Mi primera Pedalera

estebans32
#1 por estebans32 el 26/06/2008
Bueno Voy a comprar una pedalera a un amigo y queria informarme sobre su uso sus pro y contras, cualquier opinion es bien recibida, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eliee
#2 por eliee el 26/06/2008
depende q pedalera, yo use siempre pedaleram tengo una digitech gnx3 y la verdad q no me arrepiento de nada, pero sonido digital, los grandes guitarristas tienen todo sonido analogico,
es otra cosa, tienen un pedal para cada efecto, bueno, despues si queres pasame el nombre de la pedalera q tenes en vista, saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/06/2008
estebans32 escribió:
Bueno Voy a comprar una pedalera a un amigo y queria informarme sobre su uso sus pro y contras, cualquier opinion es bien recibida, gracias.


Bueno tienes que indicar que pedalera es y que estilo de musica haras, asi sera mas sencillo aconsejarte. :)
Subir
estebans32
#4 por estebans32 el 26/06/2008
Bueno tenia en mente una barata para comenzar, ya q no cuento con dinero y recien estoy aprendiendo, un amigo quiere venderme una DigiTech RP80. La verdad yo recien estoy aprendiendo y me gusta el rock y bueno no conozco mucho de efectos pero según lo q leí para su precio es razonable, q piensan? de antemano gracias por sus respuestas.
Subir
jpcool_
#5 por jpcool_ el 26/06/2008
si tu presupuesto es alto.. compra un multiefectos boss gt-8.. o si no un boss ME-20... huyele a los multiefectos Zoom.. los efectos son de mala calidad.. no suenan tan bien como los de una pedalera Boss
Subir
estebans32
#6 por estebans32 el 27/06/2008
Cualquier comentario es bien recibido miren tengo dos ofertas para hacr la compra y no se por cual decidir, estoy entre la DigiTech RP80 o sino Toneworks AX100G yo sé q son simples y baratas pero por ahora es lo unico q alcanzo y para empezar tambien :oops: me pueden dar una descripcion de cual sería mejor? gracias
Subir
jpcool_
#7 por jpcool_ el 27/06/2008
io compraría la digitech... aunque las dos marcas son buenisimas... eso depende de ti.. :saludo:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 27/06/2008
Yo tambien te aconsejaria la Digitech, sobretodo porque sus distorsiones son mas calidas que las de la korg y sobretodo si vas a rockear. Los efectos de modulacion tambien me parecen bastante logrados.
Al final es una sugerencia desde mi experiencia (tuve una digitech y una korg en su momento). Tambien pienso que es cuestion de gustos porque la Korg tampoco es mala eh?.
Bueno suerte.
Subir
eliee
#9 por eliee el 27/06/2008
yo eh tenido digitech, zoom y korg, y me quedo mil veces con las digitech, obvio para la musica q hago yo, pero igual la rp80 la eh probado y anda muy bien, y tiene salida usb q la gnx3 q yo tengo no tiene :(, te recomiendo digitech, abarca muchos gustos, saludos!
Subir
xxshagrathxx
#10 por xxshagrathxx el 27/06/2008
pilla una digitech rp 80, saca bastante calidad por 70 euros
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 27/06/2008
yo tengo la pedalera rp 80 y me va muy bien, si eso un par de fallos a veces en el sonido para determinados efectos(por ejemplo, tienes que pulsar mucho mas fuerte una cuerda si no le quieres dar con la pua que con solo amplificador)pero por el resto, una pealera excepcional, sobre todo si tu guitarra es de gama baja(a mi me ha alludao muxo en mi 1º concierto)
cantidad bestial de efectos y combinaciones, ademas de que el wahwah, se puede controlar con el expresion, pedal con el que no cuenta el rp50
Subir
estebans32
#12 por estebans32 el 02/07/2008
Gracias por sus respuestas, las tendre en cuenta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo