Mi schecter Revenger FR

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 08/07/2008
MI guitarra es nueva.. y viene con licensia floyd rose y la verdad que no se desafina pero despues de dar mucha caña al puente se ha desafinado algo y nose muy bien como afinar alguien me explica? porque tengo miedo a romper el puente o algo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 08/07/2008
lo que deverias de hacer primero es verificar muy bien si tu maquinaria esta bien calibrada por que aveces no bienen bien de fabrica y cuidado con tu puente que puede que el problema no sea ahi si no en la afinacion de la maquinaria y de el candado solo te dire que esas guitarras son muy delicadas y engañosas desde mi punto de vista no cometas el mismo error que yo y llevala con alguine con experiencia reparando floyd rose por que aveces no es lo que parece. saludos y buena suerte...:D
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 08/07/2008
Para mayor seguridad te puedes fabricar unos tacos:
http://www.guitarraprofesional.com/AjustePuenteFlotante/ajustepteflotante.htm

Aflojas con una llave allen los tornillos de la cejilla hubicados antes del clavijero, colocas los microafinadores por la mitad de rosca (solo si es necesario) y luego tranquilamente puedes afinarla desde las clavijas.
He leído que si lo afinas de la 6ª a la 1ª o viceversa, el puente se desequilibra, provocando que algunas cuerdas queden desafinadas. Recuerdo una forma de afinar: 1ª,6ª,2ª,5ª,3ª,4ª.

Luego vuelves a apretar los tornillos mencionados al principio, y si hay alguna cuerda que todavia esta desafinada, utilizas los microafinadores (esas rosquitas que estan al final del puente). Apretar=elevar nota, Aflojar=disminuir nota.
Subir
sickass
#4 por sickass el 26/10/2008
Yo kisiera saber donde conseguiste esa guitarra, soy de colombia y la ando buscando hace mucho, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Subir
bflat
#5 por bflat el 29/08/2009
yo estoi pensando en comprarmela, que tal está???? es cómoda???...


este es el link:

SCHECTER REVENGERFR STBLK
Subir
mortapeloo
#6 por mortapeloo el 29/08/2009
hombre... yo la busque en internet en paginas como www.*******.de pero al final me decante por encargarla en una tienda de mi ciudad... la verdad no me arrepiento de haberla comprado ya que aqui me salio unos 460 € unos 660 $, ya la tengo desde hace un año y va bastante bien.
---------------------------------
la verdad que de sonido, hay veces que no consigo ajustarla a mi manera... puede que sea fallo mio, o que mi madre se pone a trastocar el ampli cuando lo va a limpiar... xDD pero cuando lo tengo bien ajustado suena muy pero que muy bien y por comodidad bufff es super comoda... yo la compre porque me gusta mucho el grupo avenged sevenfold y la verdad en sonido se parece algo, yo te la recomendaria aunque si puedes ahorrar un poco mas para una hellraiser estaria mejor ya que tiene mejores pastillas, etc... ahora hay una hellraiser de edicion limitada, esta en la pagina schecter... pero sino por calidad/precio esta guitarra esta muy bien, ademas de que tiene un sonido duro, por el tema de la madera y las pastillas... bueno espero haberte servido de ayuda. =D
Subir
bflat
#7 por bflat el 29/08/2009
mortapeloo escribió:
hombre... yo la busque en internet en paginas como www.*******.de pero al final me decante por encargarla en una tienda de mi ciudad... la verdad no me arrepiento de haberla comprado ya que aqui me salio unos 460 € unos 660 $, ya la tengo desde hace un año y va bastante bien.
---------------------------------
la verdad que de sonido, hay veces que no consigo ajustarla a mi manera... puede que sea fallo mio, o que mi madre se pone a trastocar el ampli cuando lo va a limpiar... xDD pero cuando lo tengo bien ajustado suena muy pero que muy bien y por comodidad bufff es super comoda... yo la compre porque me gusta mucho el grupo avenged sevenfold y la verdad en sonido se parece algo, yo te la recomendaria aunque si puedes ahorrar un poco mas para una hellraiser estaria mejor ya que tiene mejores pastillas, etc... ahora hay una hellraiser de edicion limitada, esta en la pagina schecter... pero sino por calidad/precio esta guitarra esta muy bien, ademas de que tiene un sonido duro, por el tema de la madera y las pastillas... bueno espero haberte servido de ayuda. =D


gracias =), en esa pagina esta por 279 € es una rebaja bastante grande y no es k tnga mucho dinero =( (el justo pra sta guitarra)

bno, y m as convencido pra comprarla, otra vez, gracias xD
Subir
mortapeloo
#8 por mortapeloo el 02/09/2009
de nada xD para eso estamos =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo