Mi solo sobre purple rain ¡22000 visitas!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 27/07/2010
muuuuuuchisimas gracias colegas!!!! yo ni imaginaba llegar a un número de visitas tal con un video mío, estoy en esa franja que ha mencionao rubio siempre :D

muchas gracias a todos tíos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 27/07/2010
Conseguiras muchas mas con este pedazo de solo Doc, las 22.000 visitas se quedaran en una anecdota.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 27/07/2010
gracias bassiot colega!


Rafagas muchas gracias por tus palabras, sin ánimo de parecer un flipao no veo error ni pifia alguna en la ejecución del video, estando tocando sin edición y sin efectos de ninguna clase (de ahí que no haya normalización). Puff no me convence mucho lo que hice para el shred this III tío, le falta mucho gancho aunque sí me suena a fusión y no a metal sobre una base jazzy. Como siempre campeón muchas gracias por tus palabras tío, un fuerte abrazo!
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 27/07/2010
Dr. Bender escribió:
gracias bassiot colega!


Rafagas muchas gracias por tus palabras, sin ánimo de parecer un flipao no veo error ni pifia alguna en la ejecución del video, estando tocando sin edición y sin efectos de ninguna clase (de ahí que no haya normalización). Puff no me convence mucho lo que hice para el shred this III tío, le falta mucho gancho aunque sí me suena a fusión y no a metal sobre una base jazzy. Como siempre campeón muchas gracias por tus palabras tío, un fuerte abrazo!




A ver si soy yo el que me he equivocado :oops: . Es que resulta que en un ratillo vi los dos vídeos, éste del purple rain, y el otro del shred this 3, a ver si fue en éste último en el que vi una pequeña pifia propia de la improvisación (nada grave), o eso me pareció. Estoy convencido de que si vuelvo a verlos, ya no noto nada. Si lo vuelvo a ver, te digo el minuto y segundo exactos... :D


Saludos.
Subir
redecillas
#29 por redecillas el 27/07/2010
Joder bender que solazo te has marcao,enhorabuena tio te lo mereces un saludo:saludo::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
endebe
#30 por endebe el 27/07/2010
Eres un genio tio, no se puede poner mas pasion tocando. Lo tengo visto unas cuantas veces y pelos de punta...las metidas de mano al mastil, buff.. tremendo video. Enhorabuena
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 27/07/2010
muchas gracias coleguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 27/07/2010
compadre, pues bueno eso debe hacerte sentir muy bien, y debes seguir trabajando pues tiene mucho potencial. por cierto.. compadre.. vente para aca, es que necesito un vocalista para mi banda :D naa compa un abrazo (no GAY ese es solo reservado para Jean do :mrgreen:) sigue así maquina. :brindis:
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 27/07/2010
Dr. Bender escribió:
bueno pues la verdad me ha hecho mucha ilusión llegar a tantas visitas con mi humilde solo sobre una base de purple rain que encontré en el foro y que creo que en su día subió opus. Os lo dejo para que le echéis un vistazo, es del año pasao y bueno pues tampoco es un solazo quizá, pero sólo quería compartir con vosotros la alegría de haber llegado a este número de visitas sólo con un solillo de guitar. Estoy muy lejos de ser pro, pero joer me ha hecho ilu :p

por vosotros va :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Juanjo tio, el solo cojonudo, pero el mástil? tratamiento especial, o está sucio de cojones? XD
Subir
mauri
#34 por mauri el 28/07/2010
:shock: :shock: Este me lo habia olvidado...Esta increible de verdad Juanjo!!:aplausos::aplausos:

Me gustaron sobre todo esos licks con palanca,y esos licks con tapping tambien se salen...

Realmente disfrute mucho mirando y escuchando el video,este para mi es sin duda uno de tus mejores videos:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2010
MUCHISIMAS GRACIAS ALBECK Y MAURIX!!!!!! vente tú pa acá aledes :D

inner, no es suciedad; es la preciosa veta de arce rizado del mástil :D
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 28/07/2010
sumale uno mas doc porque lo acabo de ver !! enhorabuena man
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo