Mi proxima adquisición ¿?

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 03/08/2010
Pero puede usar la que tiene para otras afinaciones y la del floyd para una sola afinacion.
El ajuste no es problema porque es floyd original y si no tocas, no requiere demasiado mantenimiento. Si, es un lio para cambiar cuerdas y tal, pero mas vale acostumbrarse a eso y aprovechar esas ofertas ya que te molan esas formas que no comprarse una guitarra peor solo por no meterse en el fregao del floyd rose. Diria lo opuesto si fuese un floyd de mierda, rollo los Edge III de Ibanez.
Yo tengo la suerte de que no me gustan los floyd rose ni esas formas entonces puede optar por la Mockingbird NJ que es elegantisima y mas "normal" con tune o matic
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xavikk
#14 por xavikk el 03/08/2010
Hmmm, pues supongo que cuando llegue la hora me decidire entre la warlock o la zombie, pero no creo k sea hasta dentro de unos meses, que la pasta no sobra xDD y ademas tendre k acostumbrarme y documentarme sobre el floyd original
Subir
felito
#15 por felito el 03/08/2010
URI_ROCK escribió:
Pero puede usar la que tiene para otras afinaciones y la del floyd para una sola afinacion.
El ajuste no es problema porque es floyd original y si no tocas, no requiere demasiado mantenimiento. Si, es un lio para cambiar cuerdas y tal, pero mas vale acostumbrarse a eso y aprovechar esas ofertas ya que te molan esas formas que no comprarse una guitarra peor solo por no meterse en el fregao del floyd rose. Diria lo opuesto si fuese un floyd de mierda, rollo los Edge III de Ibanez.
Yo tengo la suerte de que no me gustan los floyd rose ni esas formas entonces puede optar por la Mockingbird NJ que es elegantisima y mas "normal" con tune o matic


Eso que dices tiene sentido pero, si la anterior guitarra era tan "normal"(por no decir mucho peor que su futura BC Rich) como dice, ¿se tendria que arriesgar a meterle una afinacion diferente a esa guitarra que es peor que la BC Rich? Si no es muy buena y no vigila cada 2 por 3 el alma se le combara el mastil, pero si solo usa una BC Rich en condiciones sin el floyd rose podra afinar en lo que quiera y cuando quiera (eso hago yo con esa BC Rich que tengo-una de ellas-) Seria mas logico dejar preparada para afinaciones alternas la BC Rich que es mejor y mas cañera y dejar la otra en standar.
f62c3c56250cb81f3e31cce165592-742355.jpg
Esta es la BC Rich con la que hago el experimento.
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 03/08/2010
Pues siento decirte que son unidades limitadisimas..Están a ese precio para librarse del stock ya que se han dejado de fabricar.. La mia, la NJ Mockingbird en acabado NT que estaba a 185€ (precio de mercado 614€) duró poco mas de 1 semana.. Estas por su forma tan.... pues ya llevan bastante mas tiempo pero no creo que duren unos meses mas e.
Subir
xavikk
#17 por xavikk el 03/08/2010
pues es una putada xD porque me he comprado esta guitarra hace unos meses, y solo dispongo de unos 80 euros xDD pero supongo, que las habra nuevecitas de 2º mano sin usar, y creo k tambien seguiran fabricando otros modelos tambien asekibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo