Mi segundo tema (Stratovarius - What Can I Say)

  • 1
ioryo
#1 por ioryo el 13/07/2007
Bueno, segun mis calculos ya llevo casi 2 meses tocando la Guitarra, espero que les plazca ver mi avance, aunque admito que no pude practicar mucho por el estudio, pero bueno, esto es lo que salio.

Nuevamente otro temita de mi amado Strato, ademas de algunos errores creo que salio suficientemente bien como para subirlo, y sino que sea lo que dios quiera :p

Los comentarios son bienvenidos, y espero que les guste, aqui les va :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/07/2007
Muy bien, veo que has descubierto el alternate, la guitarra o el tema suenan un poco fuera de tono sobre todo en los solos, pero buena evolucion
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 13/07/2007
Me recuerdas a cuando yo empecé, también empecé con temas de los strato (también me encantan)^^, mis amigos me preguntaban si no sabía otra cosa :p

Suerte y si te gusta sigue así, conforme te vayan saliendo más cosas encontrarás más satisfacciones.

Un saludo
Subir
luismars
#4 por luismars el 13/07/2007
Sigue pareciéndome difícil de creer que lleves tan poco tiempo tocando la guitarra, o bien le has dedicado muchas muchas horas, pero tu lo has dicho estás de exámenes, y eres un genio, o llevas más tiempo tocando.

Por cierto, el tema ese me parece una balada para que se luzca Kotipelto.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/07/2007
Joer, yo lo veo de puta madre tio.

Dos meses y tocas eso... esta muy bien diria yo.

Se notan los frutos de la pasión (más que del esfuerzo en este caso que has estado de exámenes) :D

Sigue asi.


Saludos!
Subir
ioryo
#6 por ioryo el 13/07/2007
Gracias por los comentarios chicos, no saben como me sirven para seguir con ganas :D

Y coincido con vos LuisMars, mucho Kotipelto y poco Tolkki jejeje, si quieren decirme que puedo mejorar lo agradeceria.

JMFernandez, a que te refereis con fuera de tono? y si, como veras estuve practicando mucho el alternate, y me acostumbre a utilizarlo todo el tiempo, entiendo que es un buen paso asi que estoy contento de tu critica.

Sigan escribiendo :)
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 13/07/2007
pues tus manos van bien... eso si...no awanto más de 90 segundos strato, pero supongo que realizas bien los acordes despues de todo lo que ví... suerte.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 13/07/2007
Ioryo escribió:

JMFernandez, a que te refereis con fuera de tono?


que cuando haces los bends los haces desafinados,mi comentario es que sigas practicando.
Subir
walls
#9 por walls el 13/07/2007
Muy bien tio!!!!

Admiro que subas estos videos. Se te ve buena evolucion, pero que lleves el tiempo que lleves a mi me da igual. Mira un video de cuando mi primo llevaba 17 dias, quince horas y 23 segundos.

Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 13/07/2007
walls escribió:

Mira un video de cuando mi primo llevaba 17 dias, quince horas y 23 segundos.



no seas mamon Walls:D
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 13/07/2007
aburrido tu primo.
Subir
ioryo
#12 por ioryo el 13/07/2007
TheKnowsBe escribió:
pues tus manos van bien... eso si...no awanto más de 90 segundos strato, pero supongo que realizas bien los acordes despues de todo lo que ví... suerte.


Pero si no viste el video completo no viste mi "intento" de solo, que a mi gusto salio bastante bien :D

Dead-Walker escribió:
que cuando haces los bends los haces desafinados,mi comentario es que sigas practicando.


Si es cierto, obviamente que me falta practica, pero me gusta ir mostrando lo que puedo hacer, espero que lo poco que se no te desilucione y al menos te guste un poquillo :)

walls escribió:
Muy bien tio!!!!

Admiro que subas estos videos. Se te ve buena evolucion, pero que lleves el tiempo que lleves a mi me da igual. Mira un video de cuando mi primo llevaba 17 dias, quince horas y 23 segundos.


Jaja no seas malo walls, pero me resulto gracioso el video, muy ingenioso :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo