Mi solo para el concurso de Saxon ''RiffKing''

Juan Manuel Alcedo
#1 por Juan Manuel Alcedo el 31/03/2009
Que tal gente!, oí de la existencia del concursito este y me apunté del tirón a ver que tal, por lo menos para participar jejeje
A ver que os parece!



Un saludo y apuntarse al carromato!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 31/03/2009
Buen solo...se ven esas influencias Petrucciescas!!!
Subir
walls
#3 por walls el 31/03/2009
Vaya guitarrón que gastas colega:ok:

Una de mis favoritas sin duda alguna.

La pena es el sonido tan malo que te ha quedado en la grabación, deverias de grabar al ordenador directamente y no a la cámara.

El solo esta muy bueno, gran dosis de técnica y todo muy bien en general, lastima de sonido y mas aun con esa super guitarra.

Un saludo y suerte.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 31/03/2009
Te digo lo mismo que el señor Walls, tu solo me ha molado muchísimo, pero deberías haber grabado por el ordenador, que hubiera quedado la leche de bien.

¡Tío, tienes una técnica muy buena!
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 31/03/2009
Muy buen solo pero el sonido con ese efectos tipo phaser no es muy bueno, pero el solo muy bien!!!:ok:
Subir
Juan Manuel Alcedo
#6 por Juan Manuel Alcedo el 01/04/2009
Gracias gente! me alegro que os haya gustado! lo que efecto phaser no tiene, tiene algo de delay nada mas jajaja

ya se que debería haberlo grabado por ordenador, pero como también habia que añadir el audio del video etc... no tenia muchas ganas de complicarme la vida jajajajjaja.

Por cierto muy molón tu solo Walls, que usas un whammy no?
Subir
walls
#7 por walls el 01/04/2009
Matapelo escribió:
Gracias gente! me alegro que os haya gustado! lo que efecto phaser no tiene, tiene algo de delay nada mas jajaja

ya se que debería haberlo grabado por ordenador, pero como también habia que añadir el audio del video etc... no tenia muchas ganas de complicarme la vida jajajajjaja.

Por cierto muy molón tu solo Walls, que usas un whammy no?


Asi es compañero;)

Pd: Te cambio mi whammy por tu guitarra:p
Subir
Juan Manuel Alcedo
#8 por Juan Manuel Alcedo el 01/04/2009
walls escribió:
Asi es compañero;)

Pd: Te cambio mi whammy por tu guitarra:p
Te lo cambio por mi squier ahahahah:D
Subir
raizar
#9 por raizar el 01/04/2009
Genial Matapelo. Pero como el resto, te digo lo mismo, una pena el sonido, que suena bien, pero con esa guitarra que te gastas deberia sonar aun mejor :D

Y ya en plan offtopic...antes de darle al play al video, que se ve la imagen congelada, se te ve de perfil, y te dabas un aire a Mr. Kirk Hammett xD. No te lo tomes a mal :p
Subir
Juan Manuel Alcedo
#10 por Juan Manuel Alcedo el 01/04/2009
RaizaR escribió:
Genial Matapelo. Pero como el resto, te digo lo mismo, una pena el sonido, que suena bien, pero con esa guitarra que te gastas deberia sonar aun mejor :D

Y ya en plan offtopic...antes de darle al play al video, que se ve la imagen congelada, se te ve de perfil, y te dabas un aire a Mr. Kirk Hammett xD. No te lo tomes a mal :p
Jajajaja, gracias loco, y no no me lo tomo a mal ajjaajaaajja:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo