Mi strato y yo en video y sin mascaras

nachitro
#1 por nachitro el 13/01/2011
Una jam megacortita:

Mi strato y yo sin maquillaje alguno ni ella ni yo :D, el sonido al natural sin procesar así como lo tiene, las bocinas son unas pequeñas pero potentes JVC que tengo en la pc, el sonido al ambiente asi como lo recibe mi poderosa samsung, lo hago de ésta forma, para que vean los que en buena fé dudaban de que fuera una strato la de la siguente jam que grabe: Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 ! - Guitarristas.info

Pues esa es la guitarra, ese el mismo preset y ese soy yo.

Tengo dos stratos, pero ésta del video es una fender mexicana con pastillas tex mex y la otra es una squier japonesa que también ruge con ganas.

Aprovechen los que quieran ver el video porque lo quitare en poco tiempo. Un abrazo y mis mejores deseos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 13/01/2011
Nada q decir maestro nachitro, el sonido sale de tus dedos, ahora q de ahi pasen a una strato se agradece tambien, q pedazo de guitarra, quiero una si o si....

suena increible y el tema muy hermoso, lindos fraseos...

saludos de chile amigazo :saludo::saludo:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/01/2011
Que corto se me ha hecho el solo Maestro ... estabas inspirado ... buenísimo !!!

Pues el sonido es espectacular, la Strato tiene un sustain bestial y un cuerpazo fantástico, me ha encantado !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 13/01/2011
Sí que suena bien!!! tocada así claro, buen video y unas melodías bonitas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
muy bueno ese sonido, le veo un registro fuzz que me gusta bastante; ecualizar una strato bien y saber tocarla para que suene así reside en la experiencia y pa eso llevas un montón de años tocando para que los que pasan por aquí vean que con una strato se puede llegar a marte.

preciosa la impro y todo muy natural como a mi me gusta, con sus notas y sensaciones humanas, ahora que estamos en la época de los guitarristas midi.

un saludo nacho
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/01/2011
Hola!

Fantástico. Ya comenté alguna vez que mi Strato Mex monta unas Texas y tiene el mismo acabado y color que la tuya, Nacho, y aunque por desconocimiento no le saco ni la décima parte de lo que esa guitarra lleva dentro, estoy encantado con ella y alucino cuando veo a alguien exprimirla como tú lo haces.

Es una guitarra estupenda, disfrútala y háznosla disfrutar!

Un saludo!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/01/2011
Buena jam con muchos matices y con mucho colorido pese a que es cortita.
Esa strato suena genial.
Saludos :brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 13/01/2011
la haces sonar de maravilla esa strato!!! mucho feeling mister
salud:brindis:
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 13/01/2011
Muy bueno, esto aumenta aun mas mi gaseo de pillarme una strato, te odio por eso:mad:.


Me recordastes al aberroncho un personaje de un programa de humor de aqui. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 13/01/2011
Una grandisima impro y un grandisimo sonido tio,a mi tambien me gusta dejar sonido ambiente algunas veces, creo que es lo que hay, sin mascaras como bien dices,felicidades por tu trabajo Nachitro!!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 13/01/2011
juan saez escribió:
Nada q decir maestro nachitro, el sonido sale de tus dedos, ahora q de ahi pasen a una strato se agradece tambien, q pedazo de guitarra, quiero una si o si....

suena increible y el tema muy hermoso, lindos fraseos...

saludos de chile amigazo :saludo::saludo:

Hola Juán, muchisimas gracias por pasarte a ver el video y comentar, ya sabes questamos a la orden colega. :ok:
Fran Alonso escribió:
Que corto se me ha hecho el solo Maestro ... estabas inspirado ... buenísimo !!!

Pues el sonido es espectacular, la Strato tiene un sustain bestial y un cuerpazo fantástico, me ha encantado !!

Salu2s :brindis:


Tengo el audio procesado, donde la impro está completa con toda la base, pero en el caso del video se me acabo la memoria de la videocamara y así quedo de cortito, tenia la intención de poner las dos versiones, pero me decidi por una, muchas gracias Fran por comentar siempre mis aportes. un abrazo. :brindis:
mohi escribió:
Sí que suena bien!!! tocada así claro, buen video y unas melodías bonitas.


Muchas gracias compañero por pasarte a comentar, Saludos y un felíz año. :brindis:
Dr. Bender escribió:
muy bueno ese sonido, le veo un registro fuzz que me gusta bastante; ecualizar una strato bien y saber tocarla para que suene así reside en la experiencia y pa eso llevas un montón de años tocando para que los que pasan por aquí vean que con una strato se puede llegar a marte.

preciosa la impro y todo muy natural como a mi me gusta, con sus notas y sensaciones humanas, ahora que estamos en la época de los guitarristas midi.

un saludo nacho

Que detallazo tus palabras Juán, en efecto ese registro fuzz, presisamente es el que me llama la atención de la guitarra, ni Fidel mi hermano cuando escucho la jam del post citado al inicio reconocio el sonido, y lo menciono porque el ha escuchado varias grabaciones que he hecho en casa con ésta guitarra. Te mucho te des el tiempo de comentar en mis aportes Juán, un abrazo. :brindis:
trullols escribió:
Hola!

Fantástico. Ya comenté alguna vez que mi Strato Mex monta unas Texas y tiene el mismo acabado y color que la tuya, Nacho, y aunque por desconocimiento no le saco ni la décima parte de lo que esa guitarra lleva dentro, estoy encantado con ella y alucino cuando veo a alguien exprimirla como tú lo haces.

Es una guitarra estupenda, disfrútala y háznosla disfrutar!

Un saludo!

Colega muchisimas gracias, en efecto, ya me habias comentado de tu guitarra, ésta tiene casi 17 años y un peso más de lo normal que las "guitarras comunes" de fender.

Un honor recibir su comentario compañero, un abrazo y mis mejores deseos éste 2011. :brindis:
paulsancruz escribió:
Buena jam con muchos matices y con mucho colorido pese a que es cortita.
Esa strato suena genial.
Saludos :brindis:

Muchas gracias Paul, por darte tu tiempo de ver el video y comentar, un abrazo colega. :brindis:
cetres escribió:
la haces sonar de maravilla esa strato!!! mucho feeling mister
salud:brindis:

Gracias mil compañero, un abrazo. :ok:
Krøsh escribió:
Muy bueno, esto aumenta aun mas mi gaseo de pillarme una strato, te odio por eso:mad:.


Me recordastes al aberroncho un personaje de un programa de humor de aqui. :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=HZ_SXzJNhGQ

De verdad que sí lo del aberroncho :D :D.

Muchas gracias compañero por comentar, saludos. :saludo:
pedro molina1 escribió:
Una grandisima impro y un grandisimo sonido tio,a mi tambien me gusta dejar sonido ambiente algunas veces, creo que es lo que hay, sin mascaras como bien dices,felicidades por tu trabajo Nachitro!!!!


Ese mi Pedro, muchas gracias Maestro por tu tiempo.
Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
baro93
#12 por baro93 el 13/01/2011
Excelente, sin palabras..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo