Mi segundo tema (Stratovarius - What Can I Say)

  • 1
ioryo
#1 por ioryo el 13/07/2007
Bueno, segun mis calculos ya llevo casi 2 meses tocando la Guitarra, espero que les plazca ver mi avance, aunque admito que no pude practicar mucho por el estudio, pero bueno, esto es lo que salio.

Nuevamente otro temita de mi amado Strato, ademas de algunos errores creo que salio suficientemente bien como para subirlo, y sino que sea lo que dios quiera :p

Los comentarios son bienvenidos, y espero que les guste, aqui les va :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/07/2007
Muy bien, veo que has descubierto el alternate, la guitarra o el tema suenan un poco fuera de tono sobre todo en los solos, pero buena evolucion
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 13/07/2007
Me recuerdas a cuando yo empecé, también empecé con temas de los strato (también me encantan)^^, mis amigos me preguntaban si no sabía otra cosa :p

Suerte y si te gusta sigue así, conforme te vayan saliendo más cosas encontrarás más satisfacciones.

Un saludo
Subir
luismars
#4 por luismars el 13/07/2007
Sigue pareciéndome difícil de creer que lleves tan poco tiempo tocando la guitarra, o bien le has dedicado muchas muchas horas, pero tu lo has dicho estás de exámenes, y eres un genio, o llevas más tiempo tocando.

Por cierto, el tema ese me parece una balada para que se luzca Kotipelto.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/07/2007
Joer, yo lo veo de puta madre tio.

Dos meses y tocas eso... esta muy bien diria yo.

Se notan los frutos de la pasión (más que del esfuerzo en este caso que has estado de exámenes) :D

Sigue asi.


Saludos!
Subir
ioryo
#6 por ioryo el 13/07/2007