Mi propuesta para el 3er CD (And They Call It Time...)

osc
#1 por osc el 31/01/2008
Buenas a todos!
Estos días me las he visto y deseado para grabar y componer algo en condiciones. El tiempo se me ha echado encima y eso de llegar a casa después de casi 11 horas de curro, tomar unas birras con los colegas, conciertos con 2 grupos + 1 amigo,...
Así que este tema va dedicado al tiempo, a ese amigo nuestro tan relativo, que unas veces hace que todo pase muy lento y otras demasiado rápido.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Decir que la canción no está completa, hay zonas que satura (por lo que tendré que bajar todos los volúmenes) guitarras que están demasiado altas, otras demasiado bajas (la del Wah), me faltan también automatizar volúmenes y efectos,... más currillo en general.

A ver si pa la noche la arreglo un poco y la puedo subir sin problemas. :roll: :| :oops:
Critiádmela un poquillo ya que me gustaría mejorar algunos puntos si me da tiempo. :s

Saludos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vincent
#2 por vincent el 31/01/2008
Hola oscarmetal, me ha gustado mucho el tema y la mezcla me parece buena excepto unas partes que, como tú mismo comentas, se oye baja la guitarra. Lamento no poder criticar pero me ha parecido bastante redondo el tema.
Buena suerte con esta propuesta.
Subir
salva
#3 por salva el 31/01/2008
Me ha gustado much sobre todo por la intesidad del tema.. mira que el metal no me gusta demsiado pero esto me ha flipado el sonidazo de las rítimicas... que creo quizásestán algo altas.

La parte lenta genial, tengo que confesarte que me ha gustado más como suena la rítmca que la solista, aunque suena bin, la les paul eas parece que sena mejor en las rítimicas... y lo dudo... alomejor por la falta de volumen no puedo apreciar bien el sonido de la solista.

Un tema uy bonito y con dos pelotas. d.p.m

saludos
Subir
olmost
#4 por olmost el 31/01/2008
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!

Las ritmicas son atronadoras.Y el tema en general ,me encanta.

Por poner peros quizas el bajo no se aprecie demasiado, quizas quieras eso, y que las melodias un pelin mas deberian destacar. Quizas otro punto es que hay zonas que quizas sean algo largas. El paron por ejemplo queda muy bien.

No se que mas decirte esta bastante bien.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 31/01/2008
yo haria destacar la guitarra 0'1, me entiendes...porque sino parece que falta una voz solista...lo demas me gusto, cambios de ritmo, fraseos, muy bien, por cierto que wha utilizas
Subir
osc
#6 por osc el 31/01/2008
Gracias por los comentarios!

Pues efectivamente a mi tampoco me convence mucho el sonido de la guitarra que hace de voz (la solista digamos), pero al estar grabada con GuitarPort... todos sabemos lo que hay. Me compraré un micro de condensador.

Por otra parte, el bajo no se destaca demasiado ya que es otro maldito VST, a ver si me dejan uno por ahi... jeje :roll:

En cuanto al Wah, he utilizado el de la Boss GT6, he cogido un preset de 'Vintage Wah'. No es la otia, pero da su resultado, me agrada.

Una de las cosas que más curro me ha llevado ha sido la batería. El bombo, caja y timbales son del Ez Drumer y los platos del DFH Superior.
Cada elemento está ecualizado en Cubase y la caja lleva un poquitín de reverb. Luego cada golpe está humanizado mediante volúmenes, cosa que hace sonar de manera muy realista.

Sin mais, grazie y un saludo!!!
Subir
josep
#7 por josep el 31/01/2008
Muy bueno tu tema, suerte en la lucha para entrar en el CD
+1 por tu tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo