Mi tema "Amor Imposible" remezclado

josep
#13 por josep el 16/10/2007
JMFernandez escribió:
Esta tambien disponible en archivos de guitarristas.info, asi es mas facil la escucha y la descarga.

Pedazo de sentimiento que tiene este tema, diferente estilo que tu linea de trabajo habitual...

+1 para ti paco...


Gracias JMFerandez por subi el tema al almacen de archivos +1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
katsomotto
#14 por katsomotto el 16/10/2007
He escuchado ambas versiones (la de Iridium y la tuya ;)) y tengo que decir que sin duda es ya uno de mis temas favoritos,genial...:aplausos:
Esto no merece un +1,merece mucho mas...:ok:
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 16/10/2007
Smplemente Genial Mr. Paco muy emotivo el tema +1 y con todo gusto
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 16/10/2007
Gracias, pero creo que el tema lo subio el propio PACO, cuando estaba subiendo el mio bajado de megaupload vi el suyo...
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 17/10/2007
El sonido de la guitarra, para mi gusto no es el indicado pero cada quien su rollo en ese sentido, es bonito el tema aunque no es mi favorito de lo que tienes grabado.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 17/10/2007
Alguien escribió:
nachitro
El sonido de la guitarra, para mi gusto no es el indicado
.

eso mismo iba a comentar sobre el sonido de la guitarra,como que estaba saturada de distorcion,pero a mi si me gusto este tema tocado con mucho sentimiento y con muy buenas frases melodicos.
Subir
toni
#19 por toni el 17/10/2007
Temazo Paco!! :musica:
Creo que ya lo dije la otra vez, este es el tema que más me gusta de los tuyos y probablemente uno de los que más me gustan de todo foro :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 17/10/2007
Excelente Paco ;) ya me acuerdo del tema, lo debo tener por ahi en mi carpeta de las descargas del foro, pero nunca está de más volverlo a escuchar.

Un abrazo amiguete :)
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 17/10/2007
Paco nuevamente vuelvo a escucharte, y resuelves una duda que tenia acerca de ti, y es que tienes un toque propio y reconocible, este tema no te lo conocia, pero me parece de lo mejor que has compuesto, en otro rollo distinto, pero dentro de tu estilo; esa economia de notas que te acerca a los mortales me ha encantado; lastima de Backing tack que colgaras, que me animaria a hacer un cover a tu salud.
Por cierto el de iridium tambien me gusto.
Felicidades.
Subir
Chema
#22 por Chema el 17/10/2007
EEEyyyyy SuperPaco Incredible Master!!!!!!! ya escuché el tema en su momento y la verdad es que no recuerdo como estaba de ecualización, volumenes, etc; pero este la verdad es que te ha quedado para un buena caída de baba jeje. Vaya arpegios bonitos que te pegas al final y la solista pues con mucho sentimiento y melancolía. Que calidad la tuya amigo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
arnold
#23 por arnold el 18/10/2007
Tio lo mejor que he escuchado de ti quien lo diria que fuese una balada en fin un tema con mucha clase seguro que se trata de algun rollito de alguna chica porque tiene sentimiento real y se nota, tio sino triumfas con esto ya es que no hay justicia me cago en la leche

Saludos Paco
Subir
Paco Hernández
#24 por Paco Hernández el 18/10/2007
¡Muchas gracias a todos! Qué bien ver que este viejo tema gusta tanto. Sin duda debe ser por que los sentimientos que lo llevaron a la realidad fueron verdaderos, y tan verdaderos, y no imaginados ni fingidos.

Y Arnold, si hemos de medir el grado de "triunfo" (xD) de la canción, éste es "cero patatero" xDDDDD Recibí un escueto "gracias". Punto. Aunque lo cierto y verdad es que en nada pensaba menos que en triunfos. El amor empezó este tema, y el desconsuelo y la melancolía lo terminaron. No iba a ser un tema tan triste. De hecho iba a ser mucho más animado, alegre. Creo que podéis notar esa intención "al fondo" de algunos pasajes. En cualquier caso, me daba y da igual su efecto en a quien va dedicado. Y sí, cada día estoy más convencido de que la justicia no existe xDDDD

¡Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo