Mi segunda subida - Faster (Within Temptation Cover)

tlhz4
#1 por tlhz4 el 24/07/2011
Pues me atrevo con otra subida :D

Esta es una especie de cover de Within Temptation.
Esta grabado con el POD HD 500 y el Reaper, las baterías son del EZ Drummer y el bajo y la especie de "synth" tambien con el POD HD 500.
A ver que tal y que os parece la mezcla.
Por supuesto está sin voz, si alguna se atreve a meterle voces (aunque no sea cosa fácil) ya sabe.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Faster.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tlhz4
#2 por tlhz4 el 27/07/2011
Vaya que éxito ha tenido el post :cry:
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 27/07/2011
Esta muy bien la verdad, el sonido bastante conseguido y parecido .. tecnicamente no es muy exigente la cancion pero tambien tiene su merito :) De ese disco me gusta mas in the middle of the night jeje aunque yo soy mas de sus cds viejos
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 27/07/2011
#3

Hola Dark y gracias por pasarte y comentar.
Pues sí, la verdad es que técnicamente no es nada del otro mundo (lo mío son solo las rítmicas)
Más que nada la he subido para que me deis opinión sobre el sonido y la mezcla y ver si queda decente como cover y de paso ver si alguna chica del foro era capaz de meterle voz.

Salu2 y gracias.
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 27/07/2011
Si, es lo que mas me llamo la atencion , que la mezcla suena muy bien y el sonido esta muy logrado ... con cosas que yo nunca consigo XDDDD Lo de la voz a ver si tienes suerte :P la voz de Sharon es de las mas dificiles de "imitar" del genero
Subir
olmost
#6 por olmost el 27/07/2011
Muy buena, ya si hubiera voz hubiera estado genial :ok:
Subir
tlhz4
#7 por tlhz4 el 27/07/2011
dark_kloud escribió:
Si, es lo que mas me llamo la atencion , que la mezcla suena muy bien y el sonido esta muy logrado ... con cosas que yo nunca consigo XDDDD Lo de la voz a ver si tienes suerte :P la voz de Sharon es de las mas dificiles de "imitar" del genero


Gracias. Aunque creo que la voz de Tarja es todavía más difícil de imitar (aunque no sea exactamente el mismo estilo).

olmost escribió:
Muy buena, ya si hubiera voz hubiera estado genial


Gracias por pasarte Olmost.
Pues era parte de lo que pretendía, que alguna chica (o chico) del foro le metiera voz pero de momento no ha habido suerte :D

Saludos.
Subir
cermial
#8 por cermial el 28/07/2011
Ha quedado muy bien la canción, y con un buen sonido, haber si hay alguna muchacha que se anime a ponerle voz, y ya quedaría bordada

Lo que cada vez que escucho esta canción me recuerda mas a Wicked Game, jeje
Subir
tlhz4
#9 por tlhz4 el 28/07/2011
cermial escribió:
Ha quedado muy bien la canción, y con un buen sonido, haber si hay alguna muchacha que se anime a ponerle voz, y ya quedaría bordada

Lo que cada vez que escucho esta canción me recuerda mas a Wicked Game, jeje


Opino lo mismo tío. Es super parecida a Wicked Game (la versión de Him). De hecho se podría cantar con la letra de Wicked Game ya que son los mismos acordes.

Gracias por comentar.
Saludos.
Subir
Edu
#10 por Edu el 28/07/2011
Me gusta Within Temptation. Y tu cover te ha quedado bastante bien, buenos riffs, y bien ejecutados. Si es verdad que sin voz, se queda un poco vacío. Pero claro a ver quién es el guapo, en este caso la guapa, que la pone. Buen trabajo.
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 28/07/2011
rraponchi escribió:
Me gusta Within Temptation. Y tu cover te ha quedado bastante bien, buenos riffs, y bien ejecutados. Si es verdad que sin voz, se queda un poco vacío. Pero claro a ver quién es el guapo, en este caso la guapa, que la pone. Buen trabajo.


Gracias rraponchi.
Pues sí que queda un poco vacío pero como bien dices a ver quien c***nes se atreve a cantarla :D
Yo, con mi voz de camionero, desde luego que no :risa: .

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo