Mi proyecto de grupo...

  • 1
Barcia
#1 por Barcia el 14/09/2009
Casi sin ensayar (tres veces en un año), nos tiramos al barro en la noche sevillana. No seáis malos...





:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 14/09/2009
El proyecto está superguapo, lo que es una lástima es el sonido ambiente que no deja apreciar bien la historia. A pesar de eso se oyen muy afinadas las voces (bastante complicado en ese tipo de directos) y se os ve muy compenetrados. A mi me ha molao.:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Barcia
#3 por Barcia el 15/09/2009
Gracias Toni tenemos que trabajarlo MUCHO, porque está más verde que las espinacas del Popeye, pero ojalá vaya pa' lante. El resto de la actuación:







:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 15/09/2009
Me gusta la idea de trio y mucho!!

Y a vosotros, pese al sonido que es malisimo en los videos, se intuye que se os da bien :ok:

Ademas en los dos primeros videos, habeis tocado dos temas que me encantan :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 15/09/2009
Está muy guapo el show,jejje,me encantan las movidas de ese tipo,además los solos están muy bien metidos!!!
1+:ok::aplausos::saludo:
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 15/09/2009
Muchísimas gracias tíos, os prometo que pa la próxima ensayamos :oops: (hay partes que me dan hasta vergüenza).

:saludo:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 15/09/2009
Joño Barcia! Que bueno verte de nuevo en video tocando esa pedazo de guitarra. :aplausos:

Al menos ya no es la niña la protagonista jejeje :p

Bueno decir que os ha salido muy bien para el poco ensayo.(tio 3 veces en 1 año???)

Pues nada a seguir disfrutando de la música que es lo vuestro y que además que se nota que os gusta que cohone.

Voy a terminar de ver los videos que hoy me tarda mucho en cargar el youtube.

por supuesto el +1 correspondiente.
Un abrazo! :saludo:
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 16/09/2009
Muchas gracias Morzillo, el +1 te lo voy a dar yo a tí del buen rollo que me das siempre, jejeje

:saludo:
Subir
fenris
#9 por fenris el 20/10/2009
Eh, pues esta muy chulo! Me recuerda a Emir Kusturika xD
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 20/10/2009
esta muy bien, es una pena el sonido pero mola.
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 20/10/2009
JOÉ! y eso con tres ensayos????.

La víen....


+1:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 21/10/2009
Gracias tíos. Precisamente esta noche vamos a quedar. La primera vez después de grabar estos videos, no veas si es difícil que coincidamos, y eso que sólo somos tres, jajaja.

A ver qué sale...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo