Suena a acordes de rumba o bosanova o yo que sé. Algo cálido como los sentimientos que deben venirte cuando ves a tu chiquilla... Muy buena la idea, muy emotiva...

Con respecto a la técnica, puede ser que lo le venga mal un cambio de cuerdas a la guitarra antes de volver a grabar. Aunque las cuerdas nuevas también desafinan hasta que no están bien "asentadas". De todas formas, y es solo mi opinión personal, ya que sobre gustos no hay nada escrito,...

Yo le daría más volumen a la guitarra solista y tocaría con la pastilla del mástil, dejando la tonalidad más aguda para los acordes de acompa~amiento. El bajo podeis también probar a ecualizarlo más grave para que cree ambiente. Por lo menos haz la prueba antes de grabar. De repente te gusta más:si:.
En fin que al final "te he dado la lata"... :oops:Tú eres el artista y yo el crítico(cosa que no me es fácil), y ante todo es tu canción. Por cierto me imagino ya el título del tema cuando la homenajeada tiene un nombre tan bonito. Conoces "Sara" de Thin Lizzy? te recomiendo que la escuches y si sabes inglés, te fijes en la letra, en lo que dice... Posiblemente son sentimientos parecidos a los tuyos
P.D. perdón por el tocho y un saludo:brindis: