo:ok:
Y puedo asegurarte que tienes madera y talento de sobra:ok::ok::ok:.

Muchas felicidades tio.
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 19/06/2009
pues para ser un ordenador de huerta murciana hace su trabajo muy bien, no es el estilo que mas me gusta pero el tema esta muy bien cuadrado :ok: la voz esta en su sitio, y las guitarras muy muy buenas :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2009
muchas gracias amigos por pasaros por aqui!!!!

riki me paso el dos esta misma tarde y a otra cosa :D :D :D :D!

pos si zara, la verdad es que demasiao bien suena pa los cutrealtavoces que tengo jejeje, con un poquillo de calma todo sale aceptable! gracias por pasar y comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo