Mi primera jam en vídeo, sobre "Stiff Upper Lip" Adrifersa

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 10/01/2012
Buenas a todos, abro este hilo para compartir con vosotros una jam en vídeo, que bien podría ser la primera, porque la anterior fue hará ya casi tres años.

No he usado una backing, he usado el tema orignal, "Stiff Upper Lip", de AC/DC y he grabado encima. Quizá sea un poco repetitiva, pero al fin y al cabo es por diversión y es una primera toma :D

¡Espero que os guste! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaximba
#2 por kaximba el 10/01/2012
Muy bueno si muy bueno jajaja :guitarrista:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 10/01/2012
Tiene muy buena acústica esa cueva, Adri...:p

En serio, suena muy bien, puntico verde pa tu.



PD: Grandes ACDC!
Subir
1
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 10/01/2012
A mí es que me encanta el reverb natural de las cuevas para grabar :risa::risa:

Gracias tío por pasarte :D Me alegro de que te guste :D

:brindis::brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/01/2012
!Qué bueno Don Adrian, ahí rockeando como los grandes!!! :rock: :virtuoso: :rock:
+1 compañero :brindis:
Subir
1
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 11/01/2012
Buena Jam y no sé a los demás, pero a mi en particular me encanta ese disco de AC/DC, así que te daría un +1 doble si fuera posible.
Salu2.
Subir
1
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 11/01/2012
Muy buena! El final te ha quedado genial.
Suena de lujo, muy metida en el sonido original, esta bien estrujado el equipo +1
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 11/01/2012
Joer Adri cómo te las gastas, tio
Muy buena jam, suena que te cagas, el tema es un temazo en toda regla y eso ayuda, pero no te quedas atrás para nada, todo lo contrario. Menudo sonidaco le has enchufao, ¿Puedes decir qué configuración tienes, grosso modo?

Un saludo y gracias por compartirlo!!
:amigos:
Subir
1
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 11/01/2012
#6 La verdad es que yo ese disco es el que más he escuchado, y del disco la que más he escuchado es ésta :D

#7 Gracias compañero :D pues el equipo es sencillo jejeje un Frontman de 25w y una guitarra (con algún arreglo de ecualización y poco más).

#8 Gracias César :D

Como le comentaba a tupper invasion, la configuración es guitarra + frontman 25w. De hardware no hay nada más. Luego con Cubase tiene un ecualizador, un pelín de delay y para el reverb uso la simulación de pantallas por impulsos (que tan bien se nos explica en este mismo foro :D). No lleva nada más :ok:

Y nada, muchas gracias a todos por echarle un vistazo y además comentar impresiones :D

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 11/01/2012
Esta muy bien echo el cover suena muy bien, y encima el video esta acorde con “Back In Black “. Lo digo por lo oscuro, je, je. Buen trabajo Adri! +1 :brindis:
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 11/01/2012
la verdad es que si jeje incluso demasiado "black" :risa: muchas gracias por pasarte!

:brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 11/01/2012
Pues a mi me ha gustado tio...

+1

Salud!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo