Mi Saxon King Riff "participation"...

  • 2
killorman
#13 por killorman el 31/03/2009
Muchisimas gracias tios por vuestros comentarios, me animan y me ponen muy contento... :D

Alguien escribió:
Hombre! De donde eres Killo? A ver si vamos a vivir cerca y to'!


Pues bastante cerquita Loro rnr, soy de Jaen. :cool:

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 03/04/2009
Buen solo tio!!!!

Suerte con el concurso!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 03/04/2009
Sin duda eres el forero revelación. Pedazo de solazo que te has marcado tío!! Qué leches has estado haciendo desde noviembre hasta ahora?? Sabes que te has perdido una quedada muy cerca de Jaén?? y que ya se está organizando otra para finales de junio??

Ya estás tardando en apuntarte, de las quedadas no se sacan más que cosas buenas y no conoces más que a gente de puta madre (desde la anterior quedada, mi chica ya no cree que yo sea el más friky de la guitarra del mundo...)

+1 por tu aportación (si es que no te he dado ya alguno en las últimas horas...)

Saludos.
Subir
killorman
#16 por killorman el 03/04/2009
Gracias Rafa por tus animos y masunos, jaja :) Me agrada que te haya gustado el solo tio...

Forero revelacion?? jajaja, que va, que va...
Pues la verdad que antes no tenia tanto tiempo ni para tocar ni para entrar en el foro, y ya poco a poco voy teniendo algo de mas tiempo. Tampoco sabia de esto de las jams, y como veis, la idea de llegar darle al rec, y oir que que es lo que sale y comentarlo, es algo que me encanta, creo que me he estado perdiendo algo muy muy bueno...

Lo de las quedadas ya me lo dijo el amigo Loro rnr, muchas gracias por la invitacion, veré que puedo hacer, pero, como le dije a Loro, tengo obligaciones de padre, así que no se si podre... Se que lo teneis que pasar de PM. Voy a hacer todo lo posible por ir, ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo