Mi RANsenal de guitarras.

peneke72
#13 por peneke72 el 17/04/2015
Otra pregunta, y tu mujer lo sabe?, jajajajajajaja, ya es serio, una coleccion impresionante, no creo que tengas tiempo de tocarlas todas jajajajajaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kamus5
#14 por kamus5 el 17/04/2015
quien me manda a mi entrar y ver este post... :cry: :shock: :cry:
Subir
2
DarknessLaNuit
#15 por DarknessLaNuit el 17/04/2015
Ahora quiero probar una RAN Zurda xD muy chulas a mi me ha gustado la pantera rosa.
Subir
1
peneke72
#16 por peneke72 el 17/04/2015
DarknessLaNuit escribió:
Ahora quiero probar una RAN Zurda xD muy chulas a mi me ha gustado la pantera rosa.


Estoy contigo la pantera rosa es flipante, y las demas tambien jajajaja.
Subir
1
alientodegato
#17 por alientodegato el 17/04/2015
Jajajajaja ojalá RAN me regalara alguna o me hiciera endorsement o algo... pero que va, a tocateja todas y por adelantado, que por muy bien que nos llevemos con Dariusz "la pela es la pela" y mi grupo es tan de mal gusto que nos evitan hasta los periódicos locales (no es broma) jajajajajajaja

Por suerte el tiempo cuando tienes que ahorrar a saco es algo que abunda, tengo el local a 15 minutillos y en casa me he montado el salón del metal para poder tocar a gusto sin molestar a los vecinos... un Ironball, un par de Harley Glenn Benton y un par de estas a mano... No hay nada que me llene más que hacer un rato el gamba con algún instrumento XD
Subir
pedroj
#18 por pedroj el 17/04/2015
Madre mía. Acabo de llegar del curro y me encuentro este hilo, con estas fotos de tus guitarRANs y casi la palmo.
Por dios, que arsenal de preciosidades. :sorprendido:
Subir
1
rafmetal
#19 por rafmetal el 17/04/2015
He podido catar esta colección con mis muñones metálicos. Simplemente brutal!!!!
Subir
1
avi_bg
#20 por avi_bg el 17/04/2015
Lo dije en el hilo en el que presenté mi nueva adquisición, pero por si a caso no lo lees ahí te lo digo por aquí:

En serio, si vendes alguna de 7-27" avísame que devuelvo la Ibanez y hacemos negocio :mrgreen:

Madre mía... hay joyitas ahí!!

Y aunque parezca mentira la "Pantera Rosa" me la ha puesto morcillona...
Subir
1
metalorf
#21 por metalorf el 18/04/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡Pasada de colección, alientodegato! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Falta una foto del armario donde las guardas! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya toca que Dariusz te haga una por la cara, ¿no?

Doy fé de lo de los periódicos locales.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
alientodegato
#22 por alientodegato el 18/04/2015
Ay, Zhysick... mi adicción a las RANs me hace imposible venderlas, tengo una especia de síndrome de Diógenes que hace que llene mi casa de ellas XD

Pero si salgo bien de la terapia de desintoxicación y decido vender alguna serás de los primeros en saberlo ;)

Las disfruto todas como un niño... suelo llevarme un par diferentes a cada ensayo, cada una con su correa hortera a juego y me lo paso pipa... pero nunca se sabe cuando me puedo picar con otros instrumentos... sólo me falta aprender a tocarlos jajajajajaja
Subir
DarknessLaNuit
#23 por DarknessLaNuit el 18/04/2015
Una cosa, hay RAN zurdas?
Subir
alientodegato
#24 por alientodegato el 18/04/2015
RAN construye a medida, si les pides zurda no hay problema... de su Custom Shop ha salido prácticamente de todo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo