Mi "Si" Entrada al Palmer Melodic Backing Track Challenge

juan saez
#25 por juan saez el 28/05/2012
buena entrada Paulino
mucho exito en el concurso!
ya son varios los foreros que estan participando asi que cada vez se pone mas interesante!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 28/05/2012
Pues si que te vas a prodigar más... :D

Sonidazo tiene esa guitarra... Está muy bien tu entrada Paulino :) Mucha suerte!!!

Un saludotee!!
Subir
carlillos97
#27 por carlillos97 el 28/05/2012
Como dicen por ahi habrá gente mejor que cada uno de nosotros,pero la satisfacción de que al menos te vea más gente de lo habitual,con eso yo al menos me doy por pagao.
Después de esta reflexión,decirte que me ha molado el sonido de esa strato y el solo en general,buen feelingg!!
Mucha suerte e el concurso Paulino :brindis:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 28/05/2012
#20 Muchas gracias por tus palabras Esteban y por tu acertada reflexión, llevas toda la razón.
Gracias de verdad tío , agradezco mucho tus palabras :amigos:
#21 Gracias Edu, valoro mucho tus palabras amigo y agradezco mucho tu opinión, la verdad es que lo de grabarte si que te ayuda a autoexigirte más y a detectar errores.
Gracias Edu :brindis:
#22 Muchísimas gracias Edu ,siempre tan amable amigo, me alegro que te haya gustado la entrada. Gracias de verdad :brindis:
#23 Muchas gracias compañero, si al final me decidií a grabarme jeje Ya he visto que tu también te has animado, si señor a seguir asi :bien:
#24 Gracias Jesús me alegro un montón de que te haya gustado mi entradilla jeje Gracias compañero :brindis:
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 28/05/2012
#25 Muchas gracias por pasarte por aqui Juan, me halaga que un crack como tu visite mis hilos compañero.
Graciasss :brindis:
#26 Gracias compañera me alegro que te hay gustado mi entrada y te agradezco mucho que siempre pases por mis aportes a opinar.
Un saludoooooo :brindis:
#27 Muchísmas gracias Carlillos, coincido con tu reflexión y te agradezco enormemente tu apoyo compañero.
Un saludo y gracias tío :brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 28/05/2012
Me alegro de que te hayas atrevido a tirarte a la piscina del video por fin, Paul, ya ves que no es tan complicado.

Tu entrada no tiene nada de chapucera, siento contradecirte. Me parece cojonuda, y el sonido de esa Strato es delicioso, y muy adecuado para esta base.

¡Que tengas suerte en el concurso, tronk, un abrazo!

+1 en tránsito.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 28/05/2012
:brindis: No veas lo que me alegra verte participando en estos concursillos ... ya verás la experiencia y la soltura que vas pillando con el tiempo ...

Ahora que te veo bien ya te puedo dar unos consejillos si no te importa ... trabaja duramente los bends y los vibratos, si logras un buen equilibrio entre los dos verás como ganan calidad tus impros ....

Pero tio, un puntazo ver que te vas animando a dejarte ver !!!!

Un abrazote !!!!
Subir
platerow
#32 por platerow el 28/05/2012
Ehhhhhhh,un moderador anda suelto jameando.pero tiiiiiio,que esta muy bién tu si-entrada,jejejeje.Y la guitarra ya ni te cuento,es preciosa,me encanta ese color.
Enhorabuena Paulino,es muy bonita tu entrada y te deseo mucha suerte de corazón.
P.D:tranqui con los videos,ya veras como en poquisimo tiempo se te pone la cara mas dura que el cemento y ya te subes los videos saltando encima de la cama y te da igual 8 que 80,jajajaja
te mando un si-+ 1 verde socio
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2012
Muy bien nene!!!!!!!!!!!

ya era hora de tirarle al video. Buenas frases y genial sonido tradicional strato!!!
Subir
ithosu
#34 por ithosu el 29/05/2012
Enhorabuena Paulino, eso suena bene bene!

Mucha suerte y verdín melódico para vos.
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 29/05/2012
#30 Pues si Edu al final me atreví a grabarme en vídeo, espero que sepais perdonármelo :D
Me alegra que te hay gustado mi humilde entrada compañero, muchas gracias Edu :brindis:
#31 Muchas Gracias Fran, pues si esa es la idea de estos concursos pillar soltura y aprender cosas nuevas.
¿Que si me importa que me des consejos? No solo no me importa sino que te lo agradezco enormemente y más viniendo de un guitarrista que maneja tan bien esos dos recursos de expresividad (Vibrato y bend), ten por seguro que los trabajaré duramente. Más gustándome guitarristas con vibratos poderosos como son los de Gary Moore, Bonamassa o el tuyo que es brutal también.
Muchísimas gracias Fran, muy agradecido por tus consejos amigo :brindis:
#32 jejee Muchísimas gracias amigo,pues si , como le pille el vivio a esto de grabarme vais a tener que ver mi careto muy a menudo :D
Me alegro que te hayan gustado tanto la entrada como la guitarra, muchas gracias por esos ánimos que me das siempre en mis aportes,gracias en serio amigo :brindis:
#33 Ese Juanjo,muchas gracias por pasarte por aqui y darme tu opinión,me alegro que te haya gustado la entrada y el sonido ,sabes que te aprecio y me importa mucho tu opinión amigo,un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 29/05/2012
#34 Muchísimas gracias Ithosín, siempre ahí apoyando,un saludoooooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo