Una jam megacortita:
Mi strato y yo sin maquillaje alguno ni ella ni yo
, el sonido al natural sin procesar así como lo tiene, las bocinas son unas pequeñas pero potentes JVC que tengo en la pc, el sonido al ambiente asi como lo recibe mi poderosa samsung, lo hago de ésta forma, para que vean los que en buena fé dudaban de que fuera una strato la de la siguente jam que grabe: Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 ! - Guitarristas.info
Pues esa es la guitarra, ese el mismo preset y ese soy yo.
Tengo dos stratos, pero ésta del video es una fender mexicana con pastillas tex mex y la otra es una squier japonesa que también ruge con ganas.
Aprovechen los que quieran ver el video porque lo quitare en poco tiempo. Un abrazo y mis mejores deseos.
Mi strato y yo sin maquillaje alguno ni ella ni yo
, el sonido al natural sin procesar así como lo tiene, las bocinas son unas pequeñas pero potentes JVC que tengo en la pc, el sonido al ambiente asi como lo recibe mi poderosa samsung, lo hago de ésta forma, para que vean los que en buena fé dudaban de que fuera una strato la de la siguente jam que grabe: Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 ! - Guitarristas.infoPues esa es la guitarra, ese el mismo preset y ese soy yo.
Tengo dos stratos, pero ésta del video es una fender mexicana con pastillas tex mex y la otra es una squier japonesa que también ruge con ganas.
Aprovechen los que quieran ver el video porque lo quitare en poco tiempo. Un abrazo y mis mejores deseos.
Responder