Mi tema Autunms days :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 16/05/2013
Heeey compis, hace poco me compré un bajo y un teclado midi decidido a avanzar un poco más en el disco que estoy haciendo desde hace ya bastante tiempo. La verdad es que lo que hace que no me lo tome tan en serio es que no soy capaz de hacer grandes ediciones, no suena como me gustaría y tengo enormes problemas para conseguir buen sonido con las rítmicas distorsionadas. Os dejo el tema que da nombre a mi proyecto; autumns days. Todo está grabado en una tarde a primera toma con lo que hay errores por todos lados xDD pero no me preocupé en hacerlo bien sino en tener una idea ya que todo lo volveré a grabar mejor y tb fijarlo. Si me podéis aconsejar para mejorarlo sea en lo que sea os lo agradeceré mucho, no lo publiqué en ningún sitio más xDD. Espero que os guste, saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba autumns days.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/05/2013
Wow! pues ami me ha encantado, tiene un nose que que me encanta en serio, con esa intro tán melódica y engatusadora, y leugo la caña del punteo, me ha encantado en serio, espero ver pronto en que desenboca tan buen tema!! y ten claro que sonar suena realmente bien ;) A seguir dandole caña!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/05/2013
Alberto yo no tengo ni idea de edición asi que en cuanto al tratamiento del sonido no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que como oyente me ha llegado.
El sonido de la guitarra solista me ha gustado especialmente. El sonido de la intro que está genial quizás sea mejorable, la noto como "poco definida" quizás se deba al efecto reverb, aunque seguramente sea el efecto que quieres conseguir jeje.
Lo dicho un tema que tiene una pinta estupenda :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 16/05/2013
Precioso!!! Un gustazo escucharte!!! Un saludo y sigue con este buen gusto!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 16/05/2013
Está genial... esa melodía es preciosa, además tiene esa frescura del "directo" al ser primera toma. Si vuelves a grabarlo como dices, seguro que mejorará, aunque ya así está realmente bien... hay ganas de escucharlo acabado :) Masuno que te llevas
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 16/05/2013
Suena muy bien tu tema, compañero. :ok:

Tienes mucha sensibilidad componiendo y buen toque, esas dos cosas juntas prometen un buen álbum. :wink:

+1.

:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 16/05/2013
Tengo que reconocer que compones y tocas bien compañero. Y creeme que yo entiendo de eso ya que no hago bien ni lo uno ni lo otro.

Enhorabuena.
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 16/05/2013
#2 Muchas graciiias Mrk xDD. La guitarra solista final entra hasta mal jajaja, dudo que el solo sea ni con esas frases pero bueno. De todas forma el tema será más o menos lo que así, algo simple con pocos cambios pq creo que si me pongo a ponerle más cosas puede perder el alma esa que quiero expresar :). Me alegra que te guste amigo :)

#3 Heey paulino muchas gracias. El sonido de la solista suelo tenerlo siempre más claro xDD. En la intro hasta que empieza la estrofa siguiente solo tiene una guitarra rítmica, realmente cuando haga el tema no entraré haciendo la solista del tiron, dejaré una estrofa con solo eso mismo y cuando entre ya la 2ª guitarra rítmica entro con la solista, lo hice mal...solo era una prueba para hacerme una idea. Si me gustaría que fuese como muy ambiental el tema no sé xDD :)

#4 xDDD muchas graciiias, saludos :)

#5 Muchas graciias miercoles...la verdad es que la canción la hice hace 3 años para un documental guarrero de mi pueblo xDD. Será más o menos lo mismo pero sin errores xDD. Me alegra que te guste :)

#6 Muchas gracias tío. Bueno la verdad es que me encantaría poder grabar más rollo metal pero no sé grabar bien guitarras con distorsión y al final acabo tocando más con la guitarra limpia pero bueno, investigando y poco a poco :)

#7 ahahaha xDD muchas graciiias, si te pusieses podrías como todos :)
Subir
chuseanton
#9 por chuseanton el 16/05/2013
Me gusta mucho esa melodia, bueno y todo , la verdad es que es una buena composición , es de agradecer el poder escuchar cosas nuevas y originales....
Enhorabuena....
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 17/05/2013
#9 Muchas gracias , me alegra que te guste. Creo que es una de mis mejores composiciones xDD aunque se salga un poco del estilo que suelo hacer (la hice para un documental)
Subir
Edu
#11 por Edu el 18/05/2013
Que bien suena tío! Veo que no solo eres bueno haciendo covers e intros.
Siento no poder ayudarte en lo referente a máster, mezclas y demás parafernarias... pero si te digo que no lo dejes, porque esto promete. Saludos!!! :brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 18/05/2013
Suena bonito, me ha gustado mucho
menudo toque tienes compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo