Mi primera "JAM" (blues reegae style) Am

  • 2
Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 29/10/2010
Einkei: Hombre, pues muy buena jam, quizas la guitarra algo baja en algunos momentos, pero manteniendo el ritmo y fraseo con mucho gusto y acierto. Una linea melodica muy bien conseguida. Gracias por tu comentario.

Jymbo: No esta nada mal, la parte de la española no esta muy clara, alguna nota se te va (creo, tengo el oido de madera XD) pero muy buena idea de grabar con la española., me ha gustado mas que la electrica. En la electrica le encuentro demasiada distorsion para el tema, para mi gusto debes de cuidar el ritmo de tu impro, das muchas notas seguidas sin dejar respirar y crear espacios, de esta forma daras mas enfasis y calidez a tus impros. No dejes de participar que ya veras como adelantassss.

potajito: Como siempre magnifico, tus nuevas labores hogareñas no han mermado tu sabiduria en el to....... a no, que todavia no la has subido, jur, jur, jur, perdon por la broma.

Saludos
Subir
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 30/10/2010
Aqui va la mia no es la gran cosa pero pues me dapate como pude al estilo, gracias, comento al rato!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD REGGAE.mp3
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 30/10/2010
Ahí os dejo la mía con mi paulina Studio, pastilla del mástil. Se me ha hecho un pelín larga y rara de la hostia con el ritmillo a lo "rigui", pero ya sabéis que no puedo resistirme a ningún blús, por raro que sea. De todas maneras, no esperéis gran cosa.

Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Blues - Miki Reggae style.mp3
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 30/10/2010
leadguitar: Chulísima. Sonidazo y se aprecia mucho talento en esa ejecución. De las colgadas hasta ahora la que más me ha gustado de largo. Esas pausas tan bien metidas y esa melodía tan guapa, y fraseos y licks auténticos.

Jymbo El trozo con la española se escucha fatal y no se aprecia bien casi nada. El tramo de eléctrica mucho mejor. Se aprecian fraseos chulos y buenos licks, aunque debes cuidar un pelín más la ejecución, a veces algo emborronada.

Einkel Muy buena interpretación. Un sonido muy logrado y una ejecución muy limpia.

Rafacanete Cómodo dentro de los blueses. Te veo un pelín cortadillo al principio, nada que no arregle un Jack Daniels ;) A medida que avanza el tema te veo más suelto y con más confianza. Buena jam, colega.

Andromeda Original el preset. Sacas un buen sonido. Te has atrevido con fraseos más largos y cada vez dominas mejor el bending y el vibrato. El siguiente paso tiene que ser licks más rápidos. O sea, a practicar escalas como un condenado, cada vez un pelín más rápido!! Buen aporte, colega.

Andrew85 Muy buen sonido, y una ejecución bien calzada en la base con fraseos y licks acertados.

makoki Te ha quedado chulo el delay. Coincido con Andromeda en que le tienes que dar más vidilla al tema. Atrévete a ser más descarado y a desmelenarte un poquillo. Verás cómo disfrutas más y consigues mejores resultados.
Subir
Bryanbls
#17 por Bryanbls el 30/10/2010
muy buenos
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 31/10/2010
rafaelcanete: estuvo muy bueno el sonido de la guitarra pero me parece que le debiste añadir algo de reverb o delay o algo asi porque me sono un poco "seco". Los licks bien metidos con solo algunas cosas a mejorar en los bends.

einkel: me gusto mucho el tono que le sacaste a la guitarra, suena muy bien. La jam estuvo muy bien, me gusta tu estilo.

Jymbo: Estubo muy bien la jam, le sacaste buen partido a tu criolla y en la segunda parte ya le diste más caña y tambien estuvo bien pero me parece que debes mejorar un poco la limpieza al tocar.

lead guitar: un toque limpio y cuidadoso y lick bien metidos, buena afinacion, ligados, etc. Muy buena jam!

miquelet: sueba bien tanto el tono, con un toque de vintage, como la ejecución. Buena jam!


Gracias a todos por los comentarios!
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 31/10/2010
miquelet escribió:
leadguitar: Chulísima. Sonidazo y se aprecia mucho talento en esa ejecución. De las colgadas hasta ahora la que más me ha gustado de largo. Esas pausas tan bien metidas y esa melodía tan guapa, y fraseos y licks auténticos.


Gracias colega por tu opinion anotando cada detalle :brindis:

Andrew85 escribió:
lead guitar: un toque limpio y cuidadoso y lick bien metidos, buena afinacion, ligados, etc. Muy buena jam!


Venga colega gracias por escuchar la jam!!:ok:

makoki_58 bien para dar inicio a esta jam comunitaria, aun hay que trabajar mucho tu tranquilo colega paciencia solamente

Andrew85 el inicio dando un corte diferente, muy tranquila un pillin que te hubieras arriesgado para darler mas fuerza a la jam, pero en si es buena

andromeda andas un poco perdido en el marjen de la misma base, deberias de analisar bien cuando vayas hacer las cosas, no me gusto tu jam, debes de seguir puliendo los detalles colega y asi poco a poco

rafaelcanete un poco de reverb para darle profundida al sonido, cuida tus detalles que has dado por ahi, el inicio no consegui entenderla, la parte del minuto 00:55 muy buen toque hasta el 1:20, de ahi te fusites ya mas adentro de la base muy tranquilo, cuida los bends y el vibrato.

EiNkEl buen toque buenas melodias en ella muy tranquilo y muy ala par con la base bien, un buen sonido

JyMBo
la verdad es original en meter la guitarra acustica, estas muy fuera de tonalidad, ten cuidado si quieres improvisar, la segunda parte como que quisistes caer en la base, sigue trabajando colega y pule esos detalles.

miquelet buena jam muy bien marcarda, me gusta ese sonido con chorus, un vibrato particular y bueno, buen sentido a la jam colega, dandole espacio a cada momento:aplausos:
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 04/11/2010
Gracias a todos, és genial esto de las "jams".
Y tomo nota que mi primera parte es mejor que la segunda, aunque me salió un "bend" que cada vez que lo escucho me pongo a llorar...:risa:.
Compruebo que hay buen nivel, aunque esto del "reegae" no está muy metido en las "jams". Hay algunas que suenan a todo menos a "reegae", esto me ha sorprendido. No discuto la calidad de vuestras "jams" al contrario, son geniales y he tomado nota de varios detalles. Así como que he aprendido que cualquier estilo (me refiero a estilo personal de interpretar) encaja perfectamente.
No dispongo del tiempo sufiiente, pero me ireis viendo por aquí. Se hacen buenos colegas.

Blues siempre.

Salu2 y buenos acordes.
Subir
makoki58
#21 por makoki58 el 14/12/2010
lead_guitar: la tuya es la que mas me ha gustado, exelente.
Se nota maestria y seguridad en tu "jam".
Cuando sea mayor quiero tocar como tú...:aplausos:

salu2 y buenos acordes.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 27/12/2010
Bueno, me animo con la mía, ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro en La Menor 2 ESTA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo