Mi tanglewood Tw155 AS

antonio padilla
#1 por antonio padilla el 07/09/2011
Hola:
Aunque me da mucha vergüenza, viendo el nivelazo que hay en el foro, me atrevo a colgar un video probando mi acústica Tanglewood TW155 AS. La compré el año pasado. Vengo de la eléctrica, y aunque no soy un virtuso, no me defiendo mal, pero la verdad, con la acústica soy un novato.
Pongo los dos videos para que veáis cómo responde la guitarra rasgueando y con los dedos.

En éste perpetro un tema de Beatles, Blackbird. Se salva por que está Mc Cartney cantando y tocando conmigo jejeje.


Y en éste os pongo unos acordes abiertos.
Ea, saludos.
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 07/09/2011
Suena muy bien compañero. :aplausos:

Ya que estás con el maestro, le podías decir que te enseñara el rasgueo sólo con pulgar e índice...Mira que lo intento en esta canción, pero siempre se me atasca el dedo en algún acorde!

Un abrazo.
Subir
antonio padilla
#3 por antonio padilla el 07/09/2011
Gracias, ithosu.
Sólo pretendo que los videos le puedan dar a alguien una idea de cómo suena la tanglewood. Es una guitarra asequible, de menos de 400€, con previo y tapa sólida.
Tened en cuenta que están grabados con móvil y cámara de fotos.
El maestro McCartney creo que se tuvo que tapar los oídos, jejeje.
Un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/09/2011
Muy buenos ambos vídeos compañero, esos dedos unidos a esa guitarra suenan genial :bien:
La verdad es que por el precio que dices que tiene la guitarra suena relamente bien.
Un saludo.
Subir
antonio padilla
#5 por antonio padilla el 07/09/2011
Gracias, compañero!!!
Eso sí, te recomiendo una visita al otorrino jejejeje.
En serio, la guitarra no está nada mal. Una opción a tener en cuenta en ese rango. Al lado de la takamine de un amigo, que costó incluso algo más, no hay color.
A ver si voy aprendiendo y colgando más cosas.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo