Mi segundo tema!

locrian
#1 por locrian el 09/10/2009
Buenas!

Llevo mucho ausente en el foro, sobretodo por motivos temporales, y ha pasado mucho tiempo desde que hize mi primer tema instrumental que, por si alguno se acuerda, se llamava "Tears Of Guitar" y lo presente para el 3º CD de Guitarristas.info sin mucho exito, todo hay que decirlo xD.

Bien, tras todo este tiempo me he sacado otro tema, que terminé de grabar hace un par de dias y del qual estoy bastante contento, pues creo que me he superado respecto al otro a nivel de composición. En cuanto a tecnica no he querido abusar, no encontrareis ningun solo salvo el del estrebillo si es que se le puede considerar, me he centrado mas que nada en crear una atmosfera y transmitir "algo" al oyente, algo asi como una banda sonora, no es mi estilo hacer temas en los que predomina la tecnica que se tenga y se abuse de ello.

En fin!, no me enrollo mas, espero vuestros comentarios y sobretodo, que os guste!

Un Saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Locrian - Night Of Storm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 10/10/2009
me he dado cuenta de que te saltan algunos picks por la grabacion pero casi ni se nota, tambien hay una parte que se oye poco la guitarra solista y bastante la ritmica eso en cuestiones de grabacion y como tema me ha parecido un poco repetitivo creo que deberias cambiar el ritmo en algunas partes, con esto no he dicho que no me gustara por que el tema esta muy bien y ademas ese reverb le queda que ni pintao.un saludo y un masuno
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/10/2009
En lo personal me parece un muy buen tema, me gusta las texturas que creas al principio, me gusta tambien el cambio brusco con el que rompesa esa armonia tranquila y vuelves a relajar el tema.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 10/10/2009
En mi opinión es un buen trabajo. máxime si se trata de una grabación casera.

Hay armonia, sentimiento y buenas ideas.

Saludos.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 10/10/2009
Muy buen tema, has conseguido crear una muy buena atmósfera, me gustan los cambios de tono y las subida y bajada de intensidad. Si acaso algo no me convence demasiado (pero es solo una tontería) es que creo que abusas demasiado del efecto tormenta, cuestión de gustos, por lo demás de PM.:aplausos:
Subir
Santi
#6 por Santi el 10/10/2009
ME ha gustado , :aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 10/10/2009
Muy bueno chaval!!!
Lo que dicen los compañeros es cierto, no es bueno crear tanta atmosfera.
Pero a mí me ha gustado mucho.
Quizá un pelín más de instrumental quedaría algo mejor.

Y siendo un tema de composición personal, Yo creo que mereces todos mis respetos compañero. :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 10/10/2009
Buen tema, Locrian.

:brindis:
Subir
locrian
#9 por locrian el 11/10/2009
Gracias por comentar chicos!

Me alegra mucho que os guste, teneis razon en algunas cosillas que le habeis visto, aunque realmente siento que puedo hacer poco por mejorarla porque, aunque pase pocas veces, me ha quedado tal y como yo habia imaginado, lo qual para mi es un magnifico resultado.

Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo