Mi REAPER x64 en tu casa?

vidalsh
#1 por vidalsh el 30/06/2014
http://uploaded.net/file/pbdwd0i3

pues sip...reaper solo tiene 2 carpetas:

reaper x64, que se coloca en archivos de programa

reaper...que se coloca en c: usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...

y tendreis todos mis themes todas mis configuraciones...una replica exacta de mi reaper con todas sus screensets, custom actions, toolbars personalizables...etc...

el theme por excelencia es el reaborn_green 03...una pasada que deja a muchos grandes en pelotillas...

1d2a501cfda26dd221603b5d46547-1833023.png

525a19e5bb526edad663d8647ddc7-1833023.png

f750e93db21445321c12824797ccd-1833023.png

72e2b2b0c138c3fc75ea9ec195d3e-1833023.png

725f7cc1c252386607b3378ed8323-1833023.png

424202a5faa63e55f28e47d7765d3-1833023.png


una pasada de programa, de theme, y con muchisimas opciones que puedes cambiar a tu antojo....
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 30/06/2014
Como te lo curras tío! :ok: La lástima es que si me salgo del Acid no sirvo pa na! Pero todos los que usen reaper lo van a flipar.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 30/06/2014
yo e probado algunos themes, pero estoy tan acostumbrado al original de Reaper, que me pierdo si me mueven las cosas de sitio XD pero este igual lo pruebo :) porcierto sabes algo de si van a sacar Reaper 5?
Subir
1
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/07/2014
Arco escribió:
La lástima es que si me salgo del Acid no sirvo pa na!


yo me pasé de acid a reaper...me parece mucho mas facil y ademas puedes configurarlo como si fuera acid...
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 01/07/2014
Si algún día cambio de acera te aviso.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 01/07/2014
Gene Amott Darkangel escribió:
porcierto sabes algo de si van a sacar Reaper 5?


claro, lo sacaran en su dia...reaper tiene casi 2 actualizaciones por semana, correccion de bugs, nuevas incorporaciones...etc...lo que pasa es que los tiempos se alargan segun mas cosas se van añadiendo...de reaper 3 a reaper 4 pasaron casi 2 años....

eso son decisiones de los creadores de reaper....van sacando actualizaciones casi todas las semanas, se prueban, se ven los posibles bugs, y se decide si se implementan por fin o se desechan y se crea algo nuevo....todo lleva su tiempo...en las ultimas actualizaciones por ejemplo el MIDI ha dado un paso de gigante en reaper....ya llegara en su dia la version 5....
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/07/2014
#5

nada, tu pregunta, que si me lo se no hay problema...

en el reaper que he subido de hecho, hay muchas cosas de acid, como el + y el - para el pith...los loops se pintan igual, incluso con mas opciones...

lo unico que le echo en falta es el eraser del acid, pero tengo por ahi un truquito que hasta es casi mas rapido y eficiente...

todo lo demas, son ventajas....te olvidas de los envios a los vsts, simplemente los insertas en la pista, incluso varios vsts puedes insertar en la misma pista...por ejempo geist para secuenciador de baterias, muteas sus sonidos, y agregas addictive drums y usas los de addictive, todo en la misma pista sin tener que liarse con envios y tal...

y ademas, incluso visualmente, mediante los screensets o directamente como viene de fabrica, se parece mucho al acid, solo que esconde muchisimas mas cosas que puedes usar, o no, todo es configurable...

yo antes usaba acid para loops y tal, y luego tenia que recurrir a cubase o cakewalk para algunas cosas midi con vsts....ahora todo va directamente en reaper...

yo te aconsejo por lo menos que lo pruebes y veas como va el tema de reaper....
Subir
1
hey-away
#8 por hey-away el 02/07/2014
#3
Gene Amott Darkangel escribió:
pero estoy tan acostumbrado al original de Reaper, que me pierdo si me mueven las cosas de sitio XD pero este igual lo pruebo


Me lo has quitado de la boca, aunque habrá que hinkarle el diente, viniendo de Vidalsh imagino que estará muy optimizado

Muchas gracias :palmas: el que no se graba un poquillo hoy en día es porque no le ha dedicado 3 minutos a leer un poco
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 02/07/2014
tiene muchas cosas escondidas por ahi...

y las cosas no estan tan cambiadas de sitio, son los mismos botones, con otro aspecto...nada mas...

-los cambios de pantalla son espectaculares con un simple click del raton...
-el cambio de pitch he conservado la forma acid y se puede hacer tanto con el + y el -, como con su boton correspondiente (en el editor MIDI tambien)
-para maximizar el zoom de un item (esto se hace para editarlo, añadir la/s correspondientes envelopes primero) y usando la combinacion de teclas control+win y doble click en el item/s seleccionados se te auto maximiza automaticamente...para volver a su estado anterior una vez editado win+alt y doble click y vuelve a la misma pantalla y estado que estaba antes....
-copy project (ultima tecla de la primera barra de tareas de arriba, despues de las pantallas), si el poyecto esta salvado y guardado, simplemente te crea una nueva tab con el mismo proyecto...ideal para submezclas o para enviar desde el master a otras outputs si las tiene la tarjeta de audio...
-el famoso eraser lo hago con el trim pero pulsando el boton de la toolbar con el boton derecho del raton...seleccionas un item/s, seleccionas la parte que quieres borrar y click...

y algunas cositas mas que ya me iré acordando...
Subir
hey-away
#10 por hey-away el 03/07/2014
:loco: mi computer va a 32...
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 03/07/2014
#10

lo siento tio....hace tiempo que me pase a x64 en plugins daws etc...

lo unico que tengo x32 es el office 2013 por motivos de compatibilidad...a veces me traigo cosas del trabajo para hacer y tal...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 03/07/2014
lo unico que se me ocurre, es que solo copies la carpeta reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...

y despues instales reaper x32....

logicamente las extensiones sws yo las tengo x64, asi que deberias instalar las x32, son necesarias...

y luego ya rezar un poco a ver si funciona la cosa...jeejeeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo