Mi primera Jam Subida, algo de metal melodico

  • 2
Red Shadow
#13 por Red Shadow el 29/01/2011
Cangri: Felicidades por la base. La jam está bien, veo que te gustan los licks repetitivos, quizas un poquito mas de variacion le hubiese añadido mucho a la jam.

Kh28: Lo unico que le veo a tu jam es el sonido lejano, lo demas lo veo muy bien.

Henry: Una jam muy diferente a lo que cualquiera pudiese esperar, esos tapping estan geniales.

Cesc: Bien tocado, quizas falta un poquito de stamina en tu jam, ademas creo que deberias aprender unas cuantas tecnicas para que complementes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesc
#14 por cesc el 30/01/2011
kh28 escribió:
Joooeeerrr ha retumbado la casa, al poner tu jam (literalmente) buena jam, por cierto si me premites la pregunta que ampli es el que tienes detras¿?


jajaja, es un bugera 6262-212
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
cesc: simplemente Brutal, me das ideas para mis proximas impros XD




jajaja, super mala no? jajaja
Subir
SymbolicRider
#15 por SymbolicRider el 31/01/2011
cesc escribió:
jajaja, es un bugera 6262-212
---------------------------------
De cuanta potencia¿?


jajaja, super mala no? jajaja


cesc escribió:
jajaja, es un bugera 6262-212
---------------------------------
De cuanta potencia¿?
Subir
Red Shadow
#16 por Red Shadow el 31/01/2011
cangri2k5 escribió:
Mustaine Jr. : mola, no se si llevas mucho tiempo o no con las jams pero te ha quedado bien a ver si monto o encuentro algunas backings metaleras para hacer otras



La verdad que no... Creo que esta es mi tercera o cuarta jam. Ayer acabé de configurar el audition para ponerlo en tiempo real y monitorear asi que creo que las que vienen seran mejores. :cool:

Saludos a todos:saludo:
Subir
cesc
#17 por cesc el 01/02/2011
kh28 escribió:
cesc escribió:
jajaja, es un bugera 6262-212
---------------------------------
De cuanta potencia¿?


120 W a valvulas XDDD
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 01/02/2011
Ahí va la mía. Se me ha ido la olla bastante, pero es lo mejor que sé hacer... Va sin pedales, en el canal saturado del ampli...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SymbolicRider
#19 por SymbolicRider el 01/02/2011
cesc escribió:
kh28 escribió:


120 W a valvulas XDDD


ES UN POQUITIN POTENTE PARA UNA CASSA NORMAL, A NO SER QUE TU HABITACION SEA DE 2KM
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 01/02/2011
kh28 escribió:
cesc escribió:


ES UN POQUITIN POTENTE PARA UNA CASSA NORMAL, A NO SER QUE TU HABITACION SEA DE 2KM


120 w a válvulas? Estáis locos, compañeros!... Yo tengo 5 watios y voy sobradísimo para casa... Vas a tirar las paredes...!
Subir
cangri2k5
#21 por cangri2k5 el 01/02/2011
Alodelmo: no se si llevas tiempo o no con las jams, asi que comento sin saber mucho xD, la primera parte la "oigo" bien (XD), la parte intermedia, para mi gusto la esucho rara, y la parte final me gusta aunque un poco licks repetitivos (yo tan defensor de ellos xD) ahi, le hubiese dao un puntillo,

en resumen, me ha gustado (yo que soy novato xD aprendo de todos xD) aunque con cromatismos creo que quedaria mas "vistosa"


Por cierto cesc a donde vas sin ampli!! XD 120W a valvulas ,xD yo que me quejo que el mio de 120W a transistores suena poco, necesito uno asi
Subir
cesc
#22 por cesc el 03/02/2011
bueno, si, es excesivo para mi casa,de echo no puedo subirlo a mas de el 1,tiene un control de presencia, y con eso voi jugando ademas de ecualizarlo, pero si teneis la oportunidad de adquirirlo nuevo de primera mano por tan solo 300 euros(la mitad de lo que vale mas o menos , es para pensarlo , y mucho, si merece la pena a mi parecer XD, (la guitarra tambien fue una ganga XD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo