Mi REAPER x64 en tu casa?

vidalsh
#25 por vidalsh el 09/07/2014
tlhz4 escribió:
Lo he vuelto a probar pero sólo me salen las 4 skins que vienen de serie.


si has colocado la carpeta reaper en su lugar correcto deben de salirte todos los themes que tengo, entre ellos...Reaborn_green03 que es el que tienes que elegir...

en options,, themes es donde te tienen que salir por narices los themes que hay en esa carpeta...

dime si te sale la opcion de elegir Reaborn_ green 03...

si no te sale es que la carpeta reaper la has colocado mal...

reinstala SWSx64 por si las moscas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 09/07/2014
Subir
tlhz4
#27 por tlhz4 el 09/07/2014
Ahora sí.
No sé por qué, no me buscaba los themes en la carpeta correcta (y las puse donde tenía que ponerlas).
He seleccionado dentro de preferences la carpeta correspondiente y ya funciona.
Por cierto, tiene una pinta cojonuda... a ver si logro acostumbrarme :D

Gracias y saludos.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 09/07/2014
es un gran theme....en mi opinion mucho mejor que el normal y luego da mucho juego la cantidad de cosas que se pueden hacer con los botones y toolbars...

logicamente, algunas toolbars estan a medias...reaper cambia cada semana casi...y yo lo tengo orientado a mi forma de trabajar...pero es todo configurable, si no te gusta algo puedes cambiarlo perfectamente...

familiarizarte con el, es bastante sencillo...empieza por los botones pant, que son los diversos screenshots o pantalllas....la edit pant tiene un bug que no he podido corregir (para volver a minimizar hay que volver a darle al boton de pant edit), por eso he creado acciones para ello, item/s seleccionados, control+windows y doble click en el item y se maximiza...windows+alt y doble click y se minimiza y vuelve a la pantalla normal...el pitch tiene botones, pero tambien funciona como en acid con el + y el -, y un monton de cosas mas que me ahorran trabajo...

el tema de los folders tambien he tenido mi curro en ello...en principio se ponen en las tracks verticales, casi abajo a la izda, cuando pasas con el raton, aparece una flecha para crear el folder...
hasta ahora no habia manera de hacer lo mismo en el mixer, en este theme se puede crear un folder en el mixer de la forma mas sencilla del mundo....selecciona las pistas que quieres que esten en el folder y dale al boton folder de la izda. y ya estan creados los forders...sin mas....

si no sabes hacer algo pregunta y veremos si tiene solucion....
Subir
tlhz4
#29 por tlhz4 el 10/07/2014
Bufff, me lo voy a tomar con calma que estoy demasiado acostumbrado a la skin de serie y esto tiene muchos botones ☺

Muchas gracias por compartirla y por la ayuda.
Saludos.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 10/07/2014
de nada...

tu ponte a probar sin miedo a ver que hacen esos botones.....ya te digo que algunas toolbars son solo projectos, otras si estan mas completas....

pero todo es configurable...yo lo tengo asi, por lo que te dije, que me va bien para mi forma de trabajo...si necesitas que reaper haga algo que no esté ya, proponlo y veré si puedo crear una macro o solventarlo de alguna manera...

de momento calma, y sin miedo...prueba las cosas...

hay tambien trucos muy buenos en las asignaciones al raton, en options, preferences, general, mouse modifiers puedes modificar muchas cosas para hacerlas con el raton, pero eso dejalo para mas adelante cuando ya te vayas haciendo con el tema y lo domines un poco...

todos los botones tienen su tooltip, osea, que cuando pasas el raton sobre ellos, te sale lo que hacen...

por ejemplo, reaper no tiene un eraser como tal (es una peticion de los usuarios desde hace mucho tiempo), pero recuerda que algunos botones pueden ser pulsados con el boton derecho del raton y se quedan con la accion para que puedas repetirla cuantas veces quieras hasta que vuelvas a darle al boton...esta es la forma que yo uso para borrar partes de item/s, osea, edicion pura y dura...mira esta imagen:

4f453f503805fb0a2325c5129b600-1838380.jpg

seleccionas con el boton derercho ese boton y luego solo con pintar en el arrange en cualquier zona vacia el trozo que quieres seleccionar del item o items seleccionados, haces click y se borra...y no tienes que volver a darle al boton hasta que acabes, puedes estar editando y seleccionando tranquilamente todas las veces que quieras mientras el boton este en ese estado...

tu prueba....jejejeje
Subir
1
lauchablanca
#31 por lauchablanca el 30/07/2014
Yo tengo Win7 de 64bits, pero por un tema de compatibilidad con muchos VST y VTi termino usando el Reaper de 32bits.
Me sirve éste theme?
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 14/08/2014
#31

perdon por la tardanza (he estado hospitalizado)...

en principio el theme es para reaper x64....puedes extraer solo el theme o tener instalados tanto reaper x32 como x64 a la vez, no hay ningun problema...

pd: lo de la compatibilidad de los plugins me parece raro...o son antiquisimos o que yo sepa reaper x64 tiene su propio bridge que funciona muy bien con plugins x32...

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo