Mi segunda cover( novatillo) Wasting Love...

  • 1
tentaco93
#1 por tentaco93 el 13/04/2008
Bueno despues de mi primera cover hace 1 mes y un poco mas...

despues de llevar 5 meses tocando la guitarra...aunque he estado parado 15 dias ultimamente por el intercambio k e tenido con francia...

Aquí va mi segunda de iron maiden, Wasting Love, temazo por cierto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por visitarla y comentadmee

a cuidarse guitarristas!
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 13/04/2008
Tan poco tiempo y tocando asi?,, bueno pues te felicito, vas por buen camino.
Subir
nano
#3 por nano el 13/04/2008
Deacuerdo con nachitro, tocas muy bien para el poco tiempo que llevas.
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 13/04/2008
Muy bien para el tiempo que llevas, como ya te dicen!
Sigue asi que vas por el buen camino!
Subir
frasco
#5 por frasco el 13/04/2008
Cojonudo tio...

la parte de arpegio lo mejor, auqneu tienes que cuidar el tempo en los finales....
en el punteo, la lógica falta de fluidez de los que empezamos, pero ya esbozas el vibrato y te peleas con los bend's...
pero tienes la tercera o la cuarta cuerda muy desafinada y algo suena raro, porque otros bends los afinas mejor, así que no creo que sea del todo problema tuyo.

Para mejorar la precisión... toca los solos con un tempo mas lento hasta que los dedos se te muevan solos... ve subiendo paulatinamente de velocidad... es muy difícil cuando se empieza hacer un solo rápido y con expresión, así que tendemos a intentar hacerlo rápido olvidándonos de darle matices... pero todo es normal en un tio con cinco meses de guitarra... de hecho tocas muy bien para ese tiempo.

Enhorabuena compañero. Te animo a que sigas subiendo cositas...

:saludo:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 13/04/2008
Muy bien tío! Ahí te va un +1 por el cover y el video :ok:

Como apreciación te diría q también prestes atención a tu mano izquierda, para tenerla algo más relajada, en los acordes de 5ª por ejemplo la cejilla podrías hacerla más perpendicular y no tan oblicua como la pones.
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 13/04/2008
Esta muy bien para el poco tiempo que llevas con la guitarra.

Te dejo un +1!

PD:Tio enserio tienes 25 años? Es que no los aparentas xD
Subir
newman
#8 por newman el 13/04/2008
Caray, enhorabuena por esa evolución tan rápida! Muy bien, a seguir dandole y subiendo cosas!:)

Un saludo :saludo:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 13/04/2008
Jolines chaval, para poco tiempo te envuelves muy bien, eso sí se te ve algo tenso en los cambios, con el tiempo ganarás fluidez, y lo tocarás más relajado, me alegro por tu buen progreso, y te doy +1 por los progresos rapidos que haces :saludo:
Subir
tentaco93
#10 por tentaco93 el 13/04/2008
Muchas gracias a todos, me encanta este foro toda la gente de aqui es la leche, me decis lo que hago mal lo que hago bien....

sobre todo lo que hago mal...y eso me ayuda a mejorar, lo tendre en cuenta...muchas gracias a todos! :D

p.d. no tengo 25 años tengo 15...T_T xDDD
Subir
Normal
#11 por Normal el 14/04/2008
Muy bien Tentaco! :shock: Impresionante el manejo de la mano derecha con la pua en los arpegios.
+1, admirable tocar un tema tan largo delante de la cámara, que eso nos pone nerviosos a casi todos :D.
Un saludo.
Subir
olmost
#12 por olmost el 14/04/2008
pues vas por un gran camino!! no es nada facil lo que haces en tampoco tiempo, sobretodo el arpegio, que lo haces muy limpio, aunque como dice iridium un pelin forzado, pero con el tiempo te irás soltando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo