Mi proyecto de cachondeo con unos amigos!

  • 1
mamathor
#1 por mamathor el 10/09/2012
Bueno!
Os presento la mayor chorrada que posiblemente cuelgue por aqui en la vida!
Hace unos meses me decidi con un par de amigos mios con los que tuve mi primer grupo hace como 10 años ya, a hacer unas cuantas grabaciones de canciones chorra! algunas que teniamos ya para renovarlas y otras que salian sobre la marcha.
La verdad que me ha venido genial para conocer las grabaciones que hago en mi Home Studio y me ha venido muy bien tambien, para aprender en condiciones a mezclar voces, por que hacer sonar en condiciones a semejantes voceras, creerme que lleva un curro considerable :D
Espero que no se ofenda nadie por las letras, salieron despues de unas cuantas cervezas y 'Mierdaman' puede ser particularmente ofensiva, asi que pido disculpas de antemano a quien pueda molestarle.
Bueno, aqui os lo dejo, faltan por colgar algunos temas y masterizar en conjunto todos los temas, aparte de ciertas cosillas de mezcla que no corregi en su momento antes de subirlo al Soundcloud.
Aqui os lo dejo!

http://soundcloud.com/elzulodetuputamadre
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackroad
#2 por blackroad el 11/09/2012
Jesus XD
Pollo al chilindron forever !!!
Tu sigue asi , eres un monster de la guitarra y de la grabacion !!!
Ja ja ja Bestial !!!

Ya podeis hacer un grupo de este palo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=paF3Sk8d7E4&feature=related
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 11/09/2012
Jajajajaja gracias por pasarte tio!
Pollo al chilindron mola mucho, pero me quedo con Mierdaman, estoy particularmente orgullose del solo, me quedo totalmente ochentero!
Jajaja la idea es hacer un EP como recuerdo, pero quien sabe, lo mismo nos pasa como a los de 'Operacion mutante'!
Un saludo tron!
Subir
blackroad
#4 por blackroad el 11/09/2012
Ayer no me dio tiempo de escucharlas enteras ...
Ahora si , ja ja ja !!!
El solo de mierdaman es el pollo o la polla ... como te sale de los huevos !!! MUY BUENO !!!
Musicalmete para mi gusto , el pollo al chilindron y el arte del cagar sobretodo en el minuto 3.13 Son BRUTALES y suenan como un disco TRON !!!
( te mande un privadin al face ... )
Subir
1
mamathor
#5 por mamathor el 11/09/2012
Jajajaja muchisimas gracias por pegarle una escucha tio! en los proximos meses presentare ya algo bastante mas serio con mi grupo real 'Sintesis' :D ya te enseñare cosillas cuando las tengamos.
No problem! vi el mensajillo anoche, cuando tenga un ratin esta noche (me toca currar esta semanita) me explayo en condiciones! :)
Un saludo!
Subir
elaprendizdetodo
#6 por elaprendizdetodo el 11/09/2012
¡Cómo molan las canciones!
Mi favorita es "El arte de cagar"
Por cierto, ¿cómo haces los guturales? ¿Usas efectos?
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 11/09/2012
#6

Gracias por pasarte!
Pues para los guturales poca cosa, en 'El arte de cagar' las unicas voces que hago yo, son los guturales graves del final, los otros los hace el ''''''''cantante''''''''' (aclaro que no sabe cantar, nada :D, pero los gritos le salen decentes, el resto es autotune).
Efectos en los guturales como te decia, poca cosa, compresion, un poco de EQ si hace falta y reverb o delay...en cuanto a la tecnica, apretar el estomago y sacarlos del diafragma, hay que pillar el punto para no hacerse daño, pero una vez lo tienes trabajado sale bastante facil...si no tomas coca-cola, cafe o alcohol antes de hacerlos, en cuanto lo tienes practicado es una tecnica que no se olvida y sale con facilidad.
Gracias por pegarle una escucha!
Subir
lluis13
#8 por lluis13 el 11/09/2012
Muy buenos los temas xd aparte de el cachondeo que esconden suenan muy bien eehh. ¿Que equipo utilizas para grabar?
Subir
c3po
#9 por c3po el 11/09/2012
Joder tio! creia que ya lo habia oido todo en esta vida,escatologicas canciones pero molan,"el arte de cagar"es un despolle.
Subir
mamathor
#10 por mamathor el 12/09/2012
#8 #9

Gracias por pegarle una escucha chicos!
Lluis13, no uso mucha cosa la verdad...tengo una interfaz Saffire Pro 24, unos monitores KRK de 5 pulgadas (en unos meses espero cambiar a algo mas grande..) y un microfono T-bone, todo el procesado incluido guitarras y bajo, es todo por software, no tengo presupuesto para montarme un estudio de verdad de momento, asi que voy tirando con esto hasta que pueda montarmelo :D

Un saludo!
Subir
smooby
#11 por smooby el 13/09/2012
!Que buenos temas !!!!jAJAJAJAJ
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 14/09/2012
#11
Muchas gracias tio! :) gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo