Mi tema "LIBRE" con Jorge Goicochea

  • 1
Isidro
#1 por Isidro el 25/04/2008
Al fin tengo terminado mi tema "Libre", con la colaboración del amigo Jorge Goicochea quien me ha regalado un estupendo solo en el minuto 1:06 al 1:28
El bajo lo ha grabdo el bajista de mi grupo, Jaime Selfa un buen bajista, aunque me dijo que no estaba terminado y que era muy mejorable lo mezclé porque estaba impaciente esperandolo ya desde hace tiempo,y me gusta cómo ha quedado, así que aquí está. Si modifica el bajo colgaré aquí la nueva mezcla. Espero que os guste.

Gracias Jorge y Jaime!!!:brindis::ok:

P.D. Tengo que subir a la escuela de mástering del foro los archivos del tema, no me he olvidado, aunque creo que esta vez he conseguido que suene medio decente...pero claro seguro que es muy mejorable:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 25/04/2008
Muy buen tema muy ritmico, hay riffs muy buenos hay unas partes que las senti un poco wecas pero tal ves sea por la mezcla pero es un tema muy bueno he, la bateria suena bien y la lira ni que decir bien por este trabajo +1
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 25/04/2008
esta cojonudo glicerio,has usado la bateria esa jevi del ezdrummer no? esa que lleva doble bombo no? bueno un +1 compadre y a goicoechea le dare otro cuando lo vea,el tema suena bastante bien si señor
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 25/04/2008
Melodico y marchoso, está muy chulo y el cambio hacia el minuto 2,00 guay con la guitarra del final. Y el bajo suena bien no????
Hoy ya he cubierto el cupo de puntos pero apartado quedas:ok::brindis:
Subir
benjalaleaki Baneado
#5 por benjalaleaki el 25/04/2008
buena jam con mucha energia.
Subir
Jaba
#6 por Jaba el 26/04/2008
esta exelente
muy buena calidad de sonido
muy buen jam
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 26/04/2008
lead_guitar escribió:
Muy buen tema muy ritmico, hay riffs muy buenos hay unas partes que las senti un poco wecas pero tal ves sea por la mezcla pero es un tema muy bueno he, la bateria suena bien y la lira ni que decir bien por este trabajo +1

Gracias lead!:ok:quizá la mezcla necesita más trabajo...
tonygtguitar escribió:
esta cojonudo glicerio,has usado la bateria esa jevi del ezdrummer no? esa que lleva doble bombo no? bueno un +1 compadre y a goicoechea le dare otro cuando lo vea,el tema suena bastante bien si señor

muchas gracias paisano, se agradece el comentario. Si, es la expansión cañera del ezdrummer, es la que más me gusta de las que tengo...instalé el dfh superior pero no tengo cojones de echarlo a andar...:oops:
Rafamontcada escribió:
Melodico y marchoso, está muy chulo y el cambio hacia el minuto 2,00 guay con la guitarra del final. Y el bajo suena bien no????
Hoy ya he cubierto el cupo de puntos pero apartado quedas:ok::brindis:

Gracias! a mi me gusta bastante cómo suena y cómo ha quedado, solo que hay una nota de un riff que no es exactamente el acorde que doy, pero qued bien...y bueno es bastante perfeccionista así que ya mismo subo l mezcla con el nuevo bajo jajaja...

Benjalaleaki escribió:
buena jam con mucha energia.

No es una jam, es un tema propio, se agradece el comentario:brindis:
Jabametal escribió:
esta exelente
muy buena calidad de sonido
muy buen jam
:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias, se agradece mucho:brindis::ok:
Subir
trino
#8 por trino el 26/04/2008
Muy buen tema glicerio :ok:

La verdad es que me gustó mucho, y el sonido no está nada mal. Felicitaciones.

Un abrazo :saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 26/04/2008
Excelente, felicidades.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 26/04/2008
Muy bueno... excelentes riffs..

Y ahora la critica...

Hay una parte sin nada de solista antes del trozo de Goicoechea que se hace muy larga...
El sonido me ha gustado, quizas un poco discreta de volumen, se le podria haber dado mas caña a la mezcla o mastrizar mejor..

+1 para cada uno...
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 26/04/2008
trino escribió:
Muy buen tema glicerio :ok:

La verdad es que me gustó mucho, y el sonido no está nada mal. Felicitaciones.

Un abrazo :saludo:

Gracias Trino!:brindis::yahoo:

nachitro escribió:
Excelente, felicidades.

Muchas gracias!:brindis:
JMFernandez escribió:
Muy bueno... excelentes riffs..

Y ahora la critica...

Hay una parte sin nada de solista antes del trozo de Goicoechea que se hace muy larga...
El sonido me ha gustado, quizas un poco discreta de volumen, se le podria haber dado mas caña a la mezcla o mastrizar mejor..

+1 para cada uno...

Muchas gracias:brindis: es cierto, quizá acortar a la mitad el tiempo entre mi solo y el de jorge sería lo suyo, tomo nota:leyendo: y bueno pienso subir las pistas a la escuela de mástering del foro así que seguro que mejora,de todas formas creo que he mejorado mucho en ese sentido, aunque no lo suficiente, saludos!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 26/04/2008
buen tema, el sonido no esta ma, el solo de george muy bueno, inconfundibles bends y vibrato.

creo que la mezcla puede mejorar todabia, sobretodo darle mas presencia al bajo, casi no lo aprecio bien.

pero la estructura del tema esta bastante bien. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo