Belial_Baez escribió:
Alucinante, muy muy buen tema, con gusto, variaciones interesantes, bien tocado, bien producido y mezclado, y un video muy currado.
Pero Juan... lo mejor es el nombre del tema

Me recuerdas a Gilbert por el sentido del humor.
jajaa toda la razon, el nombre me parecio divertido, una mascota virtual malvada es algo bastante estupido y divertido
Thorin escribió:
Ya habia escuchado el tema en su dia, pero no te preocupes, que no pasa nada por volverlo a escuchar....este tema es una pasada!! y encima viene acompañado con este pedazo de video....que cinco minutillos mas bien aprovechados...
+1
Salud!!
gracias, esta completamente regrabado, q bueno q te gusto...
"Vaijem82" escribió:
gracias por el honor pues, mientras mas gente lo vea para mi mejor, un abrazo Vaijem82
ramis escribió:
Impresionante, esto es una obra de arte en toda regla para mi, me has conmovido, emocionado y asombrado. Felicidades.
wuoo gracias por esas palabras ramis
Rraponchi escribió:
Pues como siempre , muy buena edición de video. Un tema muy bueno, todo en su lugar, y muy, muy profesional. Si duda, eres bueno. No hay que ser muy listo , para ver que tienes mucho potencial. Enhorabuena Juan. +1

gracias Rraponchi, q bueno q te gusto
cetres escribió:
excelente lo mires por donde lo mires ! un gran trabajo Juan en todos los sentidos

salud:brindis:+1
gracias cetres
"trullols" escribió:
Hola!
Es algo alucinante, no recuerdo haber escuchado y visto algo tan bonito en este foro, Juan!
Hasta ahora te consideraba como un magnífico guitarrista, pero definitivamente, ahora sé que eres un verdadero genio y no sólo como guitarrista, sino también componiendo.
Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración, Juan!!!

gracias amigo, genio nada, solo q me encanta este tema asi q le pongo corazon

Fran Alonso escribió:
gracias Fran, olvide ponerte entre los dedicados, tu musica me influencia mucho, un honor tu comentario