Bueno pues muchas gracias otra vez, tomo nota de todos los apuntes que me haceis la verdad es que me vienen muy bien, y bueno retomare lo del solo a ver que tal se me da esta vez.
Saludos
Responder
Citar
Muy bien tío. Es verdad que te falta algun bend del riff del principio, pero todo se andará. Es lo mismo que con el solo. A veces uno empieza a tocar una canción y se para en algun momento (generalmente es en el solo) porque se da cuenta de que no tiene la velocidad suficiente y no llega a la ejecución. Pero es genial cuando retomas la cancion seis meses o un año después y te das cuenta de que ya puedes con ella. Es la mejor prueba de cómo uno avanza en esto. Hazme caso. Déjala reposar, vete a otras cosas, y retómala dentro de un tiempo. verás como ya puedes con el solo.
Por otro lado, el solo de esta canción de los ACDC es de los más complicadillos. Por qué no pruebas con You shook me all night long? El solo es más asequible, en mi opinión.
Responder
Citar
He vuelto a grabar la cancion siguiendo alguno de vuestros consejos en cuanto a ecualizacion (estoy to emocionao:)), lo de mejorar el bend y hacer el solo, pos creo que va a ser un poco mas adelante:oops:.
Bueno esta es la ecualizacion
-POWERBLOCK:
-Gain 50%
-High 100%
-Mid 55%
-Low 60%
-GRAPHIC EQUALIZER: En V
-OVERDRIVE DIGITECH:(de 12 puntos)
-Tone 7
-Gain 5,5
-Morph 3
Creo que ha mejorado algo el sonido
Saludos
Responder
Citar
Quedo muy bien , que guapo tío , este tema me encanta , el solito no se vosotros y tu pero amí no me sale ni paya es muy complicado jaja aver si lo sacas y lo subes!
No me deja dar +1...
Responder
Citar
Coño, pues parece rudimentario la forma de grabar, pero no suena nada mal.
Buen trabajo.
Hay que trabajar mas el tema de la guitarra, pero en linea general, bastante bien
Responder
Citar
hola soy nuevo en la musica y este tema esta impek para empesar gracias:)
Responder
Citar