Mi Regalo de Navidad para ustedes..

  • 1
cristian metal
#1 por cristian metal el 18/12/2007
Pues la veradad tengo pocos meses en el foro pero me ha servido muchisimo, garcias a todos los que participa en este grandioso foro he aprendido mas sobre este hermoso instrumento que nos une a todos aqui.

Y por tal motivo quiero darles un regalo a todos ustedes, y es un puntito a todos los que se anoten en este topic, mas que nada por que todos en cierta medida me han ayudado a mejorar y creo que es un buen detalle.

Feliz Navidad a todos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 18/12/2007
Es bonita la intención pero creo que puedes hacer un mejor uso de la reputación, además creo que no tienes los mensajes mínimos para dar puntos (hablo de memoria). ;)
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 18/12/2007
Ups... pues ni hablar
Gracias de todos modos a todos. un abrazo.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 18/12/2007
Hombre, yo creo que con 470 alguno ya podrá dar...

Ya puestos, algún pedalito no vendría mal, para calentar las piernas, en estas fechas...
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 18/12/2007
Tranquilo con los puntos Cristian, mis mejores deseos para ti también.

Saludos,
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 18/12/2007
Gracias Hector igual para ti.. :brindis:
Subir
takaezu
#7 por takaezu el 18/12/2007
Este.... una pregunta...

Me acabo de dar cuenta que el rank de Julio es: Made in Raticulí...

¿Alguien me puede explicar aquello?
Subir
Julio
#8 por Julio el 18/12/2007
Iñigo escribió:
Hombre, yo creo que con 470 alguno ya podrá dar...

Ya puestos, algún pedalito no vendría mal, para calentar las piernas, en estas fechas...


Hostia, me estaba fijando en sus años. :meparto:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 18/12/2007
jaja con 471 tiene de sobra xDD

enserio eso de la reputación es una tonteria, felicidades a ti tambien Imagen no disponible

yo también he aprendido aquí muchisimo

saludos :saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 18/12/2007
Julio escribió:
Hostia, me estaba fijando en sus años. :meparto:



ayyyy, esas fiestas de moderadores como seran, que Frasco esta mañana con terremotos imaginarios y tu con la mirada turbia, jejejeje:risa::risa::D:p
Subir
frasco
#11 por frasco el 18/12/2007
Se movió la tierra, mi casa tembló y el suelo hacia brurum burrum...

Al final será una voladura en la cantera, pero esta vez sonaba distinto, no estaba el sonido en el aire, estaba en la tierra.

mamones :p

Pd.- lo de made in raticulí es una larga historia, pero yo no tengo nada que hacer, así que la contaré:
Cuando julio trabajaba en mataró, en la pegaso, le dió una descargta de doscientos mil voltios. Despues le pasó lo del callejón, pero eso es otra larga historia, aunque como tengo tiempo pasaré acontarlo... Era una noche de invierno triste, y el lobo ahuyaba en la cañada, cuando de pronto se oyó una voz que decía: ¡pepe, ven a mi...! Pepe era amigo de julio y se conocieron en un viaje de fin de curso, aunque eso es una larga historia, pero como yo tengo ahora tiempo, pasaré a contarosla.... Sería por el año 90 que al acabar el curso unos compañeros de facultad decidieron hacer un viaje. En aquella ocasión eligieron como destino cayo coco, habian preparado con esmero aquel viaje y nada les podría fallar. Justo cuando estaban embarcando, unos sanitarios pasaban corriendo por el finger abriendose pasa entre los viajeros: al piloto le habia sobrevenido un infarto de miocardio. Uno de los sanitarios se acercó a julio y le dijo, "Te conozco, ¿no eres acaso julio aquel chaval que le dió una descarga de doscientos mil voltios cuando trabajaba en mataró, en la pegaso?" Julio contesto sí, resulta que estaba entonces julio trabajando en la pegaso de Mataró cuando recibió una descarga de doscientos mil voltios y desde entonces pone en su status "made in raticulí", pero eso es una larga historia...

Si quieren, como tengo tiempo os la cuento....
¿que?
¿de que os reís?
¿que ya conoceis la historia?
Pues entonces no perderé mi tiempo en contarosla.

Ppd.- Este hilo es para hacer méritos para el post de las frásesw célebres del foro.
Subir
fali
#12 por fali el 19/12/2007
:D:Dpor que dices mamones cuando quieres decir mamon??:D:D

Hoy ya me lo han llamado un moderador y un admin, voy a tener que empezar a portarme bien, :roll:















Ni de coña:risa::risa::risa::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo